Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia Z3+ (Z4) o Samsung Galaxy S6?
prc99980
07/06/15, 17:44:03
Buenas!
Os cuento:
A finales de junio me voy a cambiar el móvil, y la verdad es que estoy muy indeciso entre estas dos marcas.
Soy un estudiante que pasa mucho tiempo en el móvil, usando YouTube y apps sociales (WhatsApp, Instagram, Google Chrome, etc).
La cámara la hago servir a menudo durante el día para tomarme fotos con los amigos.
Básicamente eso, no sé si os puede ayudar a decidirme...
Gracias de antemano!
jesus_93
07/06/15, 18:54:18
La verdad que hasta que no salga el Z3+ y veamos sus correspondientes reviews (Andro4all, Xataka, JustUnboxing, etc) No podremos saber a ciencia cierta que tal funciona la cámara sobre todo, creo que en experiencia de usuario irá como todos, sin problema alguno y sin lags. Lo que sí para ponerlo de tú a tú con el S6 habría que ver que tal se comporta la cámara, que será muy buena, pero a saber que tal el postprocesado de Sony.
Lo que si esta claro es que ambos son muy premium y a destacar por el S6, su pantalla 2K y su sensor de huellas. Yo destacaría en el Z3+ su autonomía, que aunque no se sabe, supongo que al utilizar FullHD en lugar de 2K le dará un repaso importante en autonomía al S6 y yo creo que a todos los gama alta de este año, tal y como paso con el Z3.
Yo esperaría aver que tal la cámara del Z3+ antes de lanzarme por uno, no le puede quedar mucho para comercializarse :ok:
Si tiene una cámara a la altura del S6 y G4, perdiendo en pantalla, aunque no mucho, prefiero un Z3+ que me aguante todo el día sobrado en batería que a un S6 y un G4 que no llegue tan holgado de batería al final de día.
duquexellos13
07/06/15, 19:22:41
Buenas!
Os cuento:
A finales de junio me voy a cambiar el móbil, y la verdad es que estoy muy indeciso entre estas dos marcas.
Soy un estudiante que pasa mucho tiempo en el móbil, usando YouTube y apps sociales (WhatsApp, Instagram, Google Chrome, etc).