PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con hard restet

javilopez97
08/06/15, 10:18:01
Hola buenas, he realizado un hard reset (volumen menos + power, 2 veces) para tener mi móvil (lg g3) como si hubiese salido de fabrica. Pero hay aplicaciones como supersu que no se han borrado y el root sigue estando en el móvil.
¿No se supone que con un hard reset mi móvil vuelve a estar completamente nuevo, es decir como si hubiese salido de fabrica?

Muchas gracias.

Riconen
08/06/15, 10:20:42
Hola buenas, he realizado un hard reset (volumen menos + power, 2 veces) para tener mi móvil (lg g3) como si hubiese salido de fabrica. Pero hay aplicaciones como supersu que no se han borrado y el root sigue estando en el móvil.
¿No se supone que con un hard reset mi móvil vuelve a estar completamente nuevo, es decir como si hubiese salido de fabrica?

Muchas gracias.
No compi, es algo mas complejo, tienes que usar flashtool e instalar un rom stock original

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javilopez97
08/06/15, 13:34:56
Pero aparte del root el resto del dispositivo esta como de fábrica verdad???

Gracias Riconen:gracias:

aversiestelousaalguien
08/06/15, 14:39:02
Pero aparte del root el resto del dispositivo esta como de fábrica verdad???
...
Yo no la he usado nunca, pero en los Ajustes del propio SuperSU hay un apartado llamado "LIMPIEZA" donde la última opción es "Desrooteo completo"...

De todas formas, desrootear es un proceso bastante sencillo para lo que se pueden encontrar aplicaciones tipo "1 click" (busca por "easy unroot") o incluso hacerlo manualmente, borrando algunos archivos a mano con Root explorer o ES File Explorer....

http://www.theandroidhow.com/2014/06/easy-guide-how-to-unroot-any-android.html