Ver la Versión Completa : Configurar privacidad
comasalex
08/06/15, 00:37:55
Buenas... Llevo una hora buscando como configurar la privacidad en el Z3 y no lo encuentro.
En el Oneplusone había una opción en ajustes donde dabas permiso o no a las apps a acceder a tu información, ubicación....
Donde se esconde en el Z3?
Gracias!!!
comasalex
10/06/15, 15:22:53
He estado buscando y rebuscando y nada.
Al final he hablado con Sony y me han dicho que efectivamente no se puede.
Así que en tema privacidad ojo porque cualquier app puede acceder a ella si está activada en el dispositivo y evidentemente usarla con fines comerciales (Big Data)
panchuckles
10/06/15, 16:08:04
Si te refieres a concederle los permismo o no a una aplicación, eso no dependía del teléfono, si no de la versión de Android.
Si mal no estoy, eso se podía hacer (por un error de filtración) en Android 4.3
Posteriormente se parcho y es por eso que hasta el momento ya no se puede.
PD: dicen que en android M volverá esa opción
Aun así, con exposed se puede(no me acuerdo el nombre del.modulo
comasalex
10/06/15, 16:19:21
Ostras... Por un fallo estabamos más seguros? Telita....
El móvil no lo llevo rooteado ni entiendo mucho de android aun así que mejor dejamos lo de xposed haha
panchuckles
10/06/15, 17:02:26
No es que sea un fallo, fue una filtración, algo que no estaba pulido, se sacó porque la gente no sabe usarlo, cancelaba permisos importantes a aplicaciones y después fallaban, iban a play store y daban una baja cslificscion diciendo que fallo, sin darse cuenta que solo fue "error de capa 8"
Para los interesados http://www.elandroidelibre.com/2013/11/gestiona-permisos-aplicaciones-android-4-4-android-ops.html
comasalex
10/06/15, 22:34:20
No es que sea un fallo, fue una filtración, algo que no estaba pulido, se sacó porque la gente no sabe usarlo, cancelaba permisos importantes a aplicaciones y después fallaban, iban a play store y daban una baja cslificscion diciendo que fallo, sin darse cuenta que solo fue "error de capa 8"
Para los interesados http://www.elandroidelibre.com/2013/11/gestiona-permisos-aplicaciones-android-4-4-android-ops.html
Gracias por la info. Estoy seguro que a demás hay presiones externas importantes ya que hoy en día el big data está muy bien valorado y subiendo exponencialmente... Los datos ya son el poder... Que no puedas denegar la ubicación de una app como facebook o cualquier otra da un poco de cosila...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.