Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo Recovery RA-nexus-v1.7.0

turKinhO
22/03/10, 12:46:56
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611829

Como mayor cambio tiene un nuevo metodo de particionamiento de la SD compatible con las nuevas versiones de Cyanogenmod...

Saludos...

bboy_javi
22/03/10, 13:12:30
Hay que tener en cuenta que es para las nuevas versiones solo. Si tienes otra y quieres seguir manteniendo el App2SD tienes que dejar la anterior version la 1.6.2 ;)

turKinhO
22/03/10, 13:23:18
Exactamente... +1 por el apunte...

adversario71
22/03/10, 15:40:55
como actualizo mi recovery?...tengo una 2 versiones antiguas..thanx

turKinhO
22/03/10, 15:46:52
Partiendo de que tienes el movil rooteado, lo metes en la SD y con el ADB tecleas:

adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.img

adversario71
22/03/10, 19:55:19
Partiendo de que tienes el movil rooteado, lo metes en la SD y con el ADB tecleas:

Gracias por tu rapida(como siempre)respuesta! una cosita,a q te refieres con entrar en adb? te refieres a usar better terminal por ejemplo? es que los comand lines y yo no somos mu amigos..jejeje
saludos y thanxs anticipadas!!

turKinhO
22/03/10, 19:59:38
Con el Better Terminal tambien puedes hacerlo, en ese caso el comando seria:

su
flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.img

Yo me referia a hacerlo mediante el SDK, con ADB, igual que cuando rooteaste...

adversario71
22/03/10, 20:06:14

su

okas,gracias de nuevo!!!

adversario71
22/03/10, 20:21:08

su

tiu,disculpame por ests pregunta xorrisima....como narices se pone la barra baja en el better terminal??

turKinhO
22/03/10, 20:22:34
Pues en el teclado, pones la pantalla de simbolos y pulsas ALT, te sale en el sitio del guion, un guion bajo...

adversario71
22/03/10, 20:22:49
uppps..yastaaaa

adversario71
22/03/10, 20:34:28
Pues en el teclado, pones la pantalla de simbolos y pulsas ALT, te sale en el sitio del guion, un guion bajo...

nada...me dice flash_image:not found

turKinhO
22/03/10, 21:05:07
Que ROM tienes¿?¿? No se si es porque no encuentra el archivo o la instruccion flash_image... De todas maneras, hay un monton de metodos para instalarlo, te lo copio directamente del post de Amon_RA...

Install

Pre-Requirements :
- unlocked bootloader : How to unlock the bootloader (http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/299078/how-to-unlock-the-bootloader-on-your-nexus-one/).
- root access : Modaco's superboot (http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/298782/06-mar-erd79-epe54b-superboot-rooting-the-nexus-one/).

Check if there's no /system/etc/install-recovery.sh script if you keep booting back in the stock recovery (exclamation mark with a little Android).

via fastboot

Copy recovery-RA-nexus-v1.7.0.img to a location where fastboot can find it.
Boot your phone into fastboot mode (power on while holding the trackball)
Connect your phone via usb to your pc/mac/...
fastboot devices (to make sure that fastboot "sees" your phone)
fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.img via terminal app

Copy recovery-RA-nexus-v1.7.0.img to the root of your sdcard
start the terminal app
su(press enter)
flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.img(press enter)
reboot recovery(press enter)

Yo añado la via ADB:

Copia el archivo a la raiz de la SD
Con ADB teclea el comando:

adversario71
22/03/10, 21:17:15
Que ROM tienes¿?¿? No se si es porque no encuentra el archivo o la instruccion flash_image... De todas maneras, hay un monton de metodos para instalarlo, te lo copio directamente del post de Amon_RA...

Install

Pre-Requirements :
- unlocked bootloader : How to unlock the bootloader (http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/299078/how-to-unlock-the-bootloader-on-your-nexus-one/).
- root access : Modaco's superboot (http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/298782/06-mar-erd79-epe54b-superboot-rooting-the-nexus-one/).

Check if there's no /system/etc/install-recovery.sh script if you keep booting back in the stock recovery (exclamation mark with a little Android).

via fastboot

Copy recovery-RA-nexus-v1.7.0.img to a location where fastboot can find it.
Boot your phone into fastboot mode (power on while holding the trackball)
Connect your phone via usb to your pc/mac/...
fastboot devices (to make sure that fastboot "sees" your phone)
fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.img via terminal app

Copy recovery-RA-nexus-v1.7.0.img to the root of your sdcard
start the terminal app
su(press enter)
flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.img(press enter)
reboot recovery(press enter)

Yo añado la via ADB:

Copia el archivo a la raiz de la SD
Con ADB teclea el comando:

la alpha 15 desire rom de modaco...seguire intentandolo..gracias tiu!

adversario71
22/03/10, 21:18:41
otra cosa,como emtro en adb? es que me sabe mal..pero estoy mu verde con android

GIKE
23/03/10, 00:11:44
Muchas gracias!

Se me habia pasado por alto esta actualización, ya está instalada :ok:

GIKE
23/03/10, 00:16:24
otra cosa,como emtro en adb? es que me sabe mal..pero estoy mu verde con android

En tu pc, copia el archivo recovery-RA-nexus-v1.7.0.img donde tengas el archivo fastboot.exe (es la carpeta ke descomprimiste al bajar el archivo para hacerle el root al nexus).

Arrancas el nexus en modo fastboot (tecla de volumen presionada + power).

Ahora, en la linea de comandos del pc (inicio/ejecutar/cmd.exe) entra en el directorio donde tienes el fastboot.exe, y escribe fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.img , y si todo ha ido bien, ya tendrás el nuevo recovery instalado.

kimaro
23/03/10, 11:02:15
pero no hay que arrancar el nexus en modo fastboot para poder hacer esto?

GIKE
23/03/10, 11:08:46
pero no hay que arrancar el nexus en modo fastboot para poder hacer esto?

Si, olvidé ponerlo en mi post, ahora lo edito para añdirlo, pero vamos, ke se ha explicado ya cientos de veces.... :risitas:

kimaro
23/03/10, 11:11:18
Ya, pero es que la gente que no está puesta lo lee al pie de la letra y se queda en el paso... :ok:

Good done!

Edit: Con la gente que no está puesta me refiero a los que no conocen en profundidad el tema, nada que ver con los psicofármacos y demás sustancias de la risa... :risitas:

GIKE
23/03/10, 12:38:03
Edit: Con la gente que no está puesta me refiero a los que no conocen en profundidad el tema, nada que ver con los psicofármacos y demás sustancias de la risa... :risitas::lol:

MoRt4d3Lo
23/03/10, 13:02:07
Recovery flasheado ;)

Alplenator
29/03/10, 16:49:21
JUer no entiendo que cuando tecleo el comando fastboot, me dice comando que no se reconoce.
¿A alguien mas le pasa?

skamoll
29/03/10, 16:52:13
JUer no entiendo que cuando tecleo el comando fastboot, me dice comando que no se reconoce.
¿A alguien mas le pasa?

A mí me pasó lo mismo, si no recuerdo mal es fastboot-windows, lo demás todo igual.

tonime
29/03/10, 17:20:30
Ya, pero es que la gente que no está puesta lo lee al pie de la letra y se queda en el paso... :ok:

Good done!

Edit: Con la gente que no está puesta me refiero a los que no conocen en profundidad el tema, nada que ver con los psicofármacos y demás sustancias de la risa... :risitas:
Muy bueno

Alplenator
29/03/10, 17:29:35
Muchas gracias Skamoll, efectivamente ese es el comando...llevaba un rato dandole al tema jeje :silbando: