PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire ya se puede reservar en Reino Unido; ahora en color negro


jorge_kai
22/03/10, 13:17:33
HTC Desire ya se puede reservar en Reino Unido; ahora en color negro

http://www.htcmania.com/varios/htc-desire-color600.jpg

Leemos enEngadget.com


:abrecomillas: El nuevo buque insignia de HTC llegará a tierras británicas antes que su hermano mayor el Nexus One. Será de la mano de la operadora T-Mobile, compañía que ya tiene dispuesto el formulario de reserva en su página web y promete comenzar a enviarlos el 1 de abril (tal y como apuntaba Amazon hace unas semanas).

En otro orden de cosas te contamos que el Desire debe haberle tomar gusto a los destapes prematuros por la red. Si el otro día lo sorprendíamos con una carcasa plateada muy festiva, hoy empieza la semana mucho más recatado, vestido con un sobrio color negro. Tienes un nuevo vídeo tras la pausa del posado, para que decidas qué color prefieres mientras esperamos su lanzamiento por estos lares. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/03/22/htc-desire-ya-se-puede-reservar-en-reino-unido-ahora-en-color-n/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

droman1976
29/03/10, 09:21:08
Este mismo fin de semana, he podido trastear con una. Si bien mi experiencia con el dispositivo no ha pasado de 5 minutos, llevo soñando con él desde entonces.

El interface se mueve con una soltura increible, en parte gracias a su SnapDragon a 1Ghz y a su elevada cantidad de memoria. La caliad de la pantalla es extraordinaria, esto a los poseedores de una HD o HD2 no les impresionará, pero para este modesto usuario de Diamond.... pffffff... sin palabras.

Creo que este fin de semana podré volver a trastear con ella... si teneis alguna pregunta concreta o algo que querais que compruebe, pedid y se os dará.

Hay que decir que el terminal no está aún disponible, pero he podido probarlo gracias a un amigo que trabaja en Vodafone. Gracias chavalote.

P.D.: He tenido la versión en negro. Elegante, muy elegante.

vierco
29/03/10, 09:35:20
Espero que vodafone la traiga en plata, personalmente es la q mas me gusta, pero por ahora parece poco extendida...
Aun es pronto, claro

Saludos!