Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia Z3+ (Z4) o Samsung Galaxy S6?
prc99980
07/06/15, 17:44:03
Buenas!
Os cuento:
A finales de junio me voy a cambiar el móvil, y la verdad es que estoy muy indeciso entre estas dos marcas.
Soy un estudiante que pasa mucho tiempo en el móvil, usando YouTube y apps sociales (WhatsApp, Instagram, Google Chrome, etc).
La cámara la hago servir a menudo durante el día para tomarme fotos con los amigos.
Básicamente eso, no sé si os puede ayudar a decidirme...
Gracias de antemano!
jesus_93
07/06/15, 18:54:18
La verdad que hasta que no salga el Z3+ y veamos sus correspondientes reviews (Andro4all, Xataka, JustUnboxing, etc) No podremos saber a ciencia cierta que tal funciona la cámara sobre todo, creo que en experiencia de usuario irá como todos, sin problema alguno y sin lags. Lo que sí para ponerlo de tú a tú con el S6 habría que ver que tal se comporta la cámara, que será muy buena, pero a saber que tal el postprocesado de Sony.
Lo que si esta claro es que ambos son muy premium y a destacar por el S6, su pantalla 2K y su sensor de huellas. Yo destacaría en el Z3+ su autonomía, que aunque no se sabe, supongo que al utilizar FullHD en lugar de 2K le dará un repaso importante en autonomía al S6 y yo creo que a todos los gama alta de este año, tal y como paso con el Z3.
Yo esperaría aver que tal la cámara del Z3+ antes de lanzarme por uno, no le puede quedar mucho para comercializarse :ok:
Si tiene una cámara a la altura del S6 y G4, perdiendo en pantalla, aunque no mucho, prefiero un Z3+ que me aguante todo el día sobrado en batería que a un S6 y un G4 que no llegue tan holgado de batería al final de día.
duquexellos13
07/06/15, 19:22:41
Buenas!
Os cuento:
A finales de junio me voy a cambiar el móbil, y la verdad es que estoy muy indeciso entre estas dos marcas.
Soy un estudiante que pasa mucho tiempo en el móbil, usando YouTube y apps sociales (WhatsApp, Instagram, Google Chrome, etc).
La cámara la hago servir a menudo durante el día para tomarme fotos con los amigos.
Básicamente eso, no sé si os puede ayudar a decidirme...
Gracias de antemano!
Tres cosas que decir:
1) Espera como dijo Jesus a ver que nos cuentan del Z4 en los analisis de los sitios especializados en ello.
2) ¿Solo contemplas esas dos opciones?. Lo digo porque si apuestas por un movil con buena camara quizas te interese mirar otros modelos a parte de esos.
3) ¿Como puedes escribir todo bien, perfectamente, con cada tilde, y escribir movil con b?. Ya eres al segundo que he visto en el foro poniendo "mobil", y no veas la de papel absorbente que he tenido que gastar para limpiar la sangre de mis ojos al leer eso (se que mobile en ingles es movil, pero la b es en ingles) , :P
(Aviso: aunque me duela leer "mobil" este punto 2 es de broma)
saludos
prc99980
07/06/15, 23:52:04
Uy...
Corregido X-D
prc99980
07/06/15, 23:54:32
Tres cosas que decir:
1) Espera como dijo Jesus a ver que nos cuentan del Z4 en los analisis de los sitios especializados en ello.
2) ¿Solo contemplas esas dos opciones?. Lo digo porque si apuestas por un movil con buena camara quizas te interese mirar otros modelos a parte de esos.
3) ¿Como puedes escribir todo bien, perfectamente, con cada tilde, y escribir movil con b?. Ya eres al segundo que he visto en el foro poniendo "mobil", y no veas la de papel absorbente que he tenido que gastar para limpiar la sangre de mis ojos al leer eso (se que mobile en ingles es movil, pero la b es en ingles) , :P
(Aviso: aunque me duela leer "mobil" este punto 2 es de broma)
saludos
Uy...
Corregido X-D
duquexellos13
08/06/15, 00:10:34
Uy...
Corregido X-D
^^
¿Entonces no contemplas otros modelos?
A lo mejor hay algun otro que se adapte a lo que buscas.
saludos
prc99980
08/06/15, 00:22:54
^^
¿Entonces no contemplas otros modelos?
A lo mejor hay algun otro que se adapte a lo que buscas.
saludos
A ver, es que he estado mirando otros móviles, pero el LG4 la batería no dura nada...
El HTC M9 ha recibido varias críticas por su durabilidad y porque no acaba de rendir como se esperaba...
Y no sé nada de los demás... La verdad es que mi historia tiene tela:
El diciembre de 2013 me compré un Sony Xperia Z, y contraté un seguro a todo riesgo. En octubre de 2014 se me rompió, y lo llevé a reparar. Me lo devolvieron peor de lo que ya estaba, y lo volví a enviar. La historia se repitió hasta marzo de 2015, dónde aceptaron devolverme una parte de lo que me costó el dispositivo (349€) después de varias quejas y denuncias.
Desde octubre que voy con mi Xperia Arc S porque no tengo ningún otro móvil de repuesto, y ahora que tengo una parte del dinero por fin de vuelta, quiero de una vez por todas coger un móvil que se adapte a lo que necesito (velocidad, batería para un día aunque llegue muy justo, cámara y pantalla), y que me dure por lo menos 2 años.
PD: La empresa aseguradora es Domestic & General, y ésta me la recomendó Media Markt... Vaya par de hijos de ****.
Nonamed
08/06/15, 07:28:49
Yo me tiraría a por el S6 compi.
"LUIS-DANIEL"
08/06/15, 07:31:29
personalmente Sony Xperia Z3+.
jesus_93
08/06/15, 09:13:17
Si no te importa autonomía pilla el S6, si te importa de verdad pilla el Z3+, perderás un pelín en pantalla, pero merece la pena por el plus de autonomía
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
alcachofal1
08/06/15, 09:44:31
S6 de cabeza. Mejor pantalla, mejor hardware y mejor diseño. Si quieres mucha batería vete a por el Z3+ aunque perderás pantalla y rendimiento.
duquexellos13
08/06/15, 15:19:22
A ver, es que he estado mirando otros móviles, pero el LG4 la batería no dura nada...
El HTC M9 ha recibido varias críticas por su durabilidad y porque no acaba de rendir como se esperaba...
Y no sé nada de los demás... La verdad es que mi historia tiene tela:
El diciembre de 2013 me compré un Sony Xperia Z, y contraté un seguro a todo riesgo. En octubre de 2014 se me rompió, y lo llevé a reparar. Me lo devolvieron peor de lo que ya estaba, y lo volví a enviar. La historia se repitió hasta marzo de 2015, dónde aceptaron devolverme una parte de lo que me costó el dispositivo (349€) después de varias quejas y denuncias.
Desde octubre que voy con mi Xperia Arc S porque no tengo ningún otro móvil de repuesto, y ahora que tengo una parte del dinero por fin de vuelta, quiero de una vez por todas coger un móvil que se adapte a lo que necesito (velocidad, batería para un día aunque llegue muy justo, cámara y pantalla), y que me dure por lo menos 2 años.
PD: La empresa aseguradora es Domestic & General, y ésta me la recomendó Media Markt... Vaya par de hijos de ****.
No se, yo si me hubiese pasado lo que a ti hubiese olvidado los Sony, y iria a por el S6, XD, es mas asi lo hice en su tiempo con el Xperia Neo V, que desde ahi me dije, ningun Sony mas hasta que haya pasado un buen tiempo, y desde ese momento he tenido un HTC, que a mi juicio son una maravilla como funcionan, y un Coolpad porque decidi irme a por un chino para ver que tal. Que por cierto el HTC le tiene ahora mi madre, y sigue iendole genial, y lo usa para internet, wasap, y algun juegecito tipo el Cash of Clans, y para videos, y genial le va.
Dejando aparte mi experiencia, y mi forma de actuar/pensar a la hora que un movil falla, yo miraria 4 factores: Bateria, pantalla, camara y diseño. Y sinceramente solo optaria por el Z4 si resulta que la camara de este es la hostia, si no optaria por el S6 ya que en pantalla y diseño esta a años luz del rectangular Z4. :P
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.