Acceder

Ver la Versión Completa : Duda musica

valkyrion25
07/06/15, 22:56:10
Con la app de musica que viene se puede saltar de canción con las teclas de volumen mientras esté apagado? O hay alguna forma?

marble
07/06/15, 22:59:49
Si tienes unos cascos de iphone o unos pistons, por ejemplo, pulsas rápido dos veces y se van pasando. Pero dar volumen desde los cascos sí que no funciona

Ralos
07/06/15, 23:30:38
Si tienes unos cascos de iphone o unos pistons, por ejemplo, pulsas rápido dos veces y se van pasando. Pero dar volumen desde los cascos sí que no funciona
Con los Pistons v3 SÍ que se puede.

PD: Los recomiendo a ojos cerrados.

Laserito
08/06/15, 03:27:31
Con los Piston V2 tambien, modificar volumen, pausar, reproducir y cambiar de pista.

yo uso netease en todos los dispositivos, la app de música la congele sin probarla.

"LUIS-DANIEL"
08/06/15, 05:37:59
como te dicen arriba con los piston, en caso de que no se pueda te recomiendo el reproductor playerpro, tiene esa opcion y mas, puedes poner que entre cuando conectes los auriculares al celular se empieze a reproducir la musica automaticamente.

Jocar27
08/06/15, 12:41:37
Yo tengo los auriculares originales de Meizu, q son copia de los de iphone. Hay 3 botones, el de subir, el de bajar volumen, y uno central. El central si lo pulsas una vez pausas o inicias la reproducción de musica, si pulsas dos veces salta a la siguiente canción.
Todas las opciones que te comento funcionan sin problema en la app nativa de musica de Meizu, independientemente de que tengas el móvil bloqueado o desbloqueado.

valkyrion25
08/06/15, 13:10:59
si con los auriculares puedo, tengo los pistons v3, pero queria saber si se puede desde el propio movil con las teclas de volumen como se puede en otros moviles

Asturcharro
08/06/15, 13:52:35
si con los auriculares puedo, tengo los pistons v3, pero queria saber si se puede desde el propio movil con las teclas de volumen como se puede en otros moviles
Creo que con flyme tools se pueden configurar los botones de volumen para eso que comentas

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk