Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomiendan actualizar a Lollipop?
gruger1993
08/06/15, 01:22:40
Tengo el G2 desde enero y me ha ido bien con el, pero he usado Lollipop en otros terminales y me ha llamado la atencion, ¿me recomiendan actualizarlo? el mio es la version d805 la cual oficialmente no le ha llegado aun pero se de algunas formas para colocarselo.
una cosa que me importa mucho es la autonomía de la bateria, he leido que muchos dicen que mejora otros dicen que le resta autonomia, al final como queda eso?
jesus_93
08/06/15, 01:43:30
Yo te recomiendo el cambio a Lollipop, yo noto más fluidez en las transiciones, más bonito visualmente y en cuanto a batería lo noto igual.
alcachofal1
08/06/15, 11:06:12
Gente que dice que va mejor, gente que dice que va peor. La gente que dice que va peor es por el tema de la bateria asi que pasate a Lollipop, l pruebas y si no te gusta pues te pasas a KK otra vez
Yo la única pega que le pongo a Lolipop y bajo a la experiencia con mi terminal en concreto es:
- Mayor temperatura del terminal con Lolipop
- La cámara empeora un poco
Por lo demás es muy recomendable pasar a Lolipop:
- Fluidez, batería OK, apariencia, etc ...
Varcore
08/06/15, 17:46:27
Yo
Todo lo contrario al de arriba, con mi ex g2 que vendi hace poco, la temperatura disminuyo mucho y la camara sacaba unas wfotos de la puta ostia xD, mucho mas fluido , mas bateria y mas bonito , osea todo mejoro..
Mi g2 era un D802
Saludos
Enviado desde mi HTC_M9u mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.