PDA

Ver la Versión Completa : Musica a saltos. por que?


vilit
27/08/08, 17:51:47
hola soy nuevo por aqui. tengo un problema con el diamante.

hace una semana adquiri una diamond de vodafone y buscando la manera de quitarle los menus de vodafone di con este foro y la rom de niax asi que se la puse y una vez que instale los programas, me di cuenta que cuando reproduces musica cada cierto va a trompicones como si le dieras al stop y de repente al play no se si me explico.

os pasa alguno lo mismo? es que estoy desesperado y no se si es que mi diamante esta roto o es un bug de la rom.

tambien tengo otro problema. al ver que no funcionaba bien la rom la cambien por la de vauss ( sigue teniendo el mismo problema) se quedo una imegen de inicio de niax esa que pone "touch diamond by niax team" y se ve un diamante en la imagen. no se como quitarla. aver si alguno me puede ayudar, y perdon por el tocho...gracias.

protozo
27/08/08, 18:24:48
asi es, a mi tb me pega saltos, en esta pda parece q nada va bien, bateria dura un carajo, musica con saltos, gps con lag, fotos penosas... Empieza a cansarme la diamond

vilit
27/08/08, 22:02:44
la verdad es que si empieza a cansar....:cry:

alguno sabe alguna salucion a lo de los saltos en el reproductor?

condedudas
27/08/08, 22:55:01
La música con saltos, el retraso en el GPS, y el retraso en reproducir los tonos de llamada, creo que deben estar todos relacionados entre sí.

Esto se debe solucionar con un firmware nuevo, pero no así la tapa de plástico que protege la lente de la cámara...

Un saludo

vilit
31/08/08, 13:37:10
entonces es un problema que tienen todad las diamond al igual que el lag del gps no?
si es asi me quitais un peso de encima

hector_bin
31/08/08, 13:52:43
Depende del programa que utilices tiene mas saltos o menos.

Yo con el wm me va basstante bien.. .y eso que sonsume mas que el coreplayer...

s2