Ver la Versión Completa : Consultar contador Knox de forma segura?
Clanger
07/06/15, 23:04:05
Buenas! Mañana voy a comprar un S6 Edge en mano, y me gustaria comprobar el contador Knox. He visto que para entrar en el modo odin, hay que pulsar a la vez Volumen Arriba + home + power. Una vez dentro, para poder mirarlo se le da al volumen arriba... pero luego que? Podré salir de ese menú? En el s5 mantienes el boton de encendido hasta que él mismo se apaga, o a las malas le quitas la bateria... pero en el Edge? A ver si se me va a quedar ahi hasta que la batería se agote.
¿Podré salir de ese menú manteniendo el boton de encendido? Alguien lo ha probado?
Muchas gracias!
skymaster00
08/06/15, 02:33:33
Buenas! Mañana voy a comprar un S6 Edge en mano, y me gustaria comprobar el contador Knox. He visto que para entrar en el modo odin, hay que pulsar a la vez Volumen Arriba + home + power. Una vez dentro, para poder mirarlo se le da al volumen arriba... pero luego que? Podré salir de ese menú? En el s5 mantienes el boton de encendido hasta que él mismo se apaga, o a las malas le quitas la bateria... pero en el Edge? A ver si se me va a quedar ahi hasta que la batería se agote.
¿Podré salir de ese menú manteniendo el boton de encendido? Alguien lo ha probado?
Muchas gracias!
Si .. creo que es volumen hacia abajo + tecla de encendido hasta que reinicie.
Si no sirve volunen hacia abajo prueba hacia arriba que el sale de ese menú.
Saludos
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
blackvargas
08/06/15, 08:12:13
Para entrar en download es Volumen abajo + power +home y para salir usa la misma combinación de teclas (mantenlas pulsadas hasta que el móvil se apague).
Si quieres ver el estado del knox también puedes instalar la aplicación Phone INFO.
Clanger
08/06/15, 10:22:39
El phone info va de lujo, muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.