PDA

Ver la Versión Completa : Problema cámara


fparadas
22/03/10, 13:04:00
Ayer quise hacer una foto con la cámara de la Tattoo y se me quedó el movil colgado. Le tube que retirar la batería para reiniciarlo. A alguien más le ha pasado ésto? hay alguna solución?

Mil gracias.

satyr
22/03/10, 14:23:18
Hombre preguntar por una solucion en si....

Te pasa siempre que haces una foto?

Un saludo!

fparadas
22/03/10, 19:56:07
mira ahora me ocurre otra cosa, cuando le doy para hacer la foto me sale el siguiente mensaje: "No se puede guardar el archivo en la tarjeta SD ya que no hay suficientes permisos de archivos."

P.D: Otra pregunta, tambien es normal que tarde mucho en encender la Tattoo?

miguelqe34
23/03/10, 17:15:00
Ayer quise hacer una foto con la cámara de la Tattoo y se me quedó el movil colgado. Le tube que retirar la batería para reiniciarlo. A alguien más le ha pasado ésto? hay alguna solución?

Mil gracias.

mira ahora me ocurre otra cosa, cuando le doy para hacer la foto me sale el siguiente mensaje: "No se puede guardar el archivo en la tarjeta SD ya que no hay suficientes permisos de archivos."

P.D: Otra pregunta, tambien es normal que tarde mucho en encender la Tattoo?

Prueba a cambiar de tarjeta, si es ese el problema tendran que cambiartela, si no es problema de la tarjeta pues igual, zapatofono al SAT pero para que te cambien la Tatto, creo yo.
Saludos.

newstyle
23/03/10, 17:37:14
es normal que un pc tarde mas en encenderse que un móvil samsung?
pues lo mismo con las pda.

que la mayoría se compra una tattoo pensando que es un móvil y aunque se puedan realizar llamadas es totalmente diferente.

jakin
23/03/10, 20:35:10
A mi me psa lo mismo y e comprobado ke es cuando borro alguna foto despues extraigo la tarjeta y cuando la vuelvo a meter otavez estan las fotos

Sam-sam
23/03/10, 20:52:47
Wooo, los espíritus de las fotos borradas vuelven a la carga en vuestras Tattoos!!! Probad antes echándole unas gotitas de agua bendita cuando vayáis a misa (pecadores!!!)

=P

fparadas
25/03/10, 13:24:42
Bueno a ver, lo de la tarjeta SD no me ha vuelto a salir, pero ayer se volvió a quedar colgada la cámara. Borraré todos los juegos que bajé (2-3 juegos) y a ver si sigue pasando lo mismo.

mholdred
25/03/10, 13:47:48
Si se queda colgado igual es porque anda corto de memoria, ¿no? Prueba a liberar memoria con algún programa tipo taskiller y me imagino que no se te colgará.

fparadas
25/03/10, 18:34:22
Si se queda colgado igual es porque anda corto de memoria, ¿no? Prueba a liberar memoria con algún programa tipo taskiller y me imagino que no se te colgará.
Probaré de ponerle el Taskiller, ya diré algo.