Ver la Versión Completa : ¿memoria?
peligros
22/03/10, 14:19:20
alguien me podria decir cuanta memoria aguanta la htc hero?¿las tarjeticas ese micro sd?¿?gracias compañeros¡¡
peligros
23/03/10, 09:25:20
30 visitas a tenio el mensaje y ninguno ha tenio los huevos de decirme lo de la memoria, q solidaria es la gente, a la espera de un wena persona
A mí también me interesa saber la capacidad que admite la Hero, pero no he encontrado esa información en ninguna parte, y tampoco me corre prisa enterarme.
Cuando alguien que lo sepa lea tu duda, te contestará. O prefieres que vayamos todos contestando:
- No tengo ni idea
- No tengo ni idea
- No tengo ni idea
- No tengo ni idea
- No tengo ni idea
.
.
.
Tú mismo.
O te apañas con la de 2Gb que viene incluida, o te arriesgas a comprar otra sin saber (aunque muchos terminales soportan hasta 32Gb).
peligros
23/03/10, 13:05:35
yeah algo es algo¡¡gracias
Algo es, también, usar el buscador.
hasta 8gb aguanta seguro porque yo llevo una de esas clase 4
doctorado
23/03/10, 14:48:19
Sip eso en otro hilo ya se ocmento el limite no se si eran 16 o 32 pero vamos 8 llevo yo y funciona
bitelmaniaco
23/03/10, 17:23:14
yo tengo una de 8 GB clase 6 pero cuando la compré (a fines de enero 2010) las de 16 tb tiraban... más ya no lo sé...
Htc hero soporta hasta 32g ahora si quieres donar un riñon pa comprarla :risitas:
peligros
24/03/10, 07:19:17
ole esa gente apaña muchas gracias a y a los de los comentarios tipo "para eso esta el buscador", para decir esas ******** abstenerse y meterse los comentarios por...al resto gracias¡¡¡
Esas respuestas van para los que no llegan ni a pensarlo por si mismos. Ale, adios.
peligros
24/03/10, 15:25:16
Esas respuestas van para los que no llegan ni a pensarlo por si mismos. Ale, adios.
editado...
simplemente... no estas de acuerdo y ya esta!
no perdamos los modales por favor...
mas respeto!...
no siempre se puede saber la respuesta... y desde luego nadie esta obligado a contestar
no olvidar que en esta comunidad prima el buen rollo...
Nota: borro los insultos ok?
edito: AQUI (http://www.gsmspain.com/foros/hp761188_p2_Marcas-Htc-Qtek_Review-HTC-Hero-Unboxing.html)dicen que es la capacidad maxima es de 32gb.. pero no se si es del todo fiable...
a ver si alguien sabe la respuesta mas concreta y con mas referencias...
JaXx4ever
25/03/10, 14:52:27
Según la página de HTC, las hero son capaces de soportar SD 2.0 lo que significa que aquellas compatibles con el standar 2.0, las SDHC (Secure digital high capacity) serán tb compatibles con estos terminales. Que yo sepa hasta las SD de 32GB no han cambiado de estándar así que supongo que la respuesta más evidente es que sí. Hasta 32GB por el momento ;) Lo cual no quiere decir que mañana saquen la 64GB, que si es SD 2.0, es más que probable que sea compatible para la hero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.