Acceder

Ver la Versión Completa : rom para juegos

sanigamer13
08/06/15, 07:56:03
hola, a todos los poseedores del huawei g510/daytona, quiero una rom para juegos que sea lo bastante fluida como para jugar al gta san andreas, sin tirones , y que tambien se pueda usar para uso diario, llamar, whatsapp, musica, etc...

:gracias:de antemano

joseac1
08/06/15, 10:08:08
hola, a todos los poseedores del huawei g510/daytona, quiero una rom para juegos que sea lo bastante fluida como para jugar al gta san andreas, sin tirones , y que tambien se pueda usar para uso diario, llamar, whatsapp, musica, etc...

:gracias:de antemano
Prueba esta que tengo leído que es la mejor para juegos "Gamer Rom V3X" y funciona todo lo demás ya que está basada en una oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754598

sanigamer13
19/06/15, 16:56:38
le he encontrado un "bug" que cuando llevas tiempo con ella instalada no te deja abrir el centro de notificaciones

rong510
19/06/15, 18:12:29
le he encontrado un "bug" que cuando llevas tiempo con ella instalada no te deja abrir el centro de notificaciones

a mi tambien se me presenta ese bug, te recomiendo la AOSP MOD

joseac1
19/06/15, 20:54:49
Nose qué habrá pasado porque al principio pone "
Esta ROM ha sido testeada y no tiene bugs.

dixmer
21/06/15, 22:36:22
Nose qué habrá pasado porque al principio pone "
Esta ROM ha sido testeada y no tiene bugs.
Sii a mi se me cierra la barra de notificaciones y no sale asta que reinicie el teléfono.

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

dixmer
21/06/15, 22:46:17
Pasa el Link por favor
Gracias

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

joseac1
22/06/15, 17:54:55
Esta rom está especializada en juegos, la otra es muy buena pero no está creada exprofeso para ellos como ésta. ¿A qué le llamas "centro de notificaciones"? si os referís a la barra superior que desaparece, eso no es por la rom, es por la poca ram del móvil que cierra algunos procesos no esenciales cuando se sobrecarga una rom basada en stock, eso se soluciona flasheando un archivo que evita ese cierre.

sanigamer13
23/06/15, 08:21:38
Me refiero a cuando estas en la barra de notificaciones bajas y ahí tienes todas tus notificaciones

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk

joseac1
23/06/15, 08:56:06
Me refiero a cuando estas en la barra de notificaciones bajas y ahí tienes todas tus notificaciones

Eso no es culpa de esta rom solamente, ocurre también en la Essential y en algunas otras basadas en stock. Esto es debido a la falta de memoria ram, cuando se llena, el móvil empieza a cerrar procesos y cierra ese, cosa que no ocurre en Cyanogen, pero el cocinero "fonz93" lo solucionó hace ya mucho tiempo, se flashea desde el recovery sin wipes ni nada este archivo y no vuelve a ocurrir el problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768212.
EDITO: he visto que el archivo no está, luego lo subo porque lo bajé al pc hace meses.

sanigamer13
23/06/15, 08:57:45
Cerré aplicaciones y seguía igual, ni flasheandola

joseac1
23/06/15, 09:09:53
Cerré aplicaciones y seguía igual, ni flasheandola

Aunque cierres aplicaciones va a seguir igual, si ya tienes la rom instalada, flasheas el archivo que te dije antes, sino, la flasheas y luego tambien flasheas el archivo. Aquí está https://mega.co.nz/#!uNVVnTKK!fSBAmp-com0e0YZ6flPrqqDA3MEuWGW9gAtLtJkFlNU