Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el wifi
diepala
07/06/15, 19:28:38
Hola a todos,
desde hace un par de días, alguna aplicaciones como whatsapp, youtube, snapchat... no saben conectarse al wifi por si solas. Lo que he tenido que hacer cada vez que queria usar una aplicación era abrirla, entonces desactivar el wifi para que se conectase por 3g, y después voler a encender el wifi para que no consuma datos. Esto supone que tampoco me lleguen las notificaciones de estas aplicaciones.
Alguien sabe como solucionarlo?
diepala
15/06/15, 13:50:58
Naide sabe como sulucionarlo? No me llegan las notificaciones ni de correo ni de whatsapp. El wifi que tengo es de movistar, por si ayuda.
Laserito
15/06/15, 19:35:01
Ya se hablo en el foro de los problemas con los routers de movistar, no se donde pero busca un poco que por aquí andaban las soluciones o respuestas.
hellghost
16/06/15, 14:02:25
Buenas,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026110
puede que eso te ayude
pero yo te digo que tengo router movistar también y el problema viene por culpa de esté, yo cambie el router hace tiempo y no tengo problema alguno.
Saludos
Yo tambien tengo router fibra movistar y ya no se que hacer.
Tengo pensado cambiar el router y se acabó la historia!
Yo tambien tengo router fibra movistar y ya no se que hacer.
Tengo pensado cambiar el router y se acabó la historia!
El xiaomi mi router mini lo tengo y va muy bien. Hay gente que tenía el mismo problema que a vosotros y se le solucionó con este router
El xiaomi mi router mini lo tengo y va muy bien. Hay gente que tenía el mismo problema que a vosotros y se le solucionó con este router
Funciona ok el router xiaomi con fibra movistar? Lo que no quiero es usar el router de movistar de puente, me quiero quedar solo con el modem y un router.
Funciona ok el router xiaomi con fibra movistar? Lo que no quiero es usar el router de movistar de puente, me quiero quedar solo con el modem y un router.
No, ya lo he intentado y no se puede. Necesitas tener los tres aparatos, el modem, el router de movistar y el de xiaomi
735324
Si, va más rápido y el alcance es mucho mayor
No, ya lo he intentado y no se puede. Necesitas tener los tres aparatos, el modem, el router de movistar y el de xiaomi
735324
Si, va más rápido y el alcance es mucho mayor
Gracias iicc! Decir que yo no tengo imagenio, solo internet, no se si por ahi podria quedarme solo con dos cacharros. Se que lo que da problemas al cambiar de router es la tv.
Gracias iicc! Decir que yo no tengo imagenio, solo internet, no se si por ahi podria quedarme solo con dos cacharros. Se que lo que da problemas al cambiar de router es la tv.
Pues no lo sé, yo si tengo lo de movistar tv pero segun entiendo eso va a parte.
El caso es que si conectaba el xiaomi directamente al módem, no funcionaba la red. Tampoco busqué mucho la verdad, a lo mejor hay alguna solución
hellghost
18/06/15, 15:03:06
yo tengo un router linksys conectado y no tengo tv de movistar, y aun así tuve que conectar el de movistar como puente, aun que en los foros leí que había routers que se podían ponen sin necesidad de usar el de movistar, si no recuerdo mal eran modelos asus.
saludos
yo tengo un router linksys conectado y no tengo tv de movistar, y aun así tuve que conectar el de movistar como puente, aun que en los foros leí que había routers que se podían ponen sin necesidad de usar el de movistar, si no recuerdo mal eran modelos asus.
saludos
Gracias! Me es de mucha ayuda así me ahorro la faena. Me pillaré el mirouter mini. Los asus valen un pastón!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.