PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde me compro el Xperia Z3?

Shaarawy
07/06/15, 15:17:40
Creo que ya lo tengo decidido, el xperia Z3 va a ser mi nuevo movil, el problema está en que no se donde comprarlo.

En la tienda de debajo de mi casa está a 570€, así que ese sería el precio límite. He estado mirando en pccomponentes y está a 510€, aunque nunca he comprado ahí. ¿Dónde me recomendais comprarlo? He visto que a algunos de vosotros os han traido el movil con fugas de luz, marcos rotos, etc. y estoy un poco acojonado por lo que me pueda llegar. Y luego mirando por tiendas online algunos lo venden a 400 y pico pero es una versión rara que viene de importación.

Se acepta cualquier tienda tanto online (que acepten paypal) como física que ofrezca garantías, porque no es un móvil barato ni mucho menos.

jesus_93
07/06/15, 15:19:11
Compralo en PCComponentes, es una gran tienda que ofrece una muy buena garantía según he leído.

Sergio_sanchez85
07/06/15, 15:27:02
En Amena lo tienes a 421€ libre y sin permanencia.

cjade
07/06/15, 15:28:44
En Amazon esta a 479€, y el servicio post venta es excepcional, si el telefono viene con taras te mandan otro, y si te ocurre lo mismo te lo cambian de nuevo o te ofrecen devolucion, ni que decir si funciona mal. Tienes 30 dias para probarlo y si pasados los 30 dias el movil funciona mal o algo tambien se portan y te ofrecen devolucion o reemplazo. Yo sin duda Amazon, a mi me han tratado genial y a mucha mas gente que conozco tambien (con tema moviles) y me han ganado.
Eso si, el movil es el europeo con ROM alemana, no ROM española, esto solo afecta a que recibiras las actualizaciones de SO antes que en españa, pero esta en español y funciona perfectamente aqui.

Shaarawy
07/06/15, 15:33:09
En Amena lo tienes a 421€ libre y sin permanencia.

Como lo pido libre? Cuando intento darle para pedirlo me dice que tengo que elegir alguna tarifa de contrato

jesus_93
07/06/15, 15:36:23
Como lo pido libre? Cuando intento darle para pedirlo me dice que tengo que elegir alguna tarifa de contrato

Tienes que hacer la portabilidad creo, una vez tengas ya el móvil pagado, puedes irte a cualquier compañía, pero prueba que el móvil este bien antes de irte a otra compañía, ya que hay compañeros que tienen problemas con la devolución al no pertenecer a Amena y haberse cambiado.

lokitroki
07/06/15, 15:44:31
Hola, ahora en junio esta el aniversario de fnac y seguro que sacan ofertas para móviles. Por lo visto el 20 de junio es día sin iva en el eci y en mediamarkt esta a 519 eur con el plan renovator. Yo estoy esperando al eci o a julio a ver si bajan el precio para comprarme el z3

lokitroki
07/06/15, 15:52:30
Yo no me la jugaría comprándolo en amena, viendo como la mayoría de la gente se queja de que vienen "tocados"

CoolSpace
07/06/15, 16:07:44
Yo no compraria ningun, yo iria a por otras marcas, porque te pueden tocar los del ultimo lote y entonces lo has cagada y te van a venir con defectos de ensamblaje. Si te vas a pillar pillate de color bronce o verde estos aun tienen lotes buenos, los blancos sobre todo estan malos...
Por 500 euros tienes samsung galaxy note, xiaomi mi4...

Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk

zappxperia3
07/06/15, 16:22:20

Te recomiendo PCComponentes, y recuerda que este mes sale el Z3+ y este Z3 bajará de precio.Se acerca día sin IVA de el corte inglés.

daca2
07/06/15, 16:34:48
Amazon sin duda.

jhsc1986
07/06/15, 17:24:26
Yo lo compre hace dos semanas en ebay nuevo a 360.

psicoadri
07/06/15, 17:51:01
Amazon, servicio post venta excelente

colgao33
07/06/15, 18:19:09
Pasate por el compraventa que seguro que habra por 370€ o asi.
Sino como te ha dicho espera a la salida del z3+ aunque no creo que baje demasiado, dudo que mucha gente quiera pagar 300€ mas por un z3 mejorado, mayor cambio que del z2 al z3 hay pero no creo que merezca la pena el sobrecoste.

TMC_Chris
07/06/15, 18:24:51
En Amena no lo compres, hay muchas quejas.

zappxperia3
07/06/15, 18:26:45

PCComponentes entre 475 y 530, mediamarkt tampoco va mal, el ECI en día sin IVA ya veremos, amazon depende.

TMC_Chris
07/06/15, 18:29:49
PCComponentes entre 475 y 530, mediamarkt tampoco va mal, el ECI en día sin IVA ya veremos, amazon depende.
Como comentabas antes, el Z3+ está a la vuelta de la esquina, así que en mi opinión es la mejor opción esperar la bajada de precio del Z3.

er_lego
07/06/15, 18:37:05
Pues yo lo tengo y todo perfecto por 335€.

TMC_Chris
07/06/15, 18:42:06
Pues yo lo tengo y todo perfecto por 335€.
Obviamente no a todo el mundo le ha venido con defectos, pero si hay gran número de quejas. Tu has sido afortunado pero en este caso no se sabe, así que mejor evitar riesgos.
Un saludo!

zacky1
07/06/15, 20:47:07
A ese precio se han vendido como rosquilla, lógico que hayan salido más que en otras ( movistar por ejemplo) con desperfectos, Orange es la única que ha ampliado después de agotrarse el número de smartwatchs para la promocion

Opty
07/06/15, 22:39:15
Yo solo puedo decirte que ni de lejos merece la pena pagar a estas alturas mas de 350€ por este móvil. Yo lo pille por 335€, he tenido suerte pues esta perfecto, y aun así me parece que el precio es ajustado, sin mas, pero ninguna ganga. Imagínate haber pagado mas de 500€, estaría muy decepcionado.

La competencia china aprieta y en septiembre empezara a moverse el mercado de forma bestial.

Aun así te digo que estoy contento con el Z3, es muy equilibrado. No destaca en nada pero no decepciona una vez lo usas.

iphonero83
07/06/15, 23:18:13
el mio es blanco, y está perfecto, de amena.

stvn00
08/06/15, 01:30:16
Yo solo puedo decirte que ni de lejos merece la pena pagar a estas alturas mas de 350€ por este móvil. Yo lo pille por 335€, he tenido suerte pues esta perfecto, y aun así me parece que el precio es ajustado, sin mas, pero ninguna ganga. Imagínate haber pagado mas de 500€, estaría muy decepcionado.

La competencia china aprieta y en septiembre empezara a moverse el mercado de forma bestial.

Aun así te digo que estoy contento con el Z3, es muy equilibrado. No destaca en nada pero no decepciona una vez lo usas.

¿No destaca en nada?.... Me parece que aún no le has sacado mucho jugo a tu Z3

¿No destaca en batería?
¿No destaca en cámara? (en modo manual)
¿No destaca en protección agua/polvo?
¿No destaca en materiales? (cristal y metal frente a plástico)

vOrtiz440
08/06/15, 02:23:42
¿No destaca en nada?.... Me parece que aún no le has sacado mucho jugo a tu Z3

¿No destaca en batería?
¿No destaca en cámara? (en modo manual)
¿No destaca en protección agua/polvo?
¿No destaca en materiales? (cristal y metal frente a plástico)

En bateria te digo que si, hasta dos dias sino eres de tener todo el dia el movil en la mano.

La camara flojita, para mi opinion mi exNote3 era mejor para mi eh!

Proteccion al polvo bien, al agua por mucho que sea acuatico no lo tienes todo el dia en remojo, te viene bien cuando se te cae al agua o se te cae un vaso al lado.

La pantalla dragon trail, me doy cuenta de que la pantalla da sensacion de malucha al toquetearla con las uñas y comparando con Samsung, pantalla demasiado blanda, yo al estar acostumbrado al Note3, en este me da la sensacion de que hay que apretar mas la pantalla, la trasera es plastico, imitacion cristal(no creo que sea cristal del todo) y los marcos estan muy bien, el movil sin funda es una pasada.
Los colores de la pantalla muy buenos la verdad.

Tambien pienso que es un movil fragil, si se te cae a la minima lo rebientas, tengo amigos que la primera vez que se le calló, a la mierda el Z3(son mas de unos a los que le ha pasado), ademas es un movil propenso a que venga con algun defecto/tara molesta

En mi opinion no vale 500€ ni de coña, es mi primer sony, pero se que es el ultimo.

A mi me costo 335€ + reloj que a lo mejor recibo, sino no me mereceria la pena.

Un saludo!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

pedrotrebu
08/06/15, 02:27:22
La tapa trasera es de vidrio templado con protección dragontrail. La serie Z es de vidrio mientras que otras como la serie M es plástico

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

CoolSpace
08/06/15, 02:55:46
En bateria te digo que si, hasta dos dias sino eres de tener todo el dia el movil en la mano.

La camara flojita, para mi opinion mi exNote3 era mejor para mi eh!

Proteccion al polvo bien, al agua por mucho que sea acuatico no lo tienes todo el dia en remojo, te viene bien cuando se te cae al agua o se te cae un vaso al lado.

La pantalla dragon trail, me doy cuenta de que la pantalla da sensacion de malucha al toquetearla con las uñas y comparando con Samsung, pantalla demasiado blanda, yo al estar acostumbrado al Note3, en este me da la sensacion de que hay que apretar mas la pantalla, la trasera es plastico, imitacion cristal(no creo que sea cristal del todo) y los marcos estan muy bien, el movil sin funda es una pasada.
Los colores de la pantalla muy buenos la verdad.

Tambien pienso que es un movil fragil, si se te cae a la minima lo rebientas, tengo amigos que la primera vez que se le calló, a la mierda el Z3(son mas de unos a los que le ha pasado), ademas es un movil propenso a que venga con algun defecto/tara molesta

En mi opinion no vale 500€ ni de coña, es mi primer sony, pero se que es el ultimo.

A mi me costo 335€ + reloj que a lo mejor recibo, sino no me mereceria la pena.

Un saludo!!

Estoy 100% de acuerdo y de hecho lo llevo diciendo desde el principio que la pantalla al ser de cristal chinorris da sensacion de estar hueco por dentro.
Tendra todo dragontrail que quieras pero aa hora de la verdad parece de juguete

SgP
08/06/15, 03:01:04
Estoy 100% de acuerdo y de hecho lo llevo diciendo desde el principio que la pantalla al ser de cristal chinorris da sensacion de estar hueco por dentro.

Estaba leyendo el comentario del compañero arriba y sabía que el tuyo estaría abajo, yo te lo recomiendo sino te gusta vendelo y comprate un Samsung y llora al ver lo que tenías antes

vOrtiz440
08/06/15, 03:01:20

Todo es a lo que estes acostumbrado la verdad, si vienes de un moto G pues el movil es una pasada, si vienes de un gama alta como que no, en mi opinion la pantalla del N3 le da 100 vueltas en dureza y resistencia y tacto, en colores ya no tanto, fijate que pienso que este es mejor en eso.

Creo que es un movil para tenerlo dos años o un poquito menos, imaginate tener el Z3 y dentro de 6 meses cambiarlo por el z3+ o Z4, te vas a quedar en plan, otra vez la misma mierda...

zappxperia3
08/06/15, 03:47:22
Todo es a lo que estes acostumbrado la verdad, si vienes de un moto G pues el movil es una pasada, si vienes de un gama alta como que no, en mi opinion la pantalla del N3 le da 100 vueltas en dureza y resistencia y tacto, en colores ya no tanto, fijate que pienso que este es mejor en eso.

Creo que es un movil para tenerlo dos años o un poquito menos, imaginate tener el Z3 y dentro de 6 meses cambiarlo por el z3+ o Z4, te vas a quedar en plan, otra vez la misma mierda...

Estás muy equivocadito, es más, si ahora mismo me comprase un Z3+, el cambio sería impresionante, sí, de Z3 a Z3+, el problema no es el cambio, sino el precio a pagar, básicamente.

Lo de la pantalla... Ni te reporto, directamente, porque más falso no se puede ser, más falso es que no se puede ser, no se puede...

vOrtiz440
08/06/15, 03:53:18
Estás muy equivocadito, es más, si ahora mismo me comprase un Z3+, el cambio sería impresionante, sí, de Z3 a Z3+, el problema no es el cambio, sino el precio a pagar, básicamente.

Lo de la pantalla... Ni te reporto, directamente, porque más falso no se puede ser, más falso es que no se puede ser, no se puede...

Respeto que te parezca un "falso" aun siendo mi opinion, coge ambos moviles y toca las pantallas con las uñas, el N3 da, en mi opinion, mas sensacion de fiabilidad, estaba mas agusto llevando el N3 sin funda que el Z3 sin funda, del Z3 no me fio un pelo.

Tambien alucino con la gente que por los foros acusa de falserio con tanta facilidad, siendo todas estas opiniones personales.

zappxperia3
08/06/15, 07:13:43
Respeto que te parezca un "falso" aun siendo mi opinion, coge ambos moviles y toca las pantallas con las uñas, el N3 da, en mi opinion, mas sensacion de fiabilidad, estaba mas agusto llevando el N3 sin funda que el Z3 sin funda, del Z3 no me fio un pelo.

Tambien alucino con la gente que por los foros acusa de falserio con tanta facilidad, siendo todas estas opiniones personales.

Mira eso no te lo puedo negar, yo tengo el Z3 ahora sin funda, y el riesgo es el riesgo, tanto, que se me cayó el Jueves, pero nada, los bordes estupendos, oye, y sigue vivo y sin grandes rasguños, poca cosa, ahora, el ataque que me dio al verlo en el suelo... Eso, eso fue...

Ya que tú veas mejor el otro es una cosa, que lo sea, ya es otra.
El problema de esto es que cada persona es distinta, hasta las gemelas.

Opty
08/06/15, 10:36:35

Macho creo que te pasas de fanboy, sin acritud.

El z3+ es un mero refrito del no ya z3,sino z2, un móvil que se presento hace mas de un año.
Lo único que aporta es un procesador mas actualizado que curiosamente a la hora de un uso continuado produce menos rendimiento que el snapdragon 801 debido a los problemas de throtling que sufre. En cuanto calienta empieza a disminuir la velocidad del micro bajando el rendimiento, ejemplo, en juegos.

Pero que cada uno lo vea con el cristal que quiera. Dejo un vídeo para ilustrar :grin::grin:

Pero el sombrero es nuevo: https://youtu.be/eBxOsvfSB9s

franbelar
08/06/15, 13:40:52
yo esperaría a que bajase de precio si no tienes prisa, y sino pues amazon o si en algun sitio sin iva te sale por el precio mas o menos igual pues cógelo

zappxperia3
08/06/15, 13:58:57
Macho creo que te pasas de fanboy, sin acritud.

El z3+ es un mero refrito del no ya z3,sino z2, un móvil que se presento hace mas de un año.
Lo único que aporta es un procesador mas actualizado que curiosamente a la hora de un uso continuado produce menos rendimiento que el snapdragon 801 debido a los problemas de throtling que sufre. En cuanto calienta empieza a disminuir la velocidad del micro bajando el rendimiento, ejemplo, en juegos.

Pero que cada uno lo vea con el cristal que quiera. Dejo un vídeo para ilustrar :grin::grin:

Pero el sombrero es nuevo: https://youtu.be/eBxOsvfSB9s

Tú, el USB sin tapa, el que no sea resbaladizo como z3, 32GB de almacenamiento mínimo, ya no hay modelo de 16, que te den el doble de almacenamiento al mismo precio, que sea más fino y de menor peso, más fino que Galaxy S6 y iPhone 6, esas cosas no, claro, no son cambios desde el Z2, qué va, qué va, qué va, y una sola tapa mejorada de cara a que no se salga cada dos por tres como era frecuente en z no es mejorar, qué va, es refrito...
Que se note la iron.

vOrtiz440
08/06/15, 14:48:00
Tú, el USB sin tapa, el que no sea resbaladizo como z3, 32GB de almacenamiento mínimo, ya no hay modelo de 16, que te den el doble de almacenamiento al mismo precio, que sea más fino y de menor peso, más fino que Galaxy S6 y iPhone 6, esas cosas no, claro, no son cambios desde el Z2, qué va, qué va, qué va, y una sola tapa mejorada de cara a que no se salga cada dos por tres como era frecuente en z no es mejorar, qué va, es refrito...
Que se note la iron.

En mi opinion, te doy la razon en que seria mucho mejor que el Z3 pero para mi, seguiria siendo un "refrito" tambien, aun que las cosas que pones...

Resbaladizo? Al final el 95% de los usuarios llevamos funda.

Lo de las tapas estoy de acuerdo, pero en el z3 se soluciona comprando un cable magnetico, por 5€. La verdad poner como excusa no comprar ese cablecito porque ya pagas suficiente por el movil de 500€.. Me parece de quiero y no puedo.

Es mi humilde opinion compi, igualmente si me dijera esas cosas un ingeniero de sony tambien diria que son excusas.

No es por llevarte la contraria siempre eh!

Opty
08/06/15, 15:37:47
Que se note la iron.

Woooow tío mil gracias por abrirme los ojos. Ahora si que veo justificados esos 699€ :rolleyes:. . Mi z3 ya hastabme parece desfasado por no tener una superficie menos resbaladiza o una pantalla que responde peor estando mojada.

Sony lo tiene fácil con sus fanboys desde luego. No se como puede estar en quiebra.

zappxperia3
08/06/15, 18:28:00
En mi opinion, te doy la razon en que seria mucho mejor que el Z3 pero para mi, seguiria siendo un "refrito" tambien, aun que las cosas que pones...

Resbaladizo? Al final el 95% de los usuarios llevamos funda.

Lo de las tapas estoy de acuerdo, pero en el z3 se soluciona comprando un cable magnetico, por 5€. La verdad poner como excusa no comprar ese cablecito porque ya pagas suficiente por el movil de 500€.. Me parece de quiero y no puedo.

Es mi humilde opinion compi, igualmente si me dijera esas cosas un ingeniero de sony tambien diria que son excusas.

No es por llevarte la contraria siempre eh!

Y no lo niego, pero el Z3+ está bien para quien renueve su Xperia Z/Z1, el Z2 podría ser pero es que todavía se le puede dar mucha vida, ni hablemos del Z3 que tiene para rato aún.

Un usuario nuevo tirará a Z3+ y quien quiera renovar también, esos cambios ya merecerán la pena, pero los que tenemos la gama anterior o justo la anterior de la anterior, osea, Z2, ya renovar no renta, es un dinerito que...
Y bueno, restemos que el terminal actual podemos venderlo de segunda mano, no estaría mal que en sony les entregues tu viejo xperia de gama Z, y te lo renueven al más reciente de la gama Z por menos dinero, en función del terminal entregado, para Z3+ lo dejaría tal que así:

Z - 200.
Z1 - 250.
Z2 - 300.
Z3 - 350 EUROS DE DESCUENTO EN Z3+ ENTREGANDO TERMINAL.
Igual me pasé con los precios pero algo así no estaría mal.

alcavi82
09/06/15, 13:38:07
Estoy mirando en amazon y no se que Z3 pillar porque segun el color la diferencia de precio es abismal.

El de este enlace esta 32% de descuento (color blanco) quedandose en 472€ pero dice que lo envian de 1 a 2 meses y el vendedor es amazón ¿?¿?

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z3-Smartphone-Quad-Core/dp/B00NPTMDI0/ref=sr_1_26?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1433847090&sr=1-26&keywords=xperia+z3

Y éste 479€: http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-Snapdragon-importado/dp/B00N9O86V4/ref=sr_1_29?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1433847090&sr=1-29&keywords=xperia+z3

Y luego ya el de color cobre y negro es que se van de precio pero descarao.

Necesito movil para este mes, tendré algun ingreso extra al ser mi cumple y me estoy haciendo un lio. El Z2 no merece la pena pillarlo porque porque pagando un poco mas me pillo el Z3 pero con tanta version mirando aqui en amazon no se cual pillar.

gracias y salu2

lokitroki
09/06/15, 14:47:08
esperate al día sin iva del corte inglés que se dice que es el 13 o 20 de junio. Yo estoy esperando por eso.

Hubertus
09/06/15, 14:57:53
esperate al día sin iva del corte inglés que se dice que es el 13 o 20 de junio. Yo estoy esperando por eso.

Si partimos de precio actual del Z3 en El Corte es de 629 € , quitando el IVA se quedaríA en 519 €.

lokitroki
09/06/15, 15:06:06
Si partimos de precio actual del Z3 en El Corte es de 629 € , quitando el IVA se quedaríA en 519 €.
El precio en el ECI es ahora de 569€ y si le quitas el iva se queda en 569÷1.21=470€. El día sin iva del ECI, les mantienen el precio a los productos que estén rebajados.

vOrtiz440
09/06/15, 15:27:07
Estoy mirando en amazon y no se que Z3 pillar porque segun el color la diferencia de precio es abismal.

El de este enlace esta 32% de descuento (color blanco) quedandose en 472€ pero dice que lo envian de 1 a 2 meses y el vendedor es amazón ¿?¿?

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z3-Smartphone-Quad-Core/dp/B00NPTMDI0/ref=sr_1_26?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1433847090&sr=1-26&keywords=xperia+z3

Y éste 479€: http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-Snapdragon-importado/dp/B00N9O86V4/ref=sr_1_29?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1433847090&sr=1-29&keywords=xperia+z3

Y luego ya el de color cobre y negro es que se van de precio pero descarao.

Necesito movil para este mes, tendré algun ingreso extra al ser mi cumple y me estoy haciendo un lio. El Z2 no merece la pena pillarlo porque porque pagando un poco mas me pillo el Z3 pero con tanta version mirando aqui en amazon no se cual pillar.

gracias y salu2

Por qué no lo compras a algun compi por aqui, que este precintado??? Los puedes encontrar hasta por 330 o asi

Hubertus
09/06/15, 15:56:48
El precio en el ECI es ahora de 569€ y si le quitas el iva se queda en 569÷1.21=470€. El día sin iva del ECI, les mantienen el precio a los productos que estén rebajados.

Perdón, pero ese es el precio con el 9% de descuento actual. Y no el precio real.

alcavi82
09/06/15, 16:31:12
Es que en amazon uno de los que puse esta bajao 200€ menos eh, voy a fiarme yo de los del corte inglés que me lo vayan a dejar por menos de 500€ tarari jaja, son una panda de careros hombre.

cjade
09/06/15, 16:54:46
Es que en amazon uno de los que puse esta bajao 200€ menos eh, voy a fiarme yo de los del corte inglés que me lo vayan a dejar por menos de 500€ tarari jaja, son una panda de careros hombre.

Yo tengo el de 479€ de Amazon y su servicio genial.

richardsonsuns
09/06/15, 17:33:19
http://www.tuimeilibre.com/p890571-sony-xperia-z3-oro-libre-precintado.html

Aqui esta por 439€

lokitroki
09/06/15, 18:00:24
Perdón, pero ese es el precio con el 9% de descuento actual. Y no el precio real.
Si, ahora tiene un 9% pero en los días del iva te hacen el descuento del 9 y el del iva.

Y no me pidas perdón por poner tu opinión . Un saludo

kcuestag
09/06/15, 19:11:22

Yo tengo el de 479€ de Amazon y su servicio genial.

Coge el de Amazon:

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-Snapdragon-importado/dp/B00N9O86V4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433869834&sr=8-1&keywords=Xperia+Z3

No vas a tener mejor atención post-venta que ahí. ¿Se te estropea? En el mismo día te dan etiqueta para devolver el roto gratis y te mandan uno nuevo o te reembolsan el dinero.

lobo70
09/06/15, 21:58:20
Dvd andorra blanco a 449 mañana lo recibo,eso si despues de 10 dias los justos q te dan parar recibirlos,

lokitroki
09/06/15, 22:00:36
Dvd andorra blancoa 449 mañanalo recibo,eso si despues de 10 dias los justos q te dan parar ecibirlos,
Que bien! comentanos como te llega, si tiene algún defecto. Más que nada para ver si son solo los de amena que vienen con tara.

sebastiancallen
10/06/15, 22:20:51
Yo en Phonehouse con una tarifa de Orange estaba a 401 euros que opinais, porque estoy pensando en adquirirlo

cjade
10/06/15, 23:44:53
Yo en Phonehouse con una tarifa de Orange estaba a 401 euros que opinais, porque estoy pensando en adquirirlo

Yo por ese precio me estiraba un poco y me lo compraba libre que esta por 480€, porque no te hacen una gran rebaja y seguramente te pediran bastante permanencia. Yo lo de la permanencia como que no, muy muy muy rebajado tendria que estar el movil y mucha prisa me tenia que correr el cambio... sino yo opto por ahorrar y cogerlo libre.

Suerte.

JJCC3
10/06/15, 23:48:55
Pásate por la sección de ventas del foro, suele haber de todo, incluso precintado.

sebastiancallen
10/06/15, 23:49:42
La verdad que si que me corre bastante prisa porque estoy con un alcatel de gama media bastante mierda y permanencia de 2 años era

Enviado desde mi ALCATEL C7 LUIS ALEAN mediante Tapatalk

lobo70
11/06/15, 08:10:13
Recibido ayer de dvd andorra blanco perfecto ,no le veo nada raro ,no lo he mojado ni lo haré ,se me actualizo 3 veces hasta 5.0.2. llolipop y ahi estoy trasteandolo ..saludos

Shaarawy
11/06/15, 19:45:28
Perdonad que no contestara antes, pero estaba liado con el tema de selectividad :P

A ver, en amazon no puedo comprar porque no aceptan paypal (se que amazon es excelente, pero solo aceptan tarjeta) y esperarme al día sin iva no se si sale rentable, ya que los precios rebajados son practicamente iguales que los que hay online en otras tiendas.

Dvdandorra tiene buena pinta la verdad (no tiene paypal, pero si contrarrembolso, que a mi me sirve) y las opiniones de por ahí son buenas.

kcuestag
12/06/15, 01:56:06
Perdonad que no contestara antes, pero estaba liado con el tema de selectividad :P

A ver, en amazon no puedo comprar porque no aceptan paypal (se que amazon es excelente, pero solo aceptan tarjeta) y esperarme al día sin iva no se si sale rentable, ya que los precios rebajados son practicamente iguales que los que hay online en otras tiendas.

Dvdandorra tiene buena pinta la verdad (no tiene paypal, pero si contrarrembolso, que a mi me sirve) y las opiniones de por ahí son buenas.

Si tienes PayPal doy por hecho que tendrás tarjeta, usa Amazon y no tengas miedo en usar la tarjeta en Amazon, no te van a estafar (Tienen cientos de miles de pedidos diarios) ni nada parecido. :ok:

isiete
12/06/15, 16:34:12
Otro que lo.ha pillado en dvdandorra. Lo compré el domingo por la noche y el miércoles en casa... Todo perfecto!

alcavi82
12/06/15, 20:08:48
Acaban de bajar el precio en Amazon de algunos Z3 y juesto entre ellos el negro que yo queria, pero me encuentro que hay 2 Z3 de color negro y a diferentes precios ¿cual es la diferencia?

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-Snapdragon-importado/dp/B00N9O86V4/ref=sr_1_20?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1434132273&sr=1-20&keywords=xperia+z3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSony-Xperia-Smartphone-Snapdragon-importado%2Fdp%2FB00N9O86V4%2Fref%3Dsr_1_20%3Fm%3D A1AT7YVPFBWXBL%26s%3Delectronics%26ie%3DUTF8%26qid %3D1434132273%26sr%3D1-20%26keywords%3Dxperia%2Bz3)

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z3-Smartphone-Quad-Core/dp/B00NIGL2UA/ref=sr_1_21?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1434132273&sr=1-21&keywords=xperia+z3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSony-Xperia-Z3-Smartphone-Quad-Core%2Fdp%2FB00NIGL2UA%2Fref%3Dsr_1_21%3Fm%3DA1AT7 YVPFBWXBL%26s%3Delectronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D14 34132273%26sr%3D1-21%26keywords%3Dxperia%2Bz3)

Ademas pone (importado), eso da igual ¿no?, lo vende y envia Amazon ¿no?.

cjade
12/06/15, 22:32:12
Acaban de bajar el precio en Amazon de algunos Z3 y juesto entre ellos el negro que yo queria, pero me encuentro que hay 2 Z3 de color negro y a diferentes precios ¿cual es la diferencia?

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-Snapdragon-importado/dp/B00N9O86V4/ref=sr_1_20?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1434132273&sr=1-20&keywords=xperia+z3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSony-Xperia-Smartphone-Snapdragon-importado%2Fdp%2FB00N9O86V4%2Fref%3Dsr_1_20%3Fm%3D A1AT7YVPFBWXBL%26s%3Delectronics%26ie%3DUTF8%26qid %3D1434132273%26sr%3D1-20%26keywords%3Dxperia%2Bz3)

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Z3-Smartphone-Quad-Core/dp/B00NIGL2UA/ref=sr_1_21?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1434132273&sr=1-21&keywords=xperia+z3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSony-Xperia-Z3-Smartphone-Quad-Core%2Fdp%2FB00NIGL2UA%2Fref%3Dsr_1_21%3Fm%3DA1AT7 YVPFBWXBL%26s%3Delectronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D14 34132273%26sr%3D1-21%26keywords%3Dxperia%2Bz3)

Ademas pone (importado), eso da igual ¿no?, lo vende y envia Amazon ¿no?.

Segun pone los dos los vende y envia Amazon, no se por que pero muchas veces tienen productos identicos que venden a distintos precios, lo he observado en otros productos y moviles. Lo mejor siempre es irse al que mas opniones tengsa, en este caso el mas barato 474€. Yo tengo ese y de momento todo bien (eso si, tiene una pequeña fuga de luz). Te lo recomiendo. Es importado de Alemania pero en España funciona perfecto.

jaime9714
12/06/15, 22:36:30

La maldita selectividad... jajaja

alcavi82
12/06/15, 23:28:53
Segun pone los dos los vende y envia Amazon, no se por que pero muchas veces tienen productos identicos que venden a distintos precios, lo he observado en otros productos y moviles. Lo mejor siempre es irse al que mas opniones tengsa, en este caso el mas barato 474€. Yo tengo ese y de momento todo bien (eso si, tiene una pequeña fuga de luz). Te lo recomiendo. Es importado de Alemania pero en España funciona perfecto.

¿Fuga de Luz?

Y por cierto, ¿que funda es la adecuada?, en mi caso no me gustan gruesas ni que abulten en el bolsillo, he visto una ultraslim de esas no se que os parecerá

http://www.amazon.es/kwmobile%C2%AE-Elegante-funda-ultrafina-Xperia/dp/B00T3DI0PW/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1434144707&sr=1-4&keywords=xperia+z3+funda

cjade
12/06/15, 23:35:27
¿Fuga de Luz?

Si, una de las tarad mas comunes con las que vienen muchos Z3, una rendijita entre pantalla y marco como de 1mm por donde sale luz cuando se tiene el movil con brillo al maximo o en ambientes oscuros. Parece que no compromete a la estanqueidad porque los test de presion dan bien. La mia esta en una esquina y con el cristal templado ni se nota.
Ojo, y recibi 2 Z3, on el mismo problema, asi que al ver que el resto bien y que es algo comun decidi quedarmelo.

Una muy recomendable es la Ringke Fusion, la encuentras en Amazon tambien, transparente, que protege genial el movil y no abulta en exceso, echa un ojo. Ah, y si le pones cristal templado Nillkin en pantalla ya lo tienes requeteprotegido.

alcavi82
13/06/15, 01:27:27
Una muy recomendable es la Ringke Fusion, la encuentras en Amazon tambien, transparente, que protege genial el movil y no abulta en exceso, echa un ojo. Ah, y si le pones cristal templado Nillkin en pantalla ya lo tienes requeteprotegido.

he mirado pero hay varias ¿podrias ponerme el enlace a la correcta si no es mucho pedir?.

Tambien me interesaba funda para proteger mejor el movil por delante aun poniendole el cristal templado, no se, es que llevarlo al descubierto sin funda en el bolso me da yuyu jaja. Por cierto, el cristal templado Nillkin de amazon ¿cual pilo? ¿hay alguna medida? , si no te importa ponerme enlace tb.....

Gracias y salu2:-)

cjade
13/06/15, 09:59:12
he mirado pero hay varias ¿podrias ponerme el enlace a la correcta si no es mucho pedir?.

Tambien me interesaba funda para proteger mejor el movil por delante aun poniendole el cristal templado, no se, es que llevarlo al descubierto sin funda en el bolso me da yuyu jaja. Por cierto, el cristal templado Nillkin de amazon ¿cual pilo? ¿hay alguna medida? , si no te importa ponerme enlace tb.....

Gracias y salu2:-)

El Nillkin lo compre en ebay, en la zona de accesorios de este foro hay un hilo donde se habla de estas cosas, los usuarios que hemos posteado por alli hemos comprado a este vendedor de ebay y bien
http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%2F111643973 108%3Fnav%3DSEARCH

El enlace de Amazon para la funda es este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NP2WD00/ref=mp_s_a_1_1?qid=1434182249&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=ringke+fusion+z3&dpPl=1&dpID=51XKWm7YzFL&ref=plSrch

alcavi82
13/06/15, 10:48:49
El Nillkin lo compre en ebay, en la zona de accesorios de este foro hay un hilo donde se habla de estas cosas, los usuarios que hemos posteado por alli hemos comprado a este vendedor de ebay y bien
http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%2F111643973 108%3Fnav%3DSEARCH

El enlace de Amazon para la funda es este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NP2WD00/ref=mp_s_a_1_1?qid=1434182249&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=ringke+fusion+z3&dpPl=1&dpID=51XKWm7YzFL&ref=plSrch (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2Fd %2FB00NP2WD00%2Fref%3Dmp_s_a_1_1%3Fqid%3D143418224 9%26sr%3D8-1%26pi%3DSY200_QL40%26keywords%3Dringke%2Bfusion%2 Bz3%26dpPl%3D1%26dpID%3D51XKWm7YzFL%26ref%3DplSrch )

muchisimas gracias compañero. Ya comentaré impresiones.

salu2

alcavi82
14/06/15, 01:18:18
Pues comprado en amazon por 474€ + Funda Ringke Fusion acristalada + Cristal templado Nillkin por ebay.

En unos dias comento, espero tener suerte y que me llegue en condiciones y sin fallos.

saludos y gracias a los compañeros que me facilitaron su ayuda.

cjade
14/06/15, 12:40:52
Pues comprado en amazon por 474€ + Funda Ringke Fusion acristalada + Cristal templado Nillkin por ebay.

En unos dias comento, espero tener suerte y que me llegue en condiciones y sin fallos.

saludos y gracias a los compañeros que me facilitaron su ayuda.
Que lo disfrutes, en cuanto te lo traigan revisa si hubiera fugas de luz y hazle el test de presion, si ves que da bajo o no te convence, antes de configurar nada o poner cristal templado pides remplazo a Amazon y al dia siguiente tienes otro en casa, no te quedes con algo que no te guste.

Suerte, ya contaras.

alcavi82
14/06/15, 14:05:25
Que lo disfrutes, en cuanto te lo traigan revisa si hubiera fugas de luz y hazle el test de presion, si ves que da bajo o no te convence, antes de configurar nada o poner cristal templado pides remplazo a Amazon y al dia siguiente tienes otro en casa, no te quedes con algo que no te guste.

Suerte, ya contaras.

Como hago el test de presion? ¿algun programa?, y la fuga de luz? que es por los lados d ela pantalla ¿no?, tendre que hacerlo a oscuras digo yo.

gracias y salu2

salgodelacrisis
14/06/15, 14:20:48
Yo me compraría otro modelo, quizás in iphone 5,que aunque ya no es último modelo, sigue siendo un gran móvil

cjade
14/06/15, 14:54:55
Como hago el test de presion? ¿algun programa?, y la fuga de luz? que es por los lados d ela pantalla ¿no?, tendre que hacerlo a oscuras digo yo.

gracias y salu2

Hay un post aqui en el foro que explica perfectamente como hacerlo, lo redacto GJonilar, echa un ojo, y en cuanto a la fuga de luz, si, en cuanto lo enciendas subes el brillo al maximo y te vas a una zona a oscuras y revisas la zona entre pantalla y marco.

alcavi82
14/06/15, 16:17:27
muchas gracias voy echandole un vistazo y familiarizandome con el tema, hasta el jueves no me llega.

salu2

zappxperia3
14/06/15, 19:23:27

gracias y salu2

Lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012634

Yo me compraría otro modelo, quizás in iphone 5,que aunque ya no es último modelo, sigue siendo un gran móvil

A TOMARLE EL PELO VAS A TU PADRE, OYE, AQUÍ NO MORDEMOS MANZANAS PODRIDAS, ESTE NO ES TU FORO.

jesus_93
14/06/15, 19:40:26

¿Enserio macho has dicho eso? :risitas:

Es buen móvil, pero vamos no compite ya ni con el G2 :risitas:

salgodelacrisis
14/06/15, 20:32:56
Lo tienes aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012634

A TOMARLE EL PELO VAS A TU PADRE, OYE, AQUÍ NO MORDEMOS MANZANAS PODRIDAS, ESTE NO ES TU FORO.
He dado mi opinión por el presupuesto que dicen, y si yo no te falto me faltes tú a mí

zappxperia3
14/06/15, 20:43:18
¿Enserio macho has dicho eso? :risitas:

Es buen móvil, pero vamos no compite ya ni con el G2 :risitas:

El iPhone 5 está a la altura del XPERIA V, el pre-Z sumergible.

Eso de que has dado tu opinión, insisto, a tomarle el pelo a otros o si iba en serio mira bien porque tiene tela, pero tela tela tela...

salgodelacrisis
14/06/15, 20:52:01
Pues tendré que mirar bien, ya he dicho que con ese presupuesto, elegiría ese u otro parecido (liberado), no pretendía ofenderte

zappxperia3
14/06/15, 20:53:07
Pues tendré que mirar bien, ya he dicho que con ese presupuesto, elegiría ese u otro parecido (liberado), no pretendía ofenderte

Si lo dijiste de verdad y no iba en broma entonces te pido disculpas, pero solo en ese caso, que ya me extraña pero podría ser...

salgodelacrisis
14/06/15, 21:03:06
Si lo dijiste de verdad y no iba en broma entonces te pido disculpas, pero solo en ese caso, que ya me extraña pero podría ser...

Ok, sin problemas, sólo pretendía ayudar al compañero, un saludo

Shaarawy
16/06/15, 10:58:29
Lo acabo de recibir de dvdandorra. Por ahora ninguna queja, todo va perfecto menos lo de que sea sumergible que todavía no lo he probado (y posiblemente no lo haga jajaja)

iphonero83
16/06/15, 22:34:37
Lo acabo de recibir de dvdandorra. Por ahora ninguna queja, todo va perfecto menos lo de que sea sumergible que todavía no lo he probado (y posiblemente no lo haga jajaja)
Por cuanto te ha salido shur? Y la garantía vale en España o no?

santi_go
16/06/15, 23:04:23
Quien cojones va a comprarse un pisapapeles de 4" de 500 euracos ?
Si algun dia lo hago x favor banearme de por vida

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

lokitroki
16/06/15, 23:57:02
Yo me espero al sábado en el dia sin iva del ECI.

conrados
17/06/15, 02:31:00
Yo me espero al sábado en el dia sin iva del ECI.
522 leros...........bufff no se, me sigue pareciendo muy caro, dado que el precio es de 629. A eso debes de hacerle el 17 %, y no el 21 como muchos hacen y ahí está el error.

Shaarawy
17/06/15, 09:19:04
Por cuanto te ha salido shur? Y la garantía vale en España o no?

449€

La garantía en un principio sí vale para España :campeon:

--josema--
17/06/15, 10:37:49
Si alguien quiere uno blanco, tengo en venta este:

http://www.gsmspain.com/foros/hp1474127_pp20_p1_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_Huawei-Ascend-Mate-Sony-Xperia-Z3.html

Saludos.

lokitroki
18/06/15, 02:10:24
522 leros...........bufff no se, me sigue pareciendo muy caro, dado que el precio es de 629. A eso debes de hacerle el 17 %, y no el 21 como muchos hacen y ahí está el error.
Ya se que se hace un 17'pico de descuento, pero tengo una tarjeta de devolución con 30 y pico eur que usaré para el móvil. Aunque lo encuentre en mediamarkt un pelin más barato, prefiero comprarlo en el eci por la seguridad que me dan si tengo algún minimo problema con el móvil.

conrados
18/06/15, 02:39:09
Ya se que se hace un 17'pico de descuento, pero tengo una tarjeta de devolución con 30 y pico eur que usaré para el móvil. Aunque lo encuentre en mediamarkt un pelin más barato, prefiero comprarlo en el eci por la seguridad que me dan si tengo algún minimo problema con el móvil.
Ok, siendo así adelante. Un saludo

yobossy
04/09/15, 11:19:40
En Dvdandorra ya andan por 429€. Tanto han bajado en un mes?