Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagado tras aviso calentamiento batería
Hola. Mi P3000S 3GB hoy tras 25 minutos de funcionamiento con navegación GPS Copilot conectado al Parrot del coche y cargando a 1W me avisó de calentamiento excesivo de batería, al poco se apagó y he tenido que refrigerarlo y esperar unos minutos para volver a encenderlo. ¿sabeis si le ha pasado a alguien más?
Me decía que sacara la batería y ciertamente estaba caliente.
DarekDevil
07/06/15, 22:17:47
Ciertamente el P3000s se calienta un poco hasta con la camra encendida por un rato, yo tengo la version de 2GB pero al parecer sufren de lo mismo... yo procuraria en el carro no dejarlo expuesto al sol directo para evitar recalentamiento, eso es lo que hago en el mio.
iNytroZC
08/06/15, 11:40:31
Tengo contacto directo con el servicio técnico de Elephone y me comentan que en la última versión del firm se soluciona este problema tanto en este modelo como en el P5000. Saludos
Estuvo aproximadamente unos 20 ó 25 minutos funcionando y llevaba el aire acondicionado del coche puesto. Ahora estoy buscando un soporte para colocarlo en la rejilla del aire y tratar de refrigerarlo, esto no me parece normal, con los Samsung Note II y S4 no me pasó nunca ni con calor en el interior del coche. Gracias.
Tengo contacto directo con el servicio técnico de Elephone y me comentan que en la última versión del firm se soluciona este problema tanto en este modelo como en el P5000. Saludos
¿y yo que tengo? lo compré el més pasado y me actualizó a primeros de este.
brunitri
09/06/15, 13:04:17
y cual es la ultima versión del firm, para que esto no suceda, por que a mi me paso el otro día usando el waze....
Yo tengo esta compilación P3000S-64bit_20150514
iNytroZC
10/06/15, 15:50:38
y cual es la ultima versión del firm, para que esto no suceda, por que a mi me paso el otro día usando el waze....
Yo tengo esta compilación P3000S-64bit_20150514
La última es la que me comentas. Sé que en el P5000 el problema se va por que pregunté al cliente y así fue, pero en el P3000S por lo que veo no. Esperemos una update, o bien tratar de no exponer el smartphone al sol, es un teléfono de menos de 200€ comparado con un Samsung de bastante más del doble de precio.
La última es la que me comentas. Sé que en el P5000 el problema se va por que pregunté al cliente y así fue, pero en el P3000S por lo que veo no. Esperemos una update, o bien tratar de no exponer el smartphone al sol, es un teléfono de menos de 200€ comparado con un Samsung de bastante más del doble de precio.
Mi coche salió del garaje subterraneo mas bien frresquito. Desconozco el precio del Note II ya que lo compré en segundamano por menos de 200€ pero no creo que lo de 200 ó 1000€ justifique que se pueda freir a la primera de cambio, se comenta que algo así pasó a iPhone u otros móviles y algunos era a causa de la batería. S@lu2 y gracias.
Recuerdo que unos 30 segundos antes de apagarse me salió un mensaje de advertencia que me decía que debía retirar la batería por exceso de calentamieto y que yo desatendí en las dos opciones que me daba opté por la que me saliá a la izquierda de desatender y continuar.
iNytroZC
15/06/15, 16:30:26
O bien esperamos que lo solucionen via soft o tendremos que saber si oficialmente es un problema de fabricación.
Podéis comprobar que tenéis una APP que se llama MTK Thermal o algo por el estilo?
...
Podéis comprobar que tenéis una APP que se llama MTK Thermal o algo por el estilo?
Yo no la tengo.
iNytroZC
18/06/15, 12:53:10
Yo no la tengo.
Es posible que se deba a esto. Digo posible por que desconozco si se sigue utilizando, pero vamos que esta app se encarga de controlar las temps. Recuerdo que es una app del sistema.
En todo caso si que recibí un aviso que me invitaba a extraer la batería o "pasar olimpicamente" y opté por la última y el sistema apagó el terminal en 2 minutos mas o menos.
iNytroZC
19/06/15, 10:44:53
En todo caso si que recibí un aviso que me invitaba a extraer la batería o "pasar olimpicamente" y opté por la última y el sistema apagó el terminal en 2 minutos mas o menos.
Eso me da a mí que es una de las funciones del MTK Thermal..
S@lu2. Hoy me volvió a pasar, aviso de calentón de Batería al poco de poner Navegador Copilot y he tenido que ponerlo en la rejilla con el aire acondicionado a tope para refrigerar el terminal y evitar que se apagara.
pdacuestas
07/07/15, 11:05:46
Pues a mí me ha pasado con un note... se ha apagado solo (GPS y sobrecalentamiento) y ahora (Ha pasado un día) lo enciendo y se apaga al minuto.
Estoy mirando si se ha cargado la batería o... :(:(
Saludos
S@lu2. Me volvió a pasar por tercera vez solo que ahora estaba en casa cargandose sin mas y con la otra batería. El aviso sale tal como se ve en la imagen adjunta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.