PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones whatsapp en Sony SW2

tobelen
07/06/15, 16:50:19
Hace unos días he adquirido el Huawei P8 Lite y no he podido configurarle para recibir en mi Sony smartwatch 2 mensajes atraves de whatsapp (tengo la App WhatsaSW para ello). He autorizado a la aplicación como protegida.
He activado las notificaciones y mientras esta la pantalla encendida, todo correcto, recibo los whatsapp sin problema pero cuando se apaga la pantalla, se desactiva las notificaciones y no recibo en el reloj los mensajes w, pero si en el teléfono. Sin embargo los correo gmail, les recibo en el reloj tenga o no la pantalla del teléfono encendida.
¿Hay alguna solución?, ¿ees un bug del teléfono?

detracia
09/06/15, 20:28:31
Me interesa la respuesta que se pueda dar.

Hace unos días envié esta misma pregunta al soporte de Huawei y aún estoy esperando.

Por otro lado... Como puedo llegar hasta "acceso a notificaciones"?

Lo he intentado pero la unica forma en la que llego es desde la aplicación que solicite este acceso a notificaciones.

namobe13
10/06/15, 12:25:01
Os deja la solución a la que llegó el compi doner03 con el mismo problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019331

Un saludo.

detracia
10/06/15, 17:25:37
Muchas gracias namobe13.

Pero esto es una solución a medias, no puedo llevar el teléfono sin contraseña de acceso.

En otros fabricantes esto funciona sin problemas... Espero que con la nueva actualización esto quede resuelto.

Por cierto las respuesta del soprte de Huawei a esta misma consulta es para mear y no echar gota...

Soporte Huawei
12/06/15, 11:40:59
Muchas gracias namobe13.

Pero esto es una solución a medias, no puedo llevar el teléfono sin contraseña de acceso.

En otros fabricantes esto funciona sin problemas... Espero que con la nueva actualización esto quede resuelto.

Por cierto las respuesta del soprte de Huawei a esta misma consulta es para mear y no echar gota...

Hola detracia

Nos consta que es una incidencia reconocida que se va a optimizar en posteriores versiones de SW. Estamos trabajando en ello para optimizar el SW.

Saludos,

detracia
12/06/15, 14:57:18
Hola detracia

Nos consta que es una incidencia reconocida que se va a optimizar en posteriores versiones de SW. Estamos trabajando en ello para optimizar el SW.

Saludos,

Esperemos que realmente quede resuelto en poco tiempo. El uso de relojes o pulseras cuantificadoras es cada vez más común y con este sistema no se pueden utilizar.

sreview
28/01/16, 08:21:18
Hace unos días he adquirido el Huawei P8 Lite y no he podido configurarle para recibir en mi Sony smartwatch 2 mensajes atraves de whatsapp (tengo la App WhatsaSW para ello). He autorizado a la aplicación como protegida.
He activado las notificaciones y mientras esta la pantalla encendida, todo correcto, recibo los whatsapp sin problema pero cuando se apaga la pantalla, se desactiva las notificaciones y no recibo en el reloj los mensajes w, pero si en el teléfono. Sin embargo los correo gmail, les recibo en el reloj tenga o no la pantalla del teléfono encendida.
¿Hay alguna solución?, ¿ees un bug del teléfono?

Hi,
For Whatsapp on SW2 try WhatsUp for Sony Smartwatch2 from GooglePaly. First app with quick reply from watch with predefined messages without root acces!