Ver la Versión Completa : Android M ofrece más del doble de horas de reposo en el Nexus 5
Nonamed
08/06/15, 09:58:39
Android M ofrece más del doble de horas de reposo en el Nexus 5
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Android-M.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de un año para olvidar, parece que la compañía estadounidense Google está volviendo a tomar las riendas de su sistema operativo móvil. La versión previa de la actualización de Android M ya está disponible para algunos propietarios de la gama Nexus, y según han comenzado a revelar las primeras pruebas de esta versión de Android, el sistema de ahorro de batería de Android M (“Doze”) es una realidad y parece que su eficacia no puede ser puesta en entredicho. De hecho, la prueba de la que vamos a hablar ha revelado que el Nexus 5 reduce más de la mitad su consumo de batería en reposo con la actualización de Android M. Para ponernos primero en situación, las cifras de las que vamos a hablar proceden de una prueba realizada por el sitio web alemán ComputerBase.de. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/08/android-m-ofrece-mas-del-doble-de-horas-de-reposo-en-el-nexus-5/)
Nonamed
08/06/15, 09:58:51
http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/08/android-m-ofrece-mas-del-doble-de-horas-de-reposo-en-el-nexus-5/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/08/android-m-ofrece-mas-del-doble-de-horas-de-reposo-en-el-nexus-5/
valandilin
08/06/15, 10:13:51
es mentira. yo lo tengo ya y en 8 horas de uso de los cuales solo son de i
uso real 20 min como mucho. me llega a casa al 55%. asik es mentira
Marckmm
08/06/15, 10:15:12
Yo lo que quiero es más horas de pantalla... no en reposo! 0_0
YoArnold83
08/06/15, 10:16:44
Yo tampoco me lo creo, aunque horas en reposo son mas fáciles de conseguir que de pantalla.
Es como si lo pones en modo avion, volvemos a lo de siempre, ahorrar bateria quitandole funcionalidad al telefono es facil, lo dificil es ahorrar bateria haciendo el mismo uso.
De que me sirve el sistema "Doze" si cuando apago la pantalla no recibo alertas, notificaciones en tiempo real, etc.
Habra que ver de todas formas.
eso se llama Modo Stamina de Sony Xperia, no es nada nuevo, con los Xperia lo llevamos usando años ya y por eso tenemos mas autonomia que ningun otro terminal. Llegan tarde otra vez, Sony ya se adelantó
quim135
08/06/15, 10:48:06
eso se llama Modo Stamina de Sony Xperia, no es nada nuevo, con los Xperia lo llevamos usando años ya y por eso tenemos mas autonomia que ningun otro terminal. Llegan tarde otra vez, Sony ya se adelantó
Los Xperia tienen igualmente muy buenos consumos sin necesidad de ponerlos en modo Stamina! Yo no lo usé nunca y le sacaba al z3 sus 5 horas y pico en 48 horas!
El secreto está en no usar nunca el teléfono, así te durará mucho más la batería :besito:
En el artículo dice que su eficiencia no puede ponerse en entredicho, cuidado..
Es como si lo pones en modo avion, volvemos a lo de siempre, ahorrar bateria quitandole funcionalidad al telefono es facil, lo dificil es ahorrar bateria haciendo el mismo uso.
De que me sirve el sistema "Doze" si cuando apago la pantalla no recibo alertas, notificaciones en tiempo real, etc.
Habra que ver de todas formas.
No pierdes ninguna notificación, ni funcionalidades ni nada...
sirix105
08/06/15, 11:13:00
claro eso sera porque no le instalan apps, si pones apps que estan optimizadas de pena, no entrara en deep sleep la cpu y adios DOZE Y TREZE.
Condestable
08/06/15, 11:15:36
la preview en mi nexus 9 se bebe la batería, la preview de Lollipop en su momento siendo preview, no era tan mala, sin ser genial.
Está claro que no es la final, pero digo que la preview de LP no era tan mala en batería como está preview M.
la preview en mi nexus 9 se bebe la batería, la preview de Lollipop en su momento siendo preview, no era tan mala, sin ser genial.
Está claro que no es la final, pero digo que la preview de LP no era tan mala en batería como está preview M.
M le da vueltas a L ( en mi caso ). Así que mejor no generalicemos...
DaSound
08/06/15, 11:49:44
M le da vueltas a L ( en mi caso ). Así que mejor no generalicemos...
Ha dicho en el Nexus 9... no parece una generalización. Y eso de que le da mil vueltas... no podemos adelantarlo nadie. Estamos usando una preview que nos deja ver como un 20% por decir algo, que incluso puede variar cuando llegue a su versión final. Lollipop también se suponía que le daba mil vueltas a KK... y al final... se mareó de tanta vuelta :risitas:
alcachofal1
08/06/15, 11:57:21
Bueno, ya sabéis que si dejáis el móvil en un cajón os durará días y días xd
Juakinen
08/06/15, 11:59:03
entre el 33% de llolipop y ahora android M , eso dura semanas
Ha dicho en el Nexus 9... no parece una generalización. Y eso de que le da mil vueltas... no podemos adelantarlo nadie. Estamos usando una preview que nos deja ver como un 20% por decir algo, que incluso puede variar cuando llegue a su versión final. Lollipop también se suponía que le daba mil vueltas a KK... y al final... se mareó de tanta vuelta :risitas:
Cierto, ha especificado en su Nexus 9. Lo siento
Respecto a las vueltas... pues por ahora apunta muy bien... ya veramos con la final porque loli tb apuntaba maneras y al final se quedó a medias...
Bueno, ya sabéis que si dejáis el móvil en un cajón os durará días y días xd
A ver.. .aunque está claro que es mejor sacar más horas de pantalla ( uso real por decirlo de alguna manera ).. Hay que reconocer que el sacar las mismas horas en más tiempo tb supone una gran mejoría sobre todo en la duración de las baterías a largo plazo.
Si con el mismo uso consiguen que cargue el movil cada tres días yo firmo
alcachofal1
08/06/15, 12:09:49
A ver.. .aunque está claro que es mejor sacar más horas de pantalla ( uso real por decirlo de alguna manera ).. Hay que reconocer que el sacar las mismas horas en más tiempo tb supone una gran mejoría sobre todo en la duración de las baterías a largo plazo.
Si con el mismo uso consiguen que cargue el movil cada tres días yo firmo
Si yo veo bien lo de que saque muchas horas en reposo, pero...Nadie tiene el móvil en reposo 500 horas, o 200 como saca ahora con Lollipop, veo mas importante que saque mas horas de pantalla como dicen otros compañeros. Pero sigo agradeciendo que mejoren esos aspectos.
DesmoHTC
08/06/15, 12:28:48
Ya empiezo a estar un poco cansado de artículos mil sobre que si Android M tiene esto, o lo otro...
Me empieza a importar un carajo, total no me va a llegar la actualización por políticas pro obsolescencia, o llega una chapuza de actualización que sólo va bien en un terminal de 1000 núcleos, 1000Gb de RAM, de ROM y de RUM (ésta última me la he sacado de la manga XD ).
Hay quien dirá: "cámbiale la ROM..." y yo digo: "NO, yo compré un terminal para que fuera bien tal cual"
También hay quien dice:
" A mi me va de maravilla! "
a lo que contesto:
" Totalmente de acuerdo, pero no a todo el mundo le va de maravilla, es más, cada vez se dan más casos de terminales a los que se les indigesta las nuevas actualizaciones, por lo tanto aún le falta plasticidad al sistema para poder correr en la mayoría de terminales "
Entonces repicaran:
" Es problema de los fabricantes, bla bla..."
y concluyo:
" Sí y NO, es cierto que a estas alturas los fabricantes punteros han de ser capaces de lidiar con, diría yo, CUALQUIER sistema operativo, con el capital que poseen deberían de tener un equipo de ingenieros de la hostia, por lo tanto por algún lado los fabricantes hacen aguas.
PEEROO, GOOGLE, con el tiempo que lleva con el proyecto Android, siendo expertos en software y conociendo sobradamente los problemas que se plantean cada vez que hay una actualización, podría cambiar el enfoque y crear una base o Matriz y herramientas de desarrollo para que los fabricantes puedan adaptar el sistema operativo a sus hardware sin problemas, lo que podría ser un paquete de software para fabricantes de teléfonos para minimizar problemas de adaptación y homogeneizar el ecosistema, teniendo en cuenta también las famosas capas de personalización, éstas deberían ser un complemento más del sistema fácil de integrar y pensando un poco más en la libertad del usuario para decidir qué quiere en su terminal. De ese modo los fabricantes no tendrían necesidad de invertir tanto en ingeniería de software y podrían concentrar fuerzas en otros aspectos."
Soltada ya mi pájara mental, ya me he quedado descansado :P
Y a partir de ahora, voy a pasar a ignorar los tan de moda artículos como este a menos que se muestren intenciones reales de que la actualización mencionada vaya a llegar a mi teléfono, ya que de nada me sirve que el nuevo Android lleve las mil maravillas de opciones y optimizaciones si no voy a disfrutar de ellas.
Saludos y disculpad la tochana... :risitas:
mesimohar
08/06/15, 12:30:22
Mi note 4 en reposo podría decir que no gasta prácticamente nada.. Pero la batería sigue durando un día, así que como dicen los compis el camino para mejorar la autonomía no es exactamente ese.
Vangonaj
08/06/15, 13:20:22
Pero si lo que importa no es el reposo. Cualquier telefono en reposo es un mechero. Lo que importan son las horas de pantalla.
JaimeBD3
08/06/15, 13:27:50
Yo prefiero coger la noticia con pinzas porque también se decía el año pasado que el Nexus 5 sacaba 4 horas más de duración en la preview de Android L frente a Kitkat gracias a Project Volta. Luego llegó Lollipop y fue justo todo lo contrario, empeoró.
Así que no adelantemos acontecimientos hasta que no llegue la versión final de Android M.
Ahorra en modo reposo y en cuanto lo enciendes gasta un 90% mas, igual que un Ferrari, a tomar por saco ya Google y historias, mi próximo móvil no será un Nexus.
Cosas de este estilo se contaban de 5.0 y luego hacia justo lo contrario.
tito kastros
08/06/15, 15:20:10
Pero si lo que importa no es el reposo. Cualquier telefono en reposo es un mechero. Lo que importan son las horas de pantalla.
No es verdad, muchos móviles se beben la batería en reposo y esto es algo que Google tiene que solucionar.
Por otro lado, con la pantalla encendida y todo operativo no creo que se pueda hacer mucho por mejorar la batería desde el software.
riqdieste
08/06/15, 15:29:25
Ya empiezo a estar un poco cansado de artículos mil sobre que si Android M tiene esto, o lo otro...
...
pero la culpa es solo tuya por cansarte,
ya mucho tardas en ignorar estos articulos que tanto te cansan.
KévinLStifler
08/06/15, 18:01:45
Veo que aquí muchos tienen razón, con diferente opiniones o no, la verdad es la verdad.
Así que mejor no comento mas, ya que lo que pienso ya esta escrito en varios de los comentarios, y el resto esta en los foros de android L y demases.
Lo ideal serían horas de uso, pero bueno, algo es algo...
BitratE
08/06/15, 19:21:21
También iba a ser una revolución en temas de consumo Project Volta de Lollipop y ya todos conocemos que ha sido una revolución....pero peor que la Francesa.
Cada nueva salida de Android es la misma cantinela; qué si mejora por aquí, qué si el consumo mejora por allá y después resulta que vamos para atrás como los cangrejos.
diegoviti
09/06/15, 01:32:45
Yo me quedo con mi xiaomi mi3 hasta que salga un terminal con el que poder hacer 6-7 horas jugando al dia y cargalo los domingos xD
Alundra
09/06/15, 07:19:07
Me empieza a importar un carajo, total no me va a llegar la actualización por políticas pro obsolescencia, o llega una chapuza de actualización que sólo va bien en un terminal de 1000 núcleos, 1000Gb de RAM, de ROM y de RUM (ésta última me la he sacado de la manga XD ).
Hay quien dirá: "cámbiale la ROM..." y yo digo: "NO, yo compré un terminal para que fuera bien tal cual"
También hay quien dice:
" A mi me va de maravilla! "
a lo que contesto:
" Totalmente de acuerdo, pero no a todo el mundo le va de maravilla, es más, cada vez se dan más casos de terminales a los que se les indigesta las nuevas actualizaciones, por lo tanto aún le falta plasticidad al sistema para poder correr en la mayoría de terminales "
Entonces repicaran:
" Es problema de los fabricantes, bla bla..."
y concluyo:
" Sí y NO, es cierto que a estas alturas los fabricantes punteros han de ser capaces de lidiar con, diría yo, CUALQUIER sistema operativo, con el capital que poseen deberían de tener un equipo de ingenieros de la hostia, por lo tanto por algún lado los fabricantes hacen aguas.
PEEROO, GOOGLE, con el tiempo que lleva con el proyecto Android, siendo expertos en software y conociendo sobradamente los problemas que se plantean cada vez que hay una actualización, podría cambiar el enfoque y crear una base o Matriz y herramientas de desarrollo para que los fabricantes puedan adaptar el sistema operativo a sus hardware sin problemas, lo que podría ser un paquete de software para fabricantes de teléfonos para minimizar problemas de adaptación y homogeneizar el ecosistema, teniendo en cuenta también las famosas capas de personalización, éstas deberían ser un complemento más del sistema fácil de integrar y pensando un poco más en la libertad del usuario para decidir qué quiere en su terminal. De ese modo los fabricantes no tendrían necesidad de invertir tanto en ingeniería de software y podrían concentrar fuerzas en otros aspectos."
Soltada ya mi pájara mental, ya me he quedado descansado :P
Y a partir de ahora, voy a pasar a ignorar los tan de moda artículos como este a menos que se muestren intenciones reales de que la actualización mencionada vaya a llegar a mi teléfono, ya que de nada me sirve que el nuevo Android lleve las mil maravillas de opciones y optimizaciones si no voy a disfrutar de ellas.
Saludos y disculpad la tochana... :risitas:
Ponete 5 minutos en la piel de google y pensa, cada vez que saco una actualizacion salen miles de telefonos que se venden como el agua, cada vez que saco una actualizacion estan todos locos porque quieren esa nueva actualizacion, vos cambiarias la estrategia cuando te va 10 puntos???, claro que no, seguis igual y le seguis tirando mani a los monos que con eso se divierten y compran, tambien tesla en su epoca nos iba a dar energia a todos gratis y aca estamos, pagandola X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.