Acceder

Ver la Versión Completa : Volveríais al note 4?

shatkara61
07/06/15, 15:28:39
Hola buenas,estoy encantado con el s6 ..2 meses ya...pero venia del note 4...y la pantalla se me hace pelin pequeña...alguien que haya dado el paso?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jorge_kai
07/06/15, 15:52:42
hombre, yo esperaría al Note 5 ya puestos... debería salir pasado el verano

wanghaojordan
07/06/15, 16:28:21
Yo vengo de un Note 4 Edge, y anteriormente de un Note 4, volveria solo si le disese mucho uso al S-pen y la importancia de la pantalla.. Q son los unicos 2 puntos que echo de menos de esos terminales, por lo general para mi gusto, yo me quedaria con el S6.. Mejor lector de huellas, mejor camara, a mi personalmente me dura bastante mas la bateria, antes hacia apenas un dia con los 2 Notes y ahora con este llego al dia y medio - 2 dias pese a los pocos mah que tiene.
Como dice Jorge_Kai, yo esperaria al Note 5 y ya me plantearia el cambio. Saludos

shatkara61
07/06/15, 18:28:09
Yo vengo de un Note 4 Edge, y anteriormente de un Note 4, volveria solo si le disese mucho uso al S-pen y la importancia de la pantalla.. Q son los unicos 2 puntos que echo de menos de esos terminales, por lo general para mi gusto, yo me quedaria con el S6.. Mejor lector de huellas, mejor camara, a mi personalmente me dura bastante mas la bateria, antes hacia apenas un dia con los 2 Notes y ahora con este llego al dia y medio - 2 dias pese a los pocos mah que tiene.
Como dice Jorge_Kai, yo esperaria al Note 5 y ya me plantearia el cambio. Saludos
Eso mismo pienso yo..es mejor el s6..el unico motivo es la pantalla..pero a lo mejor si vuelvo al note 4 echo de menos la fluidez del s6..y su falta de lag

wanghaojordan
07/06/15, 18:36:07
Eso mismo pienso yo..es mejor el s6..el unico motivo es la pantalla..pero a lo mejor si vuelvo al note 4 echo de menos la fluidez del s6..y su falta de lag

Mejor espera al Note 5 y a ver que trae jej siempre y cuando la pantalla del S6 no se te quede pequeña jej

julsar
07/06/15, 23:19:30

creo q es la primera vez q oigo q el note 4 tiene menos autonomia q el s6....

wanghaojordan
08/06/15, 00:18:19
creo q es la primera vez q oigo q el note 4 tiene menos autonomia q el s6....

Autonomía tendrá más pero digo que para el uso que le doy yo ami me dura más la del S6

julsar
08/06/15, 00:21:03
Me parece increible pero ojala, q en breve me llega el S6 de un compi del foro y lo q mas temo es la diferencia en horas de pantalla q leo x aqui... :(

iviloko79
08/06/15, 06:07:57
Autonomía tendrá más pero digo que para el uso que le doy yo ami me dura más la del S6
Algo había mal en tu note. Yo tengo un S6 y vengo de un note 4 y ni por asomo dura menos la batería del note. Ni autonomía ni pantalla ni ninguna de las facetas

wanghaojordan
08/06/15, 09:13:52
Algo había mal en tu note. Yo tengo un S6 y vengo de un note 4 y ni por asomo dura menos la batería del note. Ni autonomía ni pantalla ni ninguna de las facetas

Con el Edge me pasó lo mismo... q mala pata tengo con los terminales entonces x) al menos con este he dado con la tecla y la batería me dura lo deseado jeej

wanghaojordan
08/06/15, 09:16:34
Me parece increible pero ojala, q en breve me llega el S6 de un compi del foro y lo q mas temo es la diferencia en horas de pantalla q leo x aqui... :(

La verdad es que cada móvil es un mundo..

tontomele
08/06/15, 20:34:27
Yo he vuelto al Note 3 y tan contento :grin:

shatkara61
08/06/15, 21:04:35
Yo he vuelto al Note 3 y tan contento :grin:
Del s6 al note 3?y porque no al note 4?

JacksSsS
08/06/15, 21:31:01
Otro que acaba de dejar el Note 4

Pro del S6

Mucho mejor diseño: El Note 4 es más estilo Galaxy Alpha que no está mal pero no remata sobre todo la parte trasera
MISMA CÁMARA: Pero el software permite que funcione más rápida por tanto menos trepidadas
Batería: Lo que dice el compañero es verdad, el Note 2 tenía una pasada de duración, a medida que ha avanzado la saga dura menos y el Note 4 no me aguantaba un día con 3h de pantalla y 2h de conversación
Tamaño más contenido: No me disgusta el tamaño del Note 4 pero en muchas ocasiones y con funda de libro se me hacía demasiado grande.
Nueva tecnología: SoC más eficiente, memoria más rápida.
Más fluido a saber tú porqué

Pros del Note 4

Mayor pantalla: Es la misma que la del S6 pero esta tiene más tamaño, lo que también aumenta el tamaño del teléfono.
S-Pen: Yo la verdad es que solo lo uso para hacer capturas selectivas de la pantalla, eso sí lo voy a echar de menos.
Batería extraible y SD: Yo tenía una MicroSD y la usaba para guardar las fotos de la cámara y las copias de Titanium así como la música, claro que la memoria interna casi siempre la tenía a la mitad o menos xD.

Para mí esas han sido las opciones, me he decantado por el S6 a parte de por "mi curiosidad y trabajo tecnológico" porque quiero algo pelín más pequeño y con un diseño menos "plástico"

shatkara61
08/06/15, 22:32:16
Otro que acaba de dejar el Note 4

Pro del S6

Mucho mejor diseño: El Note 4 es más estilo Galaxy Alpha que no está mal pero no remata sobre todo la parte trasera
MISMA CÁMARA: Pero el software permite que funcione más rápida por tanto menos trepidadas
Batería: Lo que dice el compañero es verdad, el Note 2 tenía una pasada de duración, a medida que ha avanzado la saga dura menos y el Note 4 no me aguantaba un día con 3h de pantalla y 2h de conversación
Tamaño más contenido: No me disgusta el tamaño del Note 4 pero en muchas ocasiones y con funda de libro se me hacía demasiado grande.
Nueva tecnología: SoC más eficiente, memoria más rápida.
Más fluido a saber tú porqué

Pros del Note 4

Mayor pantalla: Es la misma que la del S6 pero esta tiene más tamaño, lo que también aumenta el tamaño del teléfono.
S-Pen: Yo la verdad es que solo lo uso para hacer capturas selectivas de la pantalla, eso sí lo voy a echar de menos.
Batería extraible y SD: Yo tenía una MicroSD y la usaba para guardar las fotos de la cámara y las copias de Titanium así como la música, claro que la memoria interna casi siempre la tenía a la mitad o menos xD.

Para mí esas han sido las opciones, me he decantado por el S6 a parte de por "mi curiosidad y trabajo tecnológico" porque quiero algo pelín más pequeño y con un diseño menos "plástico"
Entonces compañero...te parece a rasgos generales mejor el s6 que el note 4??yo venia tambien de un note 4...y algo de lag todavia tenia..el s6 llevo 2 meses y nada de nada..vuela..

briant200
08/06/15, 22:34:49
No me compre el note por el spen pero a día de hoy me es indispensable

tontomele
08/06/15, 22:56:02
Del s6 al note 3?y porque no al note 4?

Porque es el que tengo, y creo que me va durar bastante tiempo :silbando:

JacksSsS
09/06/15, 13:16:24
Entonces compañero...te parece a rasgos generales mejor el s6 que el note 4??yo venia tambien de un note 4...y algo de lag todavia tenia..el s6 llevo 2 meses y nada de nada..vuela..

Sí, el S6 es mejor en todos los aspectos en mayor o menor medida, luego tiene preferencias del usuario como tener algo más de pantalla, batería o MicroSD a cambio de un diseño premium.

El N4 es verdad que a veces incluso con lollipop arrastraba lag

Creo que has echo un buen cambio si no usas el SPen.

No obstante supongo que algún "spen" standar puede existir pero esto ya me lo invento yo xD

bhbrues
09/06/15, 15:11:54
Aquí uno que se ha pasado al s6 desde note 4....no volvería al note 4 porque en mi caso se me hacia muy grande y el s6 es mi tamaño perfecto de pantalla. El spen poco lo utilizaba , solo para algún recorte de alguna captura pero apenas lo tocaba . A mi en cambio la batería del note 4 si me duraba mucho , he llegado a hacer 6 horas de pantalla y dos días de duración y el s6 llego a 4 horas y media de pantalla como mucho . Pero para mi me merece la pena el mejor diseño , la MUCHO MEJOR fluidez y lo liviano y fino que es el s6 para manejarlo.

edu00721
10/06/15, 07:37:14
Lo pensé en su momento.. Vender el s6 y comprar el note 4 nuevamente, salia ganando ya que me quedaba con algo de dinero.. Pero no lo hice y la verdad no me arrepiento.. Llevo ya 1 mes con el s6 y estoy encantado!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk