PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que ROM prefieres?

rKKi
07/06/15, 14:08:00
Ésta encuesta la haré sobre LolliPop de éstas 4 ROMS:

-MoonWalker Provulution (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017025)

-eXistenZ Y (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018068)

-Stock by Cachanilla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988364)

-Stock (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087)

antoj
07/06/15, 14:08:53
Existenz a mi gusto la verdad, buen consumo y todo muy estable

Enmascarado29
07/06/15, 14:17:08
La ExistenZ gana por goleada a todas las creadas para el Z2 hasta el momento.

leve_lepero92
07/06/15, 17:17:36
Stock con Androplus :-)

Feydz
07/06/15, 17:20:47
La ExistenZ gana por goleada a todas las creadas para el Z2 hasta el momento.

Pues a mi con juegos me calienta muchisimo el movil, sin embargo la stock o la Moonwalker me va como un tiro.

er_july
07/06/15, 17:42:05
Para mi gusto la exitenz es la mejor que e probado, aunque la moonwalker no la e probado, pero con lo contento que estoy con esta rom ni me e planteado cambiar

Enmascarado29
07/06/15, 19:53:36
Pues a mi con juegos me calienta muchisimo el movil, sin embargo la stock o la Moonwalker me va como un tiro.

Bueno cuestión de gustos y experiencias yo no tengo esos problemas

lokitina
07/06/15, 22:28:14
Existenz

rKKi
08/06/15, 16:57:36
Entre la exitenz y la moon, yo lo veo igual, es decir, en la existenz no hace falta emter xposed para retocar, todo lo lleva instalado mientras que en la moon pues hace falta..

Yo prefiero la existenz la vdd. xD

quim_net
08/06/15, 18:50:11
bona tarda

la stock, pura y dura.

bonijas
09/06/15, 00:14:15
Otro con Stock,mas que nada por la pereza de liarme con root,recoverys,etc...:risitas:
Pero no creáis que tengo ganas de probar esa que tan bien habláis;La exitenZ "algún" día caerá!

rKKi
09/06/15, 01:01:35
Otro con Stock,mas que nada por la pereza de liarme con root,recoverys,etc...:risitas:
Pero no creáis que tengo ganas de probar esa que tan bien habláis;La exitenZ "algún" día caerá!

Deberías!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

quim_net
15/06/15, 07:17:59
bona tarda

la stock, pura y dura.

Bon dia

Y además root, dual rexovery y sin morralla.

Edix
15/06/15, 15:10:34
A mi la que mejor me va es la de cachanilla, me va genial, ni un cierre, muy poco consumo de ram y la batería me dura casi 3 días. Probé la existenz, ya que era la que llevaba en kitkat y no me llegaba ni a un día de batería, la monowalker también la llevé e iba muy bien pero no me funcionaba la radio. Un saludo.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

zxspectrun
21/06/15, 09:30:49
para mi la mejor es la existenz, un dato intesante es que llevo semanas teniendo congelamientos y no hay nada que lo solucione (me estoy preocupando ya) y otra cosa, la primera vez que la instale la bateria me duraba montones pero la segunda que la instale en limpio no me llega ni al dia

soulasin
24/06/15, 19:03:25
[QUOTE=zxspectrun;19153015]para mi la mejor es la existenz, un dato intesante es que llevo semanas teniendo congelamientos y no hay nada que lo solucione (me estoy preocupando ya) y otra cosa, la primera vez que la instale la bateria me duraba montones pero la segunda que la instale en limpio no me llega ni al dia[/QUOT

Yo he tenido el mismo problema que tu, empecé a tener congelamientos tuve que hacer una instalación limpia y desde entonces esto es una maquina chupando batería.:facepalm:

soulasin
24/06/15, 19:04:16
para mi la mejor es la existenz, un dato intesante es que llevo semanas teniendo congelamientos y no hay nada que lo solucione (me estoy preocupando ya) y otra cosa, la primera vez que la instale la bateria me duraba montones pero la segunda que la instale en limpio no me llega ni al dia

Yo he tenido el mismo problema que tu, empecé a tener congelamientos tuve que hacer una instalación limpia y desde entonces esto es una maquina chupando batería.:facepalm:

zxspectrun
25/06/15, 05:12:44

por esa misma razon me pase a la de cachanita y despues de unas modificaciones logre que la bateria me durara mucho mas que en existenz y al momento me va mejor, puedo decir que prefiero esta a la existenz que tiene muchos fallos, hoy mismo teniendo esta rom he sufrido un congelamiento estando la pantalla apagada y tuve que forzar reinicio, nose que put_s me estara causando eso pero estoy muy preocupado, no veo muchos casos parecidos al mio aunque parecieran obvios bugs de lollipop (todavia tengo una gran incognita)

ruben cantizano
25/06/15, 13:54:32
existen z, sin lugar a dudas