PDA

Ver la Versión Completa : Sin Radio Fm en el S6

guani15
08/06/15, 10:59:44
¿Hay manera de tener radio sin necesidad de conexion a Internet?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El Mencey
08/06/15, 12:19:59
Creo que hay bueno para otros modelos, ignoro si para este tambien, como modulo que se conecta donde se carga y con eso ya tiene radio sin internet, para eso casi mejor llevar una radio, pero infórmate, es un aparatito que se conecta por debajo.

Broquen
08/06/15, 12:58:35
No hay forma. El S6 -al igual que la mayoría de teléfonos con 4g o LTE, aunque no todos- no tiene el chip físico de radio FM debido a que no se llevan demasiado bien entre ellos (FM-LTE) que yo sepa.
La radio por tanto ha de ser en streaming o a través de podcasts.

mandingante
08/06/15, 18:31:32
No hay forma. El S6 -al igual que la mayoría de teléfonos con 4g o LTE, aunque no todos- no tiene el chip físico de radio FM debido a que no se llevan demasiado bien entre ellos (FM-LTE) que yo sepa.
La radio por tanto ha de ser en streaming o a través de podcasts.

No lo quieren instalar en fabrica y punto, tengo un movil aqui mismo con 4g y radio fm sin ningun problema...

baci
08/06/15, 18:37:08
Seguramente debe haber algun convenio con las operadoras para que consumamos más datos.

Soy un aficinado a la Radio, y me tocara comprarme alguna de estas baratillas de Ebay.

w123
08/06/15, 18:51:48
hay cascos que llevan incluido en la botonera para subir y bajar volumen y tal, la radio fm, quizá eso te pueda valer... lo que no se es que tal se oye, ni si son muy aparatosos o no...

baci
08/06/15, 19:08:41
hay cascos que llevan incluido en la botonera para subir y bajar volumen y tal, la radio fm, quizá eso te pueda valer... lo que no se es que tal se oye, ni si son muy aparatosos o no...

Suelen ser bastante caretes...

http://www.amazon.es/Sony-SBH50-Bluetooth-auriculares-Importado/dp/B00DUU4UUI

Por ejemplo...

pacodoohan
08/06/15, 20:13:33
el LG G2 si que tiene radio y 4g. Suponggo que el lg G3 y G4 la tendran tambien. El galaxy s6 no

stvn00
08/06/15, 21:14:47
Creo que los SAMSUNG gama alta hace tiempo que dejaron de llevar radio Fm.

SONY y LG aún resisten :palomitas:

JacksSsS
08/06/15, 21:40:58
LG G4 con 4G+ SI lleva radio y es un SnapDragon, Samsung nos vendío la moto que con los SnapDragon no podían incluir el chip de radio por problemas de espacio en el SoC y nos la colaron y lo mismo dijeron luego con los Exynos...

También llevan radio los SONY y el HTC ONE creo? al menos el M7 y M8

Yo tenía un BT orejero con radio FM pero se me calló debajo del autobus ni recuerdo el modelo pero creo que también era SONY, o Plantronics?

guani15
15/06/15, 09:00:25
Seguramente debe haber algun convenio con las operadoras para que consumamos más datos.

Soy un aficinado a la Radio, y me tocara comprarme alguna de estas baratillas de Ebay.
Estoy contigo, me pasa igual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

elcharlypower
19/06/15, 00:16:07
Ni radio, ni slot sd, ni batería extraible... Si quieres un "iphone" de samsung tienes que olvidarte de esas cosas, yo lo descarté por éso

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

JacksSsS
19/06/15, 01:01:25
Pero vamos a ver y sin ánimo de ofender...

Es que cuando compráis no sabéis que es lo que compráis? Yo cuando me voy comprar cualquier aparato leo sus características y algunos test o análisis por internet etc...

baci
19/06/15, 10:53:25
Pero vamos a ver y sin ánimo de ofender...

Es que cuando compráis no sabéis que es lo que compráis? Yo cuando me voy comprar cualquier aparato leo sus características y algunos test o análisis por internet etc...

En el Foro de Samsung Edge han hablado de esta app.

Para usar radio a través de antena (no internet) Spirit2: Real FM Radio va bien.

No lo se si funciona no lo he podido probar, aún no me ha llegado el S6.

ya me direis.

siaukia
19/06/15, 11:10:30
La verdad es que es una cagada monumental la decision de samsung de eliminar la radio FM en sus modelos galaxy desde el S4 y Note a partir del Note 2 creo.

En mi casa ya no queremos moviles samsung por el simple hecho de no llevar radio FM.