Acceder

Ver la Versión Completa : Compra nexus one en tienda USA

jaume_jlb
22/03/10, 15:28:51
Muy buenas !!

Tengo un compañero que viaja a los USA el viernes y tenia pensado pedirle un droid o un nexus one (he publicado otro post en el subforo del milestone).

Existe la posibilidad de comprar el N1 en tienda física en los USA al mismo precio que en la web de google?

peroperic
22/03/10, 15:37:15
Hasta donde yo sé, no, no es posible... y ten cuidado con el Milestone. Creo que la versión que se vende allí es la Droid y no estoy seguro de que funcione en redes europeas. Alguien puede aclarar esto?

jaume_jlb
22/03/10, 15:40:59
Hasta donde yo sé, no, no es posible... y ten cuidado con el Milestone. Creo que la versión que se vende allí es la Droid y no estoy seguro de que funcione en redes europeas. Alguien puede aclarar esto?

Algo habia leido sobre esto, me gustaría que alguien lo pudiera aclarar...

alomalo
22/03/10, 17:14:27
Existe la posibilidad de comprar el N1 en tienda física en los USA al mismo precio que en la web de google?

Hombre.. teniendo en cuenta que google no tiene tiendas fisicas, y dado el caso de que tu amigo tenga la suerte de encontrar una tienda que los compre a google para revenderlos... tu crees que esa tienda los vendera al mismo precio que los ha comprado a google?
Yo no lo creo.

Art1sta
22/03/10, 22:32:37
No lo compres ahí el DROID ya que no tiene ranura SIM :)

El americano se activa por la red, es diferente.

jaume_jlb
23/03/10, 07:46:16
merci por la advertencia artista. un saludo!

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

jaume_jlb
23/03/10, 07:47:50
No lo compres ahí el DROID ya que no tiene ranura SIM :)

El americano se activa por la red, es diferente.

gracias por la advertencia. un saludo!

Sent from my HTC Magic using Tapatalk