Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco Smartphone de unos 200€ , 2gb RAM y Android 5.0
pasadores
07/06/15, 19:35:04
Buenas tardes a todos, os comento:
Estoy en busca de un Smartphone que tenga Android 5, es lo más importante, porque me interesa muchísimo las nuevas aplicaciones que están saliendo para la nueva API de sonido de zero latencia, vamos algo así como la competencia para IOS con todo el tema de sonido.
PRESUPUESTO: 180-200€ pudiendo subir como máximo hasta 300, así que busco algo de media gama.
IMPORTANTE:
-Pantalla: 5 pulgadas mínimo, no me disgustan las 5,5, pero le doy prioridad a las 5 pulgadas
-Necesito algo potente, con 2GB de RAM mínimo, (si pudiese tener 3, ya :ok: )
-Batería me apetecia que viniese con 3000 mAH, no me importa que sea extraible.
-La camara: 13 mpx veo que es lo normal, aunque no es prioritario.
-Y obviamente, no tengo ningún reparo a los chinos.
-AVISO: Abstenerse de decir de 2ª mano, va a ser un regalo de mi familia, y son reticentes a comprar cosas de segunda mano.
EDITO: Añado tamaño de pantalla: 5 pulgadas.
Muchisimas gracias a todos :ok:
Hubertus
07/06/15, 20:19:45
Buenas tardes a todos, os comento:
Estoy en busca de un Smartphone que tenga Android 5, es lo más importante, porque me interesa muchísimo las nuevas aplicaciones que están saliendo para la nueva API de sonido de zero latencia, vamos algo así como la competencia para IOS con todo el tema de sonido.
PRESUPUESTO: 180-200€ pudiendo subir como máximo hasta 300, así que busco algo de media gama.
IMPORTANTE:
-Pantalla: 5 pulgadas mínimo, no me disgustan las 5,5, pero le doy prioridad a las 5 pulgadas
-Necesito algo potente, con 2GB de RAM mínimo, (si pudiese tener 3, ya :ok: )
-Batería me apetecia que viniese con 3000 mAH, no me importa que sea extraible.
-La camara: 13 mpx veo que es lo normal, aunque no es prioritario.
-Y obviamente, no tengo ningún reparo a los chinos.
-AVISO: Abstenerse de decir de 2ª mano, va a ser un regalo de mi familia, y son reticentes a comprar cosas de segunda mano.
EDITO: Añado tamaño de pantalla: 5 pulgadas.
Muchisimas gracias a todos :ok:
No quieres BQ? Si estás contento con él, puedes pedir el BQ de 5" con 4G.
pasadores
07/06/15, 20:31:22
No quieres BQ? Si estás contento con él, puedes pedir el BQ de 5" con 4G.
Es un problema que tengo, que me he desencantado un poco de la marca, no me ha dado nada buen resultado el mio...
Jan de Mor
07/06/15, 21:22:49
Pues descartando a BQ... tienes diversas opciones en 5'' por ese rango de 200-300€...
Xioami Mi4 o el Mi4i (según presupuesto), Huawei Honor 6, ZTE Nubia Z9 mini, el Sony M4 Aqua...
y con más de 5.2 y hasta 5.5'': One+ (64 Gb), Meizu Mx4, ZTE Nubia Z7 Max, LG G2, Jiayu S3advance, Elephone p7000...
chucky6600
08/06/15, 07:24:55
Prueba con el xiaomi mi4 o el mi4i
Nonamed
08/06/15, 07:30:01
Sin duda el G2 compi :ok:
"LUIS-DANIEL"
08/06/15, 08:50:37
LG G2, Xiaomi MI4.
jesus_93
08/06/15, 09:10:06
G2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
pasadores
08/06/15, 09:39:02
Sin duda el G2 tiene pintaza, pero lo que más me tira para atrás es que sea de 2013 y no se yo el tema de las actualizaciones como va a ir. Digo esto, mas que nada porque quiero utilizar el movil entre otras cosas para el tema de grabación de audio, y si no se actualiza a 5.0 o 5.1, pues como que nanai.
Me ha gustado muchisimo el Xiamoi Mi4, el Jiayu S3Advance y el Elephone. Posiblemente acabe tirando por el Xiaomi, porque tengo un amigo que tiene uno, y me comenta que es el único que tiene SAT en españa. Aunque leyendo por internet, dicen que Jiayu también tiene. ¿Me podeis confirmar esto?
Un saludo y muchisimas gracias
alcachofal1
08/06/15, 10:14:39
G2 o Mi4, si quieres garantía cógete el G2
alcachofal1
08/06/15, 10:16:17
Sin duda el G2 tiene pintaza, pero lo que más me tira para atrás es que sea de 2013 y no se yo el tema de las actualizaciones como va a ir. Digo esto, mas que nada porque quiero utilizar el movil entre otras cosas para el tema de grabación de audio, y si no se actualiza a 5.0 o 5.1, pues como que nanai.
Me ha gustado muchisimo el Xiamoi Mi4, el Jiayu S3Advance y el Elephone. Posiblemente acabe tirando por el Xiaomi, porque tengo un amigo que tiene uno, y me comenta que es el único que tiene SAT en españa. Aunque leyendo por internet, dicen que Jiayu también tiene. ¿Me podeis confirmar esto?
Un saludo y muchisimas gracias
El G2 se ha quedado en 5.0.2. Dudo que se actualice mas, pero con Cyanogen lo podrás ir actualizando hasta que dejen de dar soporte
dnfuentes
08/06/15, 10:37:14
Lg g2 o xiaomi mi3
pasadores
08/06/15, 12:55:42
El G2 se ha quedado en 5.0.2. Dudo que se actualice mas, pero con Cyanogen lo podrás ir actualizando hasta que dejen de dar soporte
No me acaba de convencer, se que es buen terminal, pero creo que puedo optar por algo más nuevo jeje. Pero lo tengo muy en cuenta.
Voy a intentar vender a un colega un par de cosas que tengo por casa, y dependiendo de lo que saque: Si saco todo lo que espero, voy a por el Mx4 Pro, si saco una parte, a por el Mx4 y sino pues a por el Elephone p7000.
Muchas gracias a todos :) :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.