Acceder

Ver la Versión Completa : El HTC Incredible en video

jorge_kai
22/03/10, 13:06:49
El HTC Incredible en video

MYbnP_cWR00

Leemos en Gizmovil.com

:abrecomillas: Ya leímos las primeras noticias, ya vimos las imágenes, ahora es momento de verlo en acción: el HTC Incredible ha aparecido en video y en él podemos ver cómo se comporta el equipo en el mundo real. Antes de ver el video, les pido que no se hagan muchas ilusiones. Se nota que el muchacho que estaba filmando estaba tan entusiasmado como nosotros con el equipo, porque durante la primera mitad se le desviaba la cámara hacia el piso y no se daba cuenta (por suerte después vino un amigo al rescate). Al móvil, por su parte, se lo ve rápido y con buena respuesta.

No hay mucho más para aclarar, salvo que, aunque se espera que salga pronto, el equipo aún no fue anuciado oficialmente, y en el video se nota que el móvil que están usando es interno, y no para poner a la venta. :cierracomillas:

fuente: gizmovil.com (http://gizmovil.com/2010/03/el-htc-incredible-en-video)

vndiesel
22/03/10, 18:10:08
Me estoy empezando a cansar de estos de HTC que no paran de sacar móviles constantemente.

Te sacan Uno y luego en 2 meses sacan 3 o 4 con las mismas caracteristicas variando una o dos... en fin...

Pasando de ellos.. y disfrutando de la HD2.

kjbturok
22/03/10, 18:47:18
Malo no es que saquen,lo realmente malo es que se olvidan de darle soporte a los anteriores.

loco33
23/03/10, 03:30:27
lo mismo pienso se olvidan de los de mas moviles y eso si que es de dar pena por parte de htc creo que pronto se le va asalir de las manos todo el desma que hace con tanto telefono

JESUS CARTAGENA GRANDE
23/03/10, 11:58:58
hola , tengo un htc hd , y mi idea es comprarme el htc hd2, quisiera saber , si algun amigo de htcmania ,lo tiene y me dice que tal le va , el hd que tengo hasta ahora , va fabuloso,quizas , con un poco mas de bateria ,iria mejor,pero por todo lo demas ,muy contento con el,mi pregunta a ese amigo que lo tuviera , que tal le iba , en todas sus facetas , muchas gracias , jesus cartagena

sanjito
25/03/10, 14:47:49
Se agradecen los videos pero porfavor que lo hagan personas sin parkinson en el video se ven 3 minutos de suelo y cables y 30 segundos de moviles...

j.jc
30/03/10, 03:17:02
valla ke video..!! es verdad lo ke dices sanjito la persona ke sostiene el movil como ke viene de pasar un susto:grin:

yogabuzz
05/04/10, 22:43:01
cono ya esta bueno de htc

fedex
06/04/10, 20:09:28
habria que atarle las manos al que filma :enfadadisimo:

tito kastros
06/04/10, 23:14:06
no se que sentido tiene este terminal....

pepe1232
07/04/10, 14:07:24
Yo la verdad es que aunque le vaya muy bien en beneficios y en venta a htc http://es.engadget.com/2010/04/06/htc-hace-cuentas-y-todo-son-numeros-verdes/ estoy cansadísimo de que me compre un terminal y a la semana existe otro mejor, o igual pero que me gusta más estéticamente. A mi personalmente me cansa y me tira para atrás. Porque después se acaban olvidando al mes de actualizarlos y te quedas a venerlas venir (muchas veces). Un saludo