PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pc reconoce telefono, flash tool dice lo contrario

vice1997
07/06/15, 23:06:06
en mi lg g2 d805 tenia la rom Pro2 V5 y quize volver a kitkat flashie el port del g3 con el twrp bumpeado lo cual termino en un brick....

tengo el modo download, el computador me lo reconoce pero no me funciona el lg flash tool debido a que cuando empieza a flashear el kdz que descargue mediante el tutorial del video de coperfix dice que no hay conexion el telefono, siendo que si ingreso al flash tool me reconoce el telefono...

no entiendo el metodo TOT y creo que si hago ese metodo probablemente quede peor aun

alguien me puede ayudar a que el metodo para flasear el kdz me funcione??????

muchas gracias a todos :gracias:

Rubenfix
07/06/15, 23:12:51
en mi lg g2 d805 tenia la rom Pro2 V5 y quize volver a kitkat flashie el port del g3 con el twrp bumpeado lo cual termino en un brick....

tengo el modo download, el computador me lo reconoce pero no me funciona el lg flash tool debido a que cuando empieza a flashear el kdz que descargue mediante el tutorial del video de coperfix dice que no hay conexion el telefono, siendo que si ingreso al flash tool me reconoce el telefono...

no entiendo el metodo TOT y creo que si hago ese metodo probablemente quede peor aun

Hola, primero tienes que descargar el archivo .tot del modelo y sequir esto :

https://www.youtube.com/watch?v=BZVKQ5SZyUk

:ok:

Miguel89
08/06/15, 02:18:46

Te terminó en brick porque no flasheaste el bootloader de JellyBean.
Se ha dicho ya muchas veces que al pasar a Lolipop pasas a un bootloader KitKat.

Si no tienes recovery y solo el modo download algo que te dice el compi, si tuvieras recovery modificado, instalale el bootloader de jb para tu modelo y despues el port del g3