homer2
22/03/10, 13:50:25
hola a todos, queria contaros lo que me ha pasado con vodafone, el pasado 16 de febrero hice la portabilidad de yoigo a vodafone por la pagina web de vodafone y contrate la targeta diminuto a 8 centimos minuto, el mismo dia 16 me confirman por sms que la portabilidad se esta haciendo, dos semanas mas tarde como en la web pone que la portabilidad se hara en unos 10 dias pues llamo a vodafone y le digo que como esta lo de la portabilidad por que ya han pasado mas de 10 dias y me confirman que estan en ello pero que tardan un poco pues nada sigo esperando, el dia 9 de marzo me llega sms confirmando que la portabilidad se hara la madrugada del dia 22 de marzo, pues nada espero al dia 22, el dia 12 otro sms confirmando la portabilidad, el dia 16 un sms donde me dicen que en 24 horas recibire la sim nueva, el dia 18 la recibo y me vuelven a mandar sms confirmando la portabilidad la madrugada del dia 22, pues bien hoy es dia 22 y me desconectan la sim de yoigo pero vodafone no me activa la suya y me quedo sin telefono, voy a una tienda vodafone hablo con ellos y me ponen con atencion al cliente despues de 40 minutos hablando con unos y con otros me dicen que la targeta esta dada de baja total y que tengo que hacer un alta nueva con otro numero de telefono, imaginaros el cabreo, no me hacen la portabilidad y encima me desactivan la sim con mi numero para siempre y lo unico que me dicen que llame al departamento de portabilidad y hable con ellos, asi que esta tarde llamare haber que historia cuentan, asi que cuidado con vodafone por esta por fastidiar en lugar de hacer clientes, ya os contare el final