Ver la Versión Completa : Z3 se calienta usando poweramp
BRoNKeiG
07/06/15, 20:47:59
Quería saber si alguien a tenido problemas con este pedazo de reproductor porque se pone ardiendo el móvil cuando reproduzco desde poweramp mientras que desde walkman no
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Compi que ofrece el poweramp que no tenga el de serie?
wundertone
07/06/15, 22:56:44
Yo usaba antes el poweramp, pero en el Z3 uso Play Musica, y no, no se calienta más de lo normal.
CoolSpace
07/06/15, 22:57:54
Que pesado con el sobrecalentamiento del movil, ya hemos dicho que si le das mucha caña se calienta muy facil en este movil...
Con lo cual es normal. Lee un poco el subforo y publicalo en el hilo mas antiguo,
Otra cosa es que se te caliente solo entoces tienes aplicaciones abiertas o corriendo.
Yo aconsejo usar el walkman porque esta optimizado
Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk
zappxperia3
07/06/15, 23:27:24
Que pesado con el sobrecalentamiento del movil, ya hemos dicho que si le das mucha caña se calienta muy facil en este movil...
Con lo cual es normal. Lee un poco el subforo y publicalo en el hilo mas antiguo,
Otra cosa es que se te caliente solo entoces tienes aplicaciones abiertas o corriendo.
Primer comentario [más o menos] aprobable de los que has publicado, increíble...
jhsc1986
08/06/15, 00:25:11
"Que pesado con el sobrecalentamiento del móvil, ya hemos dicho que si le das mucha caña se calienta muy fácil en este móvil... "
Claro que si campeón, los demás no se calientan ...
Ahora enserio, trabajas para alguna marca con la unica idea de intentar desprestigiar a sony?
zappxperia3
08/06/15, 00:43:54
Por lo menos en este ha ido de fino, si ves el resto...
Yo a este le doy un aprobado, un 5 justito, válido para ser publicado, el resto no...
Jaja el pro Apple se está superando día a día, el primer mensaje constructivo del personaje este.
"LUIS-DANIEL"
08/06/15, 05:40:15
prueba con otro reproductor, como play music, o playerpro.
zappxperia3
08/06/15, 07:11:38
prueba con otro reproductor, como play music, o playerpro.
Lee todo, ya dijo que con walkman no le pasa.
BRoNKeiG
08/06/15, 08:34:03
jajaja caña al movil se calienta si yo posteo es por algo sino no posteo.
es imposible que con real racing o trials frontier el movil no pase de 55 grados. y con poweramp se ponga en 70 grados.
ya e echo unas pruebas yo antes de postear aqui y solo posteaba para ver si alguien habia tenido problemas. a mi este movil no se me calienta (y si lo hace al agua y listo enfriamiento facil ajajja) el nexus 6 por ejemplo si lo hacia hace un mes que lo tuve.
sandhers
08/06/15, 11:49:10
Quería saber si alguien a tenido problemas con este pedazo de reproductor porque se pone ardiendo el móvil cuando reproduzco desde poweramp mientras que desde walkman no
También me sucede, pero el mio es de los que en menos de un min de entrar en un juego me pasa de los 55º sin despeinarse (el simcity build por ejemplo en un S3 ni calentaba aunque pasase mucho tiempo y este me pasa de los 55 en nada), la pena es la batería que con esas temperaturas se la debe de comer.
Yo siempre uso poweramp y no se calienta. Uso la oficial de lollipop.
yo uso poweramp y no e notado que se caliente. y respondo al que a dicho que ofrece que no tenga el deserie. yo uso el walkman para musica el el poweramp para los podscast porque google play de un timepo a esta parte no lo reproduce no se porque (eso si la musica si la reproduce que es lo raro)
Tavinsky
09/06/15, 06:10:43
Yo tengo el Z3 dual, he utilizado siempre el poweramp, todos los días, no he sentido que se caliente, lo uso alrededor d una hora y no he tenido problemas. Para mi que hay algo en segundo plano.
BRoNKeiG
10/06/15, 08:50:56
yo uso stock con root y xposed pero ya e encontrado lo que era.
era la ecualizacion no me digas como ni porque pero cuando la desactivo y ecualizo de las opciones de sonido de sony cler+ audio ya no se calienta. el problema podria ser tener activadas las dos ecualizaciones la de clear+ audio y la de poweramp. desactive la de poweramp y ya no pasa de los 43 45 grados usando poweramp tanto con auriculares como por bluetooth.
lo cuento para que a alguien le sirva. por si teneis problemas
Tavinsky
10/06/15, 19:45:39
yo uso stock con root y xposed pero ya e encontrado lo que era.
era la ecualizacion no me digas como ni porque pero cuando la desactivo y ecualizo de las opciones de sonido de sony cler+ audio ya no se calienta. el problema podria ser tener activadas las dos ecualizaciones la de clear+ audio y la de poweramp. desactive la de poweramp y ya no pasa de los 43 45 grados usando poweramp tanto con auriculares como por bluetooth.
lo cuento para que a alguien le sirva. por si teneis problemas
Y cómo te queda el sonido?? varía mucho??
BRoNKeiG
11/06/15, 15:23:33
Y cómo te queda el sonido?? varía mucho??
la verdad e conseguido ecualizarlo bien desde los ajustes clear+ de sony y e dejado el ecualizador de poweramp desactivado, asi no hay calentamiento no pasa de 46 grados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.