PDA

Ver la Versión Completa : ¿que tal la esperiencia con este terminal?

tolinyeah
08/06/15, 08:59:17
me preguntaba como a salido este terminal si tiene muchos problemas o solo en casos ecepcionales, tanbien si la resistencia al agua que dicen es verdad, os llega al dia, merece la pena y que tal de camara y demas gracias de antemano¡¡:gracias:

brAke
08/06/15, 09:23:02
Buenas, yo estoy muy contento he estado un par de veces por cambiarlo por capricho pero al final he vuelto atrás y me sigo quedando con el ya que cumple en todo.

Batería muy buena
Lollipop fluido en otros moviles no va tan bien al parecer
Acabados buenos
Sonido aunque en KK era mejor no está tan mal
Y respecto a la resistencia al agua, aquí te dejo una prueba del fin de semana [emoji16]
730563

QUE CALIDAD PIERDE AL SUBIR POR TAPATALK :(

jasbel
08/06/15, 09:32:00
me preguntaba como a salido este terminal si tiene muchos problemas o solo en casos ecepcionales, tanbien si la resistencia al agua que dicen es verdad, os llega al dia, merece la pena y que tal de camara y demas gracias de antemano¡¡:gracias:

Por ahí habrá alguno que te dirá que lo excepcional es que te salga bueno, mientras busca fallos por internet y fotos.

Buen móvil, de lo mejor y a día de hoy lo mejor calidad precio porque está muy rebajado.
Puntos fuertes, batería, estética (si te gusta), acabados, fluidez.
Puntos flojos, ninguno que es lo importante, salvo que te vaya mal.

stvn00
08/06/15, 10:56:51

El mio solo tiene, aparentemente y después de hacerle todas las pruebas que he visto por el foro, el marco derecho unos milímetros separado del cristal (de lo que no me hubiera dado cuenta si no fuera porque hay un hilo que habla de ello)

De la resistencia al agua no te puedo decir nada. Sé que la prueba de estanqueidad sale bien pero no pienso meterlo en agua, al menos por ahora. Otra cosa es que en la piscina se llene de salpicaduras

La cámara de las mejorcitas si la usas en modo manual, aunque no toques ningún parámetro.

El funcionamiento fluidísimo. La batería muy buena

Lo único, que parece que hay que acostumbrarse a una temperatura de funcionamiento alta y que disminuye y/o aumenta, como es lógico, acorde con la temperatura exterior. Así que, en zonas donde el verano es caluroso, hay que acostumbrarse a una temperatura del móvil en reposo de más de 40º

er_lego
08/06/15, 11:11:03
El mio solo tiene, aparentemente y después de hacerle todas las pruebas que he visto por el foro, el marco derecho unos milímetros separado del cristal (de lo que no me hubiera dado cuenta si no fuera porque hay un hilo que habla de ello)

De la resistencia al agua no te puedo decir nada. Sé que la prueba de estanqueidad sale bien pero no pienso meterlo en agua, al menos por ahora. Otra cosa es que en la piscina se llene de salpicaduras

La cámara de las mejorcitas si la usas en modo manual, aunque no toques ningún parámetro.

El funcionamiento fluidísimo. La batería muy buena

Lo único, que parece que hay que acostumbrarse a una temperatura de funcionamiento alta y que disminuye y/o aumenta, como es lógico, acorde con la temperatura exterior. Así que, en zonas donde el verano es caluroso, hay que acostumbrarse a una temperatura del móvil en reposo de más de 40º
Tampoco exageres tanto lo de la temperatura. Yo vivo en Sevilla y en reposo y utilizándolo con un uso moderado va de 34,5°C-41,9°C. Si abres la aplicación de la cámara, eso es otra cosa.

sandhers
08/06/15, 12:17:29
Tampoco exageres tanto lo de la temperatura. Yo vivo en Sevilla y en reposo y utilizándolo con un uso moderado va de 34,5°C-41,9°C. Si abres la aplicación de la cámara, eso es otra cosa.

No es exagerar que yo en asturias ahora mismo lo tengo a 39, sin nada abierto, solo wifi y las tipicas apps whatsapp y hangouts que tiraran en segundo plano. Así es que abro cualquier programa y sube de lo lindo, eso si otros no hacen que ni se mute, debe ser al tirar de GPU. Yo aun no puedo hablar en que afecta esto que tras varios cambios es ahora cuando lo estoy dando un uso diario y normal para ver que tal va de bateria y todo, pero se la come con alguna app que en otros moviles no.

tolinyeah
08/06/15, 12:22:11
se calienta al abrir la camara?

cjade
08/06/15, 14:18:23
No es exagerar que yo en asturias ahora mismo lo tengo a 39, sin nada abierto, solo wifi y las tipicas apps whatsapp y hangouts que tiraran en segundo plano. Así es que abro cualquier programa y sube de lo lindo, eso si otros no hacen que ni se mute, debe ser al tirar de GPU. Yo aun no puedo hablar en que afecta esto que tras varios cambios es ahora cuando lo estoy dando un uso diario y normal para ver que tal va de bateria y todo, pero se la come con alguna app que en otros moviles no.

Coincido con el compañero, de exagerar nada, yo en Madrid estos dias de atras en reposo de minima tenian38-39° (cuando hace 2 semanas rondaba los 36°) y en cuanto abro whatsapp, navego o veo algun video en youtube se pone alegremente en 45-46°( y hace dos semanas estaba en 42-43°) la temperatura ambiente influye, y el movil de por si es calentito...

cjade
08/06/15, 14:19:59
se calienta al abrir la camara?

Cusndo te tiras 15 minutillos con ella abierta y tiranfo fotos si, sobre todo en modo manual, y si grabas en 4K sube de lindo.

colgao33
08/06/15, 14:40:03
Ya se hablo en otro hilo del calentamiento, es por la forma que tiene de disipar el calor, aumenta rapido pero baja rapido tambien.
Para mi de lo mas equilibrado, la unica pega que le saco son los marcos, con tener unos cuantos milimetros metro arriba y abajo estaria genial, ya puestos algo mas de procesador y memoria interna pero por lo general muy buen telefono.

stvn00
08/06/15, 14:47:03

Madrid. Móvil con funda de silicona en habitación "ventilada" a 26º, solo con wifi, modo Stamina activado, apoyado sobre una mesa y sin tocar en un cuarto de hora (sincronizando 2 cuentas de correo, whatsapp y Hangout más lo que el sistema ejecute)

Si ya lo llevo en el bolsillo, por la calle a temperaturas como las de hoy (30 - 32º), te puedo asegurar que esos 35 - 37º se superan ampliamente

CoolSpace
08/06/15, 15:02:12
Que es normal que se caliente si no quieres un móvil tan calienta comprate un galaxy note 3 o 4 estos son los únicos que no se calienta en excesivo, los demás galaxy s4, galaxy s5.. etc se calienta.
Y si quieres Apple los iphone 6 no se calienta nada si no juegas al mortal combat

Enviado desde mi GT-I9505

zappxperia3
08/06/15, 18:21:37
Último mensaje del personaje, lo banearon al fin, milagrooo, milagrooo!!
Bueno, gran despedida y lo dicho, Samsung y iPhone e calientan igual O MÁS, solo que, al no tener el mismo sistema de refrigeración se nota menos, algún amigo que tenga samsung/iPhone que mire las temperaturas y veréis que son iguales o mayores que las vuestras.

jesus_93
08/06/15, 18:31:10
Lo que no entiendo es lo siguiente, que tanto se queja de Sony, si después está escribiendo en el foro con un S4 :risitas:

zappxperia3
08/06/15, 19:26:34
En mi opinión esta bien por 300 euros más me parece un poco timo, la pantalla no da mucha confianza, he tenido móviles chinos y parecen que tiene la misma pantalla, espero que me dure más de 2 años minimo

Eso es cuestión de gustos, a mi la pantalla me gusta y me de buenas sensaciones, para nada malas, pero sí, es un móvil chino, como casi todos, fabricado en CHINA, EN CHINA todos básicamente casi todo lo que tienes por casa procede originalmente de China, al menos en electrónica, y recuerda que el que ponga Made IN otro sitio no China no significa que sea realmente de allí...

carli12
08/06/15, 19:48:39
A mi tambien se me calienta por estas fechas, una cosa que e notado es que se me ha calentado bastantes cuando a estado intentando conectarse a la red de datos. Esperemos que con la nueva banda 4g de 800 se solucione un poco. ¿Por cierto, el z3 soporta la banda 800 en españa?

Sergio_sanchez85
08/06/15, 20:27:16
Yo stoy encantado y le doy bastante traya y aguanta perfecto.

theynd
08/06/15, 21:28:15
A mi este terminal me encanta, le doy caña y me aguanta el dia perfectamente y va super fluido espero que me dure gg ademas le tengo una micro sd samsumg pro de 32gb (https://www.amazon.es/gp/product/B00J29HHJM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1) y va increible

stvn00
08/06/15, 21:28:49
A mi tambien se me calienta por estas fechas, una cosa que e notado es que se me ha calentado bastantes cuando a estado intentando conectarse a la red de datos. Esperemos que con la nueva banda 4g de 800 se solucione un poco. ¿Por cierto, el z3 soporta la banda 800 en españa?

Si, soporta la 800

LTE 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600

daca2
09/06/15, 08:29:54
Si, soporta la 800

LTE 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600

Una pregunta, sabéis cuando está previsto que se empiece a usar finalmente la banda de 800?

cjade
09/06/15, 10:21:51
Una pregunta, sabéis cuando está previsto que se empiece a usar finalmente la banda de 800?

Hasta octubre nada, de nuevo han tenido otro retraso para liberar las bandas de la TDT.

martin15
09/06/15, 10:38:36
solo una palabra pepino y mas relacion calidad precio.

tolinyeah
09/06/15, 10:45:23
Buenas, yo estoy muy contento he estado un par de veces por cambiarlo por capricho pero al final he vuelto atrás y me sigo quedando con el ya que cumple en todo.

Batería muy buena
Lollipop fluido en otros moviles no va tan bien al parecer
Acabados buenos
Sonido aunque en KK era mejor no está tan mal
Y respecto a la resistencia al agua, aquí te dejo una prueba del fin de semana [emoji16]
730563

QUE CALIDAD PIERDE AL SUBIR POR TAPATALK :(

al hacer la foto bajo el agua se hace con el panel táctil o con el botón de fuera ?

brAke
09/06/15, 10:50:43
al hacer la foto bajo el agua se hace con el panel táctil o con el botón de fuera ?
Con el botón físico el táctil se vuelve loco en el agua

nexusfive
09/06/15, 11:33:08
Hola una pregunta , me compre el z3 liberado por imei pero tiene rom de Vodafone si le meto una libre perderé la liberación ?

colgao33
09/06/15, 12:14:14
Hola una pregunta , me compre el z3 liberado por imei pero tiene rom de Vodafone si le meto una libre perderé la liberación ?

La liberacion esta asociada al imei por mas que le cambies de rom va a seguir estdo libre.

TorkuatroX4
10/06/15, 00:59:59
Yo estoy feliz con el.

jcgechevarria
10/06/15, 13:53:11
Yo estoy muy contento con el, lo de la temperatura, no noto nada que no haya notado con otros moviles, anteriores, Z, Z1, huawei P6, se calienta sobre todo cuando usa lectura/escritura de ram y por supuesto uso de procesador o gps, pero ya digo eso lo he notado en todos lso que he tenido y hablo de calentarse para notarlo al tacto, no de temperaturas medidas por software. por lo demás yo siempre con Sony.