Acceder

Ver la Versión Completa : Teneis lag en facebook?

superpascu
07/06/15, 15:07:31
Pues eso, noto lag en facebook. No se si es por las nuevas versiones de la app. El caso es que cuando hago scroll hacia abajo noto k pega tirones.

Estoy en B609 y sin rogrog

Saludos,

luiskp
07/06/15, 15:43:43
Total, justo entre al foro para comentarlo.

Corbalan12
07/06/15, 22:43:31
Facebook a mi no me ha ido bien en ninguno de mis moviles ni a mis colegas xd A veces lag, a veces no carga... a veces peta. Vamos que es mierda.

rablagag
08/06/15, 08:41:37
Si, rasca cuando haces scroll, igual que que twitter, y en HD, B615. Pero me lo ha hecho con todas las versiones de Emui

"LUIS-DANIEL"
08/06/15, 09:20:39
ami siempre facebook se me lagea casi en todos mis moviles, desde que cambie a facebook lite es una chulada, solo consume 9 mb ram y, aunque tiene sus contras no puedes ver videos, el facebook es conocido por ser come ram, al igual que chrome.

luisenty
08/06/15, 16:32:02
Yo a parte de el lag en facebook y en twitter, tengo problemas en las notificaciones, no me llegan ni con la pantalla encendida.. Es muy triste.

superpascu
09/06/15, 16:21:44
Yo a parte de el lag en facebook y en twitter, tengo problemas en las notificaciones, no me llegan ni con la pantalla encendida.. Es muy triste.

Compi, se que ya has hecho de todo pero quizas esto te ayude. Despues de meter nueva rom y hacer wipes tenia el problema de las notificaciones de whatsapp. Lo que hice fue ir a administrador de aplicaciones, borre la cache de la app en cuestion. Me fui a gestor de notificaciones, la puse en "notificar". Cerre la app por completo, me envie un whatsapp desde otro movil. Al encender la pantalla lo recibi y tambien me indicó si permitia mensajes push para esa app. Le dije que si, automaticamente el movil cambio el "notificar" por un "permitir", como digo lo hizo solo. Reinicie el telefono y voila, ya va.

En facebook recuerda k en la propia app tienes opciones de configuracion de alertas.

Saludos,

luisenty
09/06/15, 16:45:14
Si las de whatsapp si me llegan

luisenty
09/06/15, 16:45:54
Son las de facebook las que no me llegan, por mas que he hecho son las únicas que no me llegan, es extraño bastante.

luisenty
09/06/15, 18:12:37
Por cierto, hoy me va de escándalo el móvil, me ha llegado una actualización de facebook y va la app perfecta con casi cero lag, mucho mejor que antes.