Ver la Versión Completa : Donde comprar p7000 en ESPAÑA
yamalin
07/06/15, 23:35:43
Hola
Donde podría pedir el p7000 con la garantía de 2 años y una página fiable
Gracias
monotovida
08/06/15, 10:02:12
Yo también estoy interesado en comprarlo en España. Y también me había decantado por está página.
me puse en contacto con ellos para resolver una duda.
Como en otra web de España vi que vendían la funda y el protector aparte, con un coste adicional, me informé si esta tienda también hacía eso. Y me han confirmado que los modelos que ellos tienen vienen sin esos accesorios extras, lo cual me parece una putada.
Una cosa buena, entre las muchas que tiene el terminal ya de por si, que traía este P7000 que lo diferenciaba del resto, es que en el paquete original ya te venían dos protectores(uno cristal templado y otro normal) y una funda tipo libro. Pues parece que los que queramos comprarlo en España nos vamos a quedar sin ese extra gratis.
Una pena
yamalin
08/06/15, 10:16:22
No lo he encontrado con los extras en ninguna tienda
Será que aquí somos muy listos
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
pichu_dml
08/06/15, 10:20:51
Yo también estoy interesado en comprarlo en España. Y también me había decantado por está página.
me puse en contacto con ellos para resolver una duda.
Como en otra web de España vi que vendían la funda y el protector aparte, con un coste adicional, me informé si esta tienda también hacía eso. Y me han confirmado que los modelos que ellos tienen vienen sin esos accesorios extras, lo cual me parece una putada.
Una cosa buena, entre las muchas que tiene el terminal ya de por si, que traía este P7000 que lo diferenciaba del resto, es que en el paquete original ya te venían dos protectores(uno cristal templado y otro normal) y una funda tipo libro. Pues parece que los que queramos comprarlo en España nos vamos a quedar sin ese extra gratis.
Una pena
Que suerte tienes, yo me puse en contacto con ellos para preguntar lo mismo.... Y han pasado de mi cara, todavía estoy esperando a que me contesten.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.