PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P8 lite , ¿ Actualizacion a version superior ?


Johny1979
07/06/15, 14:08:01
¿ Se esta estudiando la posibilidad de actualizar el hiawei p8 lite a android 5.1 o inclusive android M ?

es un terminal nuevo , uno de los mejores gama media y deberia ser candidato a recibir una de estas actualizaciones.

Johny1979
08/06/15, 13:34:46
No contesta nadie del soporte ?

detracia
09/06/15, 21:46:26
Parece que no responden a todas las preguntas...

Johny1979
10/06/15, 09:34:02
Pues por que no , aunque solo me digan que no tienen ni idea.

Johny1979
10/06/15, 17:50:40
Pues nada , darle las gracias a el servicio técnico de huawei , me haa aclarado las dudas al respecto , me ha servido de gran ayuda.

Nikonsuerte
10/06/15, 18:16:08
En huawei estarán más ocupados llevando EMUI 3.0 a los demás teléfonos ahora mismo, o sino Lollipop... además android M aún no ha salido realmente, hasta otoño nada.

detracia
10/06/15, 21:08:44
Hoy tenían la presentación del P8... Lo mismo estaban todos ocupados.

Eso sí puedes ponerles un Twitt :grin:

eloygomez
11/06/15, 15:12:07
Amigos por lo que tengo entendido habrá updates, pero en esto como todo es paciencia... la verda que el LITE necesita un mínimo update para mejorar un poco la batería....

Así que ya sabéis paciencia... no queda otra :D

Malavidorra
11/06/15, 18:05:00
Como dice el compañero eloygomez, parece ser que si habrá actualización para el lite.. eso si... paciencia.

Soporte Huawei
12/06/15, 11:51:18
¿ Se esta estudiando la posibilidad de actualizar el hiawei p8 lite a android 5.1 o inclusive android M ?

es un terminal nuevo , uno de los mejores gama media y deberia ser candidato a recibir una de estas actualizaciones.

Hola Johny1979

Lo primero siento el retraso en la contestación.

Se está trabajando para que haya nuevas actualizaciones y optimizar el equipo como bien dicen tus compañeros.

De momento la semana que viene habrá una actualización para mercado libre, estará disponible por OTA.

Os confirmamos cuando sepamos más.

Saludos.

tobelen
17/06/15, 11:53:28
Hola Johny1979

Lo primero siento el retraso en la contestación.

Se está trabajando para que haya nuevas actualizaciones y optimizar el equipo como bien dicen tus compañeros.

De momento la semana que viene habrá una actualización para mercado libre, estará disponible por OTA.

Os confirmamos cuando sepamos más.

Saludos.

¿Qué se sabe de la anunciada actualización para esta semana?

Soporte Huawei
17/06/15, 15:44:46
¿Qué se sabe de la anunciada actualización para esta semana?

Hola!

Mejora una incidencia registrada con la doble SIM; y algunos detalles que mejoran la configuración y el funcionamiento, no cambiará el SO.

Saludos.

tobelen
24/06/15, 22:12:38
Pues no resuelve el problema de las notificaciones en smartwatch cuando se apaga la pantalla :-(

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Soporte Huawei
25/06/15, 11:39:02
Pues no resuelve el problema de las notificaciones en smartwatch cuando se apaga la pantalla :-(

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola tobelen

Nos confirman que la incidencia con el SmartWatch se incluirá en la próxima versión de SW.

Saludos.

Prevision
25/06/15, 13:48:14
Hola tobelen

Nos confirman que la incidencia con el SmartWatch se incluirá en la próxima versión de SW.

Saludos.
Buenas, y se sabe algo sobre la subsanación de la doble pulsación o del fallo del WiFi?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

tobelen
27/06/15, 23:28:25
Hola tobelen

Nos confirman que la incidencia con el SmartWatch se incluirá en la próxima versión de SW.

Saludos.
¿Y para cuando se espera esta nueva actualización?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Soporte Huawei
30/06/15, 15:38:29
Hola a todos,

Aún no tenemos fechas confirmadas, pero nos consta que se está probando y desarrollando.

Paso a paso...el terminal está aún en su fase de extensión...

Saludos

pipa89
30/06/15, 15:40:51
Hola a todos,

Aún no tenemos fechas confirmadas, pero nos consta que se está probando y desarrollando.

Paso a paso...el terminal está aún en su fase de extensión...

Saludos
En referencia al problema de las desconexiones del bluetooth que en mi caso padezco y es insoportable.. ¿ Se sabe algo ?
Gracias y un saludo.

lobezno1000
30/06/15, 19:59:23
En referencia al problema de las desconexiones del bluetooth que en mi caso padezco y es insoportable.. ¿ Se sabe algo ?
Gracias y un saludo.
También sufro el mismo problema y me uno a la pregunta.

Soporte Huawei
01/07/15, 12:20:17
Hola!

Esto ya lo hemos reportado a nuestro equipo de I+D, pero necesitamos más detalles de:

1. Cuándo y bajo qué circunstancias os pasa.
2. Modelos de equipos que os conectais a través de Bluetooth

Gracias!

lobezno1000
01/07/15, 13:08:32
Hola en mi caso sucede al conectarme al manos libres del coche (Seat exeo del 2013), cuando ha cargado la agenda y esta totalmente conectado, se desconecta y vuelve a conectar, no sigue un patrón concreto lo hace de manera aleatoria, normalmente mientras circulas es como si al detectar nuevos dispositivos desconectara y volviera a conectar a veces pasa un minuto y a veces tres, parado da la sensación de q aguanta más pero tb acaba desconectando y volviendo a conectar.
Saludos y Gracias.

Pd. El bluetooth del coche es el q viene de serie con la radio navegador en concretó modelo
seat media system e, el móvil es de operadora (orange) y lleva la rom de serie ALE-L21_V100R001C109B014.

pipa89
01/07/15, 13:31:30
Hola!

Esto ya lo hemos reportado a nuestro equipo de I+D, pero necesitamos más detalles de:

1. Cuándo y bajo qué circunstancias os pasa.
2. Modelos de equipos que os conectais a través de Bluetooth

Gracias!
En mi caso me conecto a un parrot ck3100 y a una xiaomi mi band.

Se conecta al parrot sin problemas, pero cuando llamo se desconecta durante unos segundos y vuelve a conectar despues, así sucesivamente, hay dias que va mejor y dias peor.
Respecto a la xiaomi es casi imposible conectarse, es como si el bluetooth cada x tiempo desconecta el bluetooth, si por ejemplo la tengo vinculada correctamente a la xiaomi, y desactivo el bluetooth y lo activo, ya no conecta por mucho que lo intente.

pipa89
01/07/15, 13:32:50
Hola en mi caso sucede al conectarme al manos libres del coche (Seat exeo del 2013), cuando ha cargado la agenda y esta totalmente conectado, se desconecta y vuelve a conectar, no sigue un patrón concreto lo hace de manera aleatoria, normalmente mientras circulas es como si al detectar nuevos dispositivos desconectara y volviera a conectar a veces pasa un minuto y a veces tres, parado da la sensación de q aguanta más pero tb acaba desconectando y volviendo a conectar.
Saludos y Gracias.
Voy a instalar la rom de movistar la b65a que es como la libre b052 pero de operador movistar, a ver si soluciona el problema, ya que soy de movistar en breves.

EDITO : Desde la version b052 no deja instalar otra rom. Al ser la última libre lo detectara el sistema y no deja instalar otra rom.

sergio04
02/07/15, 16:56:57
Prueba a instalarla con el movil apagado, no desde la aplicacion del telefono. Vamos a la fuerza bruta.

pipa89
02/07/15, 19:28:10
Prueba a instalarla con el movil apagado, no desde la aplicacion del telefono. Vamos a la fuerza bruta.
Antes de postear lo probé y no sirvió compañero. Le veo ya varios bugs al móvil y lo peor de todo esque afectan al dia a dia.
Fallo teclado.
Wifi algo lento e inestable.
Bluetooth se desconecta.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unai11
03/07/15, 13:07:35
Hola a todos,

Aún no tenemos fechas confirmadas, pero nos consta que se está probando y desarrollando.

Paso a paso...el terminal está aún en su fase de extensión...

Saludos

Buenos días! Estoy con Amena y cogí mi Huawei Ascend P8 LITE con ellos,tengo problemas de cobertura,igual dejo una hora o así el movil sin utilizar y cobertura ahi,pero no se conecta a 3G ni hace pitidos al llamar y tengo que reiniciarlo para que funcione y pueda hacer/recivir llamadas denuevo.Lo tengo en 3G.Alguien que tenga el teléfono ttiene problemas de cobertura con otra compañia?? Como soluciono este problema??
Cuando me vino mi Huawei venia sin las dos pegatinas de precinto de garantía,las encontré dentro sin despegar de un papel.¿es normal?

pipa89
03/07/15, 13:51:43
Buenos días! Estoy con Amena y cogí mi Huawei Ascend P8 LITE con ellos,tengo problemas de cobertura,igual dejo una hora o así el movil sin utilizar y cobertura ahi,pero no se conecta a 3G ni hace pitidos al llamar y tengo que reiniciarlo para que funcione y pueda hacer/recivir llamadas denuevo.Lo tengo en 3G.Alguien que tenga el teléfono ttiene problemas de cobertura con otra compañia?? Como soluciono este problema??
Cuando me vino mi Huawei venia sin las dos pegatinas de precinto de garantía,las encontré dentro sin despegar de un papel.¿es normal?
Yo tambien lo compre en amena y me vino desprecintado tambien.

maligno1
05/07/15, 15:29:39
Si un teléfono viene desprecintado es que es usado , llevalo y que te den otro

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

cansi22
05/07/15, 18:38:47
En mi caso tengo problemas con el bluetooth y la Mi Band.
A parte de no poder acceder al menu en el cual se le da acceso a las notificaciones a las diferentes app, se me desconecta el bluetooth bastante a menudo.

También echo en falta el SmartLock.

Se supone que EMUI es una Mejora sobre Android, no me gusta que eliminen funciones

Estaremos atentos a las mejoras y la info del SAT Oficial

Gracias

salvacur
06/07/15, 12:09:30
Hola, comento por aqui los problemas que he detectado y cuando:

1. Tengo un sony smartwatch 3 y las notificaciones cada vez que se apaga la pantalla se inhabilitan: esto es un verdadero co*azo. Si quitas el bloqueo funciona bien pero en cuanto apagas el telefono y lo enciendes vuelven a desactivarse

2. Cuando tengo el movil encendido sin apagarlo mas de 3 dias tengo muchisimos problemas con el wifi, los datos y las llamadas (secortan). Es algo sorprendente en un terminal que se supone de este nivel. Cuando se apaga y se enciende el movil vuelve a la normalidad

3. El GPS va mal incluso poniendo a tope de precision en la configuracion.

4. La comunicacion en general con android wear falla mucho. No se si sera tema del bluetooth

albert_harden
10/07/15, 17:59:13
Hola!

Esto ya lo hemos reportado a nuestro equipo de I+D, pero necesitamos más detalles de:

1. Cuándo y bajo qué circunstancias os pasa.
2. Modelos de equipos que os conectais a través de Bluetooth

Gracias!

Mi fallo es que cuando lo conecto a un altavoz Infiniton se escucha muy entrecortado, a veces, llegando a ser imposible escuchar musica en condiciones. Tambien me ocurre con unos altavoces bluetooth (no se la marca pero te puedo decir el nombre de referencia por asi decirlo que es S450) y el problema esta en que se escucha 20 segundos de cancion y se para sola.

Lodase
26/07/15, 09:25:28
Me gustaria saber si tambien se modificara el tema de la barra inferior, si se podra ocultar en p8 lite?

Unai11
05/08/15, 23:29:28
Yo tambien lo compre en amena y me vino desprecintado tambien.

Lo probaste ya?? Sigues con amena?? Tienes o tuviste problema de cobertura con el movil/amena?
Me vino con las pegatinas de garantía en la caja que me serviran para cuando lo venda :risitas:
X-D
Información de los terminales Amena
Todos los terminales y dispositivos de amena se solicitan a fabrica abiertos para comprobar su correcto funcionamiento y el color del dispositivo.Disculpe las molestias.
"Esa fue la respuesta de una gente"

SantiagoFajardoV
10/08/15, 05:33:22
Hola tobelen

Nos confirman que la incidencia con el SmartWatch se incluirá en la próxima versión de SW.

Saludos.

Saludos, y la nueva versión de Software cuando llegará a países latinoamericanos como Perú?

alferlion
10/08/15, 19:47:24
Hola, yo tengo un problema con el Huawei P8 Lite, cada vez que escucho radio se detiene la sintonizacion y/o automaticamente se sube el volumen y en algunas ocasiones se cuelga la aplicacion de la radio. Alguna solucion??

Otro detalle, alguna rom que me recomienden ya que mi celular lo saque en Entel Peru y no se cuando liberaran las actualizaciones.

Gracias por las respuestas.

Soporte Huawei
11/08/15, 13:11:10
Hola, yo tengo un problema con el Huawei P8 Lite, cada vez que escucho radio se detiene la sintonizacion y/o automaticamente se sube el volumen y en algunas ocasiones se cuelga la aplicacion de la radio. Alguna solucion??

Otro detalle, alguna rom que me recomienden ya que mi celular lo saque en Entel Peru y no se cuando liberaran las actualizaciones.

Gracias por las respuestas.

Buenas!

Te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte técnico de Perú...te podrán ayudar más para tu caso en concreto, ya que el móvil es diferente al comercializado en Europa.

Saludos.

alferlion
11/08/15, 18:17:48
Buenas!

Te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte técnico de Perú...te podrán ayudar más para tu caso en concreto, ya que el móvil es diferente al comercializado en Europa.

Saludos.

Hola, el problema es que me piden que interne el celular y mientras que hago sin smartphone??

jaxllax
19/08/15, 12:58:32
hola, mi p8 lite ,le llego esta actualización ALE-L21C109B130
¿alguien sabe donde puedo encontrar información de los cambios que recibe o si es solo la capa emui la que actualiza ?
a mi me funciona todo perfecto y no es la primera vez que un teléfono en la actualización se me descuadra algo ,como la wifi
si alguien la instalo que comente como le fue y si es posible regresar a la anterior versión en caso de problemas
por mas que escribí a huawei no me dan el código de desbloqueo de bootlader ,por lo que no puedo instalar otra rom al parecer, me mandan este mensaje :
este Dispositivo es Huawei No.3102 por su ayuda.
Por favor, aplicar el código de desbloqueo en nuestra página web: http://emui.huawei.com/en/ plugin.php id = hwdownload y mod = lista .
en esa pagina ni numeran los móviles por numero ni esta el ALE-L21, de todas formas en esa pagina te dan una descarga de de mas de 100 mb y cuando le doy a (Unlock Bootloader ) después de logearme no hay cristiano que cree un nik name
¿alguien me puede aclarar que me quiere decir huawei con ese correo

jusamuga
24/08/15, 13:35:13
Hola, hace menos de un mes cambié de operadora y ahora estoy con Orange. Al cambiarme pedí un Huawei P8 Lite para una de las lineas y la verdad es que ha salido malo malo malo. Pierde la cobertura, no recibe whatsapps, mensajes, etc..., se cortan las llamadas, en fin un motón de problemas con la cobertura (que es lo principal de un teléfono).
Bueno, pues recurrí a la garantía y me trajeron otro y........ exactamente lo mismo. Tengo que reiniciar el móvil para recibir los mensajes, llamas y te dice que está fuera de cobertura (teniéndolo al lado), etc...
Supongo que es un fallo de firmware, pero dentro de unos dias me traen ya el tercero.
Los datos del Software son:
- EMUI 3.1
- COMPILACION: ALE-L21C109B130
- VERSION ANDROID 5.0.2
- BANDA BASE: 22.126.08.00.00
- KERNEL: 3.10.61-g7af1093android@localhost #2 Tue Jun 9 04:06:28 CST 2015
- PERSONALIZACION: CUTESPC109D001

Me gustaría que me respondiesen, por si existe alguna solución...

Por cierto, todas los fallos se han comprobado con otro terminal al lado (HTC M7), también con tarjeta de la misma compañía telefónica.

Xato92
30/08/15, 22:47:26
Buenas. Me sumo a los problemas del amigo del SEAT EXEO, pues tengo el mismo coche. Yo compré el móvil el 17 de julio 2015 y funcionó perfecto durante una semana. Me fui de vacaciones, tiempo durante el cual no utilicé el móvil ya que estaba en el extranjero. Al volver me sale una actualización del software del móvil a la cual accedo y al cabo de tres días empiezo a detectar el problema de que se me conecta y desconecta el Bluetooh del coche continuamente. Para mí es un verdadero problema, pues mi oficina es el coche y estoy constantemente hablando desde el cohe con clientes a través del Bluetooh. Me dedico a los infartos de miocardio y a este paso a mí me va a dar uno. Necesito solución YA a este problema. Estoy desesperado. Me puse en contacto con servicio de asistencia técnica de HUAWEI y me dijeron que no les constaba ninguna reclamación por este tema. Me derivaron a Phone House para que miraran de solucionar el proble pero no fue posible. Éstos me derivan a la SEAT para que miren si se pùede realizar una actualización del software del Bluetooh del vehículo pero en SEAT me dicen que esto no es posible. SOS........

yosoycris
20/10/15, 02:48:48
Mañana me lo recogen del servicio técnico...a ver que hacen.

Bluetooth y smartwatch...IMPOSIBLE

las llamadas de repente empieza a sonar un ruido que tienes que colgar,sino, sigue así,no es algo puntual

Cuando estoy cargando el móvil se vuelve loco, lo mismo abro un whatsapp y se pulsa la llamada.

la mayoría de veces tengo que reiniciar el móvil para que me encuentre algún dispositivo bluetooth (estando visible)

cachetesmata3
22/11/15, 21:15:59
Cuando habrá una actualización a android 5.1.1 o 6.0 o 6.0.1?

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk

IFest
24/12/15, 06:39:11
Hola, quisiera saber para cuando se prevee la actualizacion de p8 lite, y tambien si emui se actualizara o sera android nativo... Muchas gracias! :banananavidad::banananavidad::banananavidad: Felices fiestas

Soporte Huawei
24/12/15, 10:09:34
Hola, quisiera saber para cuando se prevee la actualizacion de p8 lite, y tambien si emui se actualizara o sera android nativo... Muchas gracias! :banananavidad::banananavidad::banananavidad: Felices fiestas

Hola, @lFest! Te informamos que la versión de Android de nuestros terminales está personalizada. De momento no disponemos de información sobre la fecha exacta de lanzamiento de la actualización a Android 5.1 de este modelo de terminal, pero próximanente estará disponible. Un saludo!

XCRISR0633X
08/01/16, 02:20:53
Hola , Soy nuevo en el foro porla siguiente razón : En mi terminal Huawei p8 lite me iva perfectamente todo , hasta que el día de ayer se me desconecto el wifi , fui a conectarlo y me salia acceso denegado a la red , a veces se me conecta pero nada de tiempo y ni si quiera me va el internet , necesito encontrar solución al problema , he llamado a mi compañía movistar y nada no me han dado solución.

Soporte Huawei
11/01/16, 14:48:33
Hola , Soy nuevo en el foro porla siguiente razón : En mi terminal Huawei p8 lite me iva perfectamente todo , hasta que el día de ayer se me desconecto el wifi , fui a conectarlo y me salia acceso denegado a la red , a veces se me conecta pero nada de tiempo y ni si quiera me va el internet , necesito encontrar solución al problema , he llamado a mi compañía movistar y nada no me han dado solución.

Hola, XCRISR0633X! Te hemos contestado por privado. Un saludo!

IFest
15/01/16, 10:00:10
es un error que no te salgan los numeros de notificaciones en aplicaciones 9descartando llamadas y mensajes)

salirsedelsurco
26/01/16, 23:54:55
Hola. Soy nuevo en el foro. Recientemente adquirí el P8 lite y tengo un problema con las notificaciones de ciertas aplicaciones, como whatsapp o correo. Estando el celular con la pantalla apagada, no siempre llegan las notificaciones, y es necesario entrar a la aplicación para que aparezcan los mensajes, todas de una sola vez, por cierto. Tengo entendido que es un problema generalizado. Alguna solución?

Gracias de antemano

Soporte Huawei
27/01/16, 08:48:32
Hola salirsedelsurco, ya hay una actualización que solventa este fallo. Verifica que tengas la última versión del software. Un saludo!

salirsedelsurco
27/01/16, 14:21:10
Hola @salirsedelsurco (http://www.htcmania.com/member.php?u=1390622), ya hay una actualización que solventa este fallo. Verifica que tengas la última versión del software. Un saludo!



Muchas gracias por tu respuesta. Soy de Chile, y por lo poco que entiendo, mi modelo es ALE L-23, me gustaría saber cual es la manera correcta y segura de actualizar a la versión que me comentas, pues hoy por hoy tengo la 5.0, que venía de fábrica. Saludos!

warloksss
05/02/16, 18:35:34
Hola. Soy nuevo en el foro. Recientemente adquirí el P8 lite y tengo un problema con las notificaciones de ciertas aplicaciones, como whatsapp o correo. Estando el celular con la pantalla apagada, no siempre llegan las notificaciones, y es necesario entrar a la aplicación para que aparezcan los mensajes, todas de una sola vez, por cierto. Tengo entendido que es un problema generalizado. Alguna solución?

Gracias de antemano

Ese no es un bug de terminal, si no, es el Gestor del Telefono trabajando el cual puede bloquear app para ahorrar bateria y al estar bloqueada o cerrada la app de whatsapp no te mostraran los nuevos mensajes y es por eso que debes entrar nuevamente al whatsapp para que te llegen los mensajes. A mi me pasaba al principio cuando compre este terminal pero metiendole mano me di cuenta de esto. Saludos

salirsedelsurco
09/02/16, 16:16:52
Ese no es un bug de terminal, si no, es el Gestor del Telefono trabajando el cual puede bloquear app para ahorrar bateria y al estar bloqueada o cerrada la app de whatsapp no te mostraran los nuevos mensajes y es por eso que debes entrar nuevamente al whatsapp para que te llegen los mensajes. A mi me pasaba al principio cuando compre este terminal pero metiendole mano me di cuenta de esto. Saludos

muchas gracias!

Uboat
05/03/16, 16:14:48
Hola, tengo un huawei p8 Lite ale-l21 desde hace relativamente poco, pero desde entonces se me repite un problema que no me había pasado hasta ahora con ningún otro móvil o aparato, y es que el móvil se desconecta cada cierto tiempo del wifi, no se cada cuánto tiempo ocurre con certeza, pero si sé que no es problema del router o del wifi, he probado todo tipo de soluciones que he encontrado en la red, pero sigue dando el fallo: "acceso a la red denegado".
Muchas gracias por su atención, espero respuesta cuanto antes por favor.:gracias:

Pd: desde la ultima actualización ocurre con menos frecuencia, pero sigue pasando. Espero Emui 3.0 con ganas y ojalá traiga con sigo Android 6!!!

Soporte Huawei
09/03/16, 16:18:16
Hola, tengo un huawei p8 Lite ale-l21 desde hace relativamente poco, pero desde entonces se me repite un problema que no me había pasado hasta ahora con ningún otro móvil o aparato, y es que el móvil se desconecta cada cierto tiempo del wifi, no se cada cuánto tiempo ocurre con certeza, pero si sé que no es problema del router o del wifi, he probado todo tipo de soluciones que he encontrado en la red, pero sigue dando el fallo: "acceso a la red denegado".
Muchas gracias por su atención, espero respuesta cuanto antes por favor.:gracias:

Pd: desde la ultima actualización ocurre con menos frecuencia, pero sigue pasando. Espero Emui 3.0 con ganas y ojalá traiga con sigo Android 6!!!


Hola, Uboat! En relación a tu consulta, te pedimos por favor que nos indiques si ocurre lo mismo al conectar el terminal a otros dispositivos y redes. Es importante comprobar con tu proveedor si la frecuencia de la señal Wi-Fi supera 2.4 GHz. También es recomendable resetear el router y volver a establecer la conexión.
Te indicamos configurar una IP estática de la siguiente manera y probar después el funcionamiento del teléfono:
- entra en Ajustes > Wi-Fi;
- pulsa en la red y selecciona Mostrar opciones avanzadas*, debajo del espacio asignado para la contraseña;
- desde Ajustes de IP, cambia el Protocolo DHCP por la IP estática;
- rellena todas las opciones tal como te indica allí, con una solo diferencia:
a. en Dirección IP, donde debería tener 192.168.1.128, cambia los últimos 3 dígitos por un número que sea de 100 a 200, diferente al 128;
b. en Gateway**: 192.168.1.1;
c. en Longitud prefijo de red: 24;
d. en DNS 1: 8.8.8.8;
e. en DNS 2: 8.8.4.4.
- pon la contraseña y pulsa Establecer conexión.
* Si estás conectado a una red, pulsa antes Olvidar/Eliminar y siga después los pasos indicados.
**Para comprobar el Gateway, entra en Command Prompt y escribe ipconfig -all. Lo que te aparece en Default Gateway tienes que rellenar en este apartado.
Gracias y un saludo!