PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe algun fix para la camara de CM12.1?

djkasen
07/06/15, 23:43:15
Buenas,

Os quería preguntar ya que no veo mucho movimiento por la parte de lollipop (versiones cyanogen) sobre la camara, en CM11 exisitia un Fix llamado "CMFix" que funcionaba con "restart camera" y aunque la camara fallase (echo innegable en moviles samsung con version cyanogen) pues al menos no tenias que reiniciar el movil (cosa que con CM12.1 se hace un suplicio tardando hasta 3 minutos de reloj) entonces querría saber si alguien que se mueva mas por XDA sabe o ha leido algo ya que sería bueno para todos enterarnos de alguna solucion ante el problema mas grande que veo de lollipop.

1 saludo y gracias de antemano.

elxufas
08/06/15, 08:47:34
Casi mejor preguntar aqui, en alguno de estos dos hilos, seguro que si lo haces en el hilo que toca te contestan mas rapido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003133

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918916

djkasen
08/06/15, 15:51:35
Gracias elxufas, la verdad esque lo he puesto aqui por si alguien más lo veia ya que esos dos hilos estan bastante "muertos" para lo que deberían ser.

1 saludote

juanbiker
08/06/15, 18:50:09
Amigo, yo tengo CM12.1 y no tengo ningún problema con la cámara. Has probado la de Google? Un saludo.

djkasen
08/06/15, 23:02:29
Si si, la de google, la del One Plus One... e infinidad más y al final todas ellas me dán error en algun momento. El otro día me fuí al rio (tipico) y a la sexta foto me toco reiniciar el movil... luego otras tres veces hasta que me cansé y lo mandé a tomar por culo jajaja

Me gustaba kit kat por el fix de la camara pero aqui... esque encima mi movil tarda una eternidad en arrancar...

juanbiker
09/06/15, 18:25:53
Te lo digo por eso, yo tengo CM12.1 y no me dan problema ninguna de esas 2 cámaras. Has probado a reinstalar cyanogenmod? A lo mejor va por ahí el fallo.

dabyd64
09/06/15, 21:59:54
+1, a mi me paso desde el momento en el que instale cm12.
A veces dura una semana y otras no para de dar por saco cada 2 fotos sacadas.
Y no es cosa de resetear ni hacer wipe ni nada.., lo he hecho como 5 veces, haciendo reparticion tambien.
Es un bug de CM12 que sospecho que ocurre solo con algunos modelos de camara.

Alzmenjor
10/06/15, 15:13:29
Mejor instala la cámara de google

djkasen
10/06/15, 18:00:29
respecto a que es un bug de la rom no, no es así, la culpa la tiene Samsung que no cede los drivers de la camara. Lleva pasando desde el S1 con el que ya usaba cm7 y la camara petaba cada 2 x 3, Cyanogen con samsung es asi si o si para siempre.

La camara de Google me hace de las suyas... y ahora no puedo volver a habilitar la camara original de la rom porque la deshabilité y no se porqué pero no me deja habilitarla...

Alguien puede pasarmela? Gracias.

raulhxchavez
03/10/15, 04:56:10
Bueno amigo espero me ayuden Am ya salio unoficial cm12.1 para procesadores mtk6572 y 6582 queria saver como puedo resolver los Bugs. Camara que se queda en Negro, Bluethoo que no enciende el bluethoo, y el Audio, no se escucha nada
Camara asi se queda perdon por la caricatura es uc brouwcer
al instalar un fix de camara me da ese bug

si alguien que sepa me ayuda porfavorr es de vital importancia para mi resolverle esos unicos tres bugs :)