Ver la Versión Completa : Meizu mx4 pro vs letv one vs lenovo vibe z 2 pro?
elchato82
07/06/15, 20:38:49
Hola amigos, estoy indeciso entre esos tres celulares, le pido me den sugerencias por favor.
Cual sera el mejor para mi que me gusta que sea:
1- rápido y buena autonomía y construcción.
2-buena batería mínimo 5 horas de pantalla.
3- pantalla de 5.5 mínimo maximo 6 pulgadas.
4- buen soporte departe de la empresa o marca.
5- buena camara...
PD: Abierto a sugerencias de otros modelos...De antemano gracias por sus comentarios y sugerencias.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
kenshiro84
10/06/15, 01:47:25
Hombre yo el letv no lo tenido,pero el lenovo y el mx4 pro si y para mi los dos son muy parecidos como cómodo es mejor el mx4 para llevar,la pantalla del lenovo es espectacular yo creo q es la mejor que tenido,en sonido los 2 suenan q flipas!! De batería va mejor el lenovo,de cámara mejor el mx4 y sistema tb viene en español y se actualiza bien,el lenovo es mas coñazo tienes q andar urgando para cambiar la rom,cambiar el modem por que daba problemas con la cobertura y con el wifi eso es lo que me jodio a mi jeje yo paso de flashear y to el rollo el meizu le pones la rom q eliges y fuera a rular...elijas cual elijas as triunfado y además ahora están bien de precio los dos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
rosonator
10/06/15, 05:32:06
Ayer tuve en mis manos el Huawei enorme nuevo, Ascend 7 o algo así. Juer, era todo pantalla, 6 pulgadas en apenas unos milímetros más que el MX4Pro. Si hoy tuviera que comprar otro, quizás fuera ese. Creo que el LeTV es parecido, ¿no?
elchato82
10/06/15, 07:39:44
Hombre yo el letv no lo tenido,pero el lenovo y el mx4 pro si y para mi los dos son muy parecidos como cómodo es mejor el mx4 para llevar,la pantalla del lenovo es espectacular yo creo q es la mejor que tenido,en sonido los 2 suenan q flipas!! De batería va mejor el lenovo,de cámara mejor el mx4 y sistema tb viene en español y se actualiza bien,el lenovo es mas coñazo tienes q andar urgando para cambiar la rom,cambiar el modem por que daba problemas con la cobertura y con el wifi eso es lo que me jodio a mi jeje yo paso de flashear y to el rollo el meizu le pones la rom q eliges y fuera a rular...elijas cual elijas as triunfado y además ahora están bien de precio los dos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias, por tu comentario...e decidido comprar el letv. Ya lo pedí por aliexpress ...en primer lugar tenia el mx4 pero un amigo de china me dijo que era difícil encontrarlo 100% original, que sólo reconstruido, y eso me echo para atrás, por lo que me cuentas del lenovo mejor paso...gracias.
elchato82
10/06/15, 07:41:30
Ayer tuve en mis manos el Huawei enorme nuevo, Ascend 7 o algo así. Juer, era todo pantalla, 6 pulgadas en apenas unos milímetros más que el MX4Pro. Si hoy tuviera que comprar otro, quizás fuera ese. Creo que el LeTV es parecido, ¿no?
Un amigo mio tiene ese que dices es el huawei mate 7, pero todavía esta alto el precio... Si no me compro antes que cualquier otro...gracias por tu comentario.
rosonator
10/06/15, 08:58:24
Un amigo mio tiene ese que dices es el huawei mate 7, pero todavía esta alto el precio... Si no me compro antes que cualquier otro...gracias por tu comentario.
Hola de nuevo. Sí, es ese. Del precio ni idea, lo estuve usando y navegando, y la pantalla era espectacular, por brillante, nítida, y enooooorme. Hay que ver cómo media pulgada de diagonal va importando más y más.
Sin embargo ahora estoy leyendo que la camara no es tampoco nada del otro jueves. En fin, a mí me da igual, tengo el Meizu desde hace medio año y pienso tenerlo otros dos (ojalá).
Gracias, por tu comentario...e decidido comprar el letv. Ya lo pedí por aliexpress ...en primer lugar tenia el mx4 pero un amigo de china me dijo que era difícil encontrarlo 100% original, que sólo reconstruido, y eso me echo para atrás, por lo que me cuentas del lenovo mejor paso...gracias.
Felicidades por la compra, seguro que es un terminal buenísimo. De todos modos quisiera decirte que lo que dice tu amigo no es cierto. De hecho es todo lo contrario. Aquí (en China), todas las grandes y medianas ciudades están más que bien servidas de tiendas oficiales de Meizu donde comprarlo con 100% de seguridad. De hecho es casi imposible verlo en ninguna otra tienda, casi exclusivamente en tiendas Meizu.
gonzalo198
10/06/15, 10:12:28
Personalmente no creo que se pueda falsificar tan facilmente un telefono como meizu, me explico, el lector de huellas exige difícil configuración, la pantalla tiene que ser 2k igualmente porque si no te saldría con apps como antutu, osea a mi parecer es como un iphone pero en chino, por fuera puede ser parecido, pero creo que lector de huellas tiene demasiados costes como para sacar rentabilidad al falsificarlo, por no hablar de la cuenta de meizu y las restricciones de flyme. No se hablo sin mucha ciencia pero me da la impresión de que eso que dices no es de todo cierto. Un saludo
elchato82
10/06/15, 10:14:43
Personalmente no creo que se pueda falsificar tan facilmente un telefono como meizu, me explico, el lector de huellas exige difícil configuración, la pantalla tiene que ser 2k igualmente porque si no te saldría con apps como antutu, osea a mi parecer es como un iphone pero en chino, por fuera puede ser parecido, pero creo que lector de huellas tiene demasiados costes como para sacar rentabilidad al falsificarlo, por no hablar de la cuenta de meizu y las restricciones de flyme. No se hablo sin mucha ciencia pero me da la impresión de que eso que dices no es de todo cierto. Un saludo
No digo falso si no mas bien reconstruido...original pero no 100% nuevo...
En qué tienda de aliexpress lo compraste? Yo estoy dudando mucho entre el LeTV One (Calidad de materiales, cámara, batería OK), el Meizu MX5 (Marca), y el Bluboo x550 (Batería, pero me echa muy para atrás la cámara)
elchato82
11/06/15, 18:58:04
No, me acuerdo la tienda pero casi todas las tienda en aliexpress tardan una a dos semanas para enviar el modelo se 32gb el de 16gb si esta para envió rápido... Si quieres el de 32gb puedo buscar la tienda y te la envio..
Bueno he visto una que lo tienen, quizás espero a que salga el MX5 para comparar.. Pero el LeTV me tira demasiado.
Gracias por tu ayuda, si cuando lo recibas te haces una minireview te coronas!
elchato82
11/06/15, 21:49:59
Bueno he visto una que lo tienen, quizás espero a que salga el MX5 para comparar.. Pero el LeTV me tira demasiado.
Gracias por tu ayuda, si cuando lo recibas te haces una minireview te coronas!
No, creó que haga una review, pero no te preocupes habrá hasta cocina de este letv, pues hay una junta de compra y Xancin esta en ella...[emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.