PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick del bueno

nelson1130
08/06/15, 05:10:44
Hola, compañeros, este es mi primer "post", espero no hacerlo mal X-D

Bien, la historia empieza así:

Hace una semana instalé un port de CloudyG2 3.0 para el D802 (Tengo el D805, y tengo entendido que también funciona), cuando empecé a usarlo noté que funcionaba bastante jodido, reiniciaba bastantes veces y decidí regresar a mi anterior ROM (Resurrection Remix). Al entrar al thread de Resurrection Remix en XDA, descubrí que había una actualización (5.4.6, creo). La instalé sin preocupaciones, como siempre, después de terminar el clásico proceso de instalar y hacer wipes, reinicio y me doy cuenta de que se queda en un bootloop, así que decido investigar sobre ello. Leí en el foro de el port de CloudyG2, que para instalar otra ROM, debía flashear un archivo. Lo flasheé y volví a hacer el proceso. Siguió en bootloop, así que leí aún más, me enteré de que en esa actualización de Resurrection Remix debía instalar un "Bootstack" -Cabe destacar que todos los flasheos fueron limpios y desde TWRP 2.8.6.3-, instalé el bootstack del d802 y flasheé como siempre, ya me aparecía el logo de de resurrection remix, pero igual se quedaba en bootloop, me percaté de que, cuando flasheaba el bootstack, decía "Bootstack D800 Succesfully Installed", así que, por alguna extraña razón, creí que los habían subido en el sitio del otro, por lo cual descargué e instalé el bootstack del d800 (Aquí empieza lo jodido). Reinicié y me aparecía un mensaje con letras blancas y fondo negro, no recuerdo exactamente lo que decía, así que traté de entrar al modo download; iniciaba, daba un error y se quedaba en pantalla negra pero seguía prendido, si lo reiniciaba (también si lo intentaba con el recovery))entraba en modo fastboot. Encontré un tutorial que decía que solo debia flashear las particiones de mi rom, la cual no recordaba (D80520A y no se qué mas), entonces, por mis cojones, decidí instalar las particiones que venían en el bootstack del d802 (las particiones eran: aboot, dbi, laf, modem, persist, rpm, sbl1 y tz), flasheé todas las particiones, incluyendo la de recovery (Ahi la cagué aún más). Reinicié y salía el logo de LG con el led intercalando colores entre el verde y azul, como si tuviera una ROM Stock, después de un rato reiniciaba y salía Andy con un letrero rojo de advertencia (Como si se estuviera restaurando de fábrica), si entraba al modo recovery salía andy pero esta vez con un signo azul, reiniciaba y pasaba como si lo encendiera normalmente (Logo de LG y andy con signo rojo). Puedo entrar en modo download, pero no sale todo lo que debería salir, solo sale el icono del computador, el icono del teléfono, unas bolitas azules entre ambos iconos y, arriba de estas, un letrero que dice "Download mode", intenté restaurarlo con un KDZ, pero no lo reconoce, tampoco con LG Mobile Flash Tool, asi que no puedo usar ese metodo para revivirlo. El único momento en el que lo detecta es cuando lo enciendo y está en el logo de LG, cuando reinicia y sale andy con el icono rojo no lo detecta, ya he intentado con 2 computadoras diferentes y 3 S.O. diferentes.

Ví por ahí un tutorial con mi situación, pero requería abrirlo y hacer un puente (cosa que no sé), además de que perdería la garantía Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias de antemano y perdón por tanto texto :D

jaianblack
08/06/15, 06:24:49
Entonces la pc no te la reconoce? Y el adb?

nelson1130
08/06/15, 06:25:13
Ni el ADB ni Fastboot lo reconocen

maxentiusii
08/06/15, 14:45:38
Has instalado los drivers correspondientes a tu modelo?

Sent from my LG-D805 using Tapatalk

renzo090513
08/06/15, 17:13:13
Trata con archivos TOT y para la proxima no te la des de sabelotodo y no te tires a la piscina sin saber nadar.

Jeshuuu
08/06/15, 17:19:27
El mensaje de cuando se instala em bootstack (D800) es solo texto, lo importante son los archivos que contiene el zip (d802). No se como se te ocurrio flashear los de otro modelo. El bootloader es lo mas jodido que hay y has jugado feo con el sin saber.
Cuando no te lo detecta, sin siquiera mostrar las particiones ni en ubuntu ni windows toca abrirlo. Es facil, yo lo tube que hacer y tampoco tenia idea.

nelson1130
08/06/15, 21:25:14
Quiero dejar la opción de abrirlo como último recurso.

Ya se que la cagué :v

Cómo podría instalar archivos TOT si el único momento en el que lo detecta es cuando sale el logo de LG (cosa que dura como 3 segundos)

Si, ya los he instalado