Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendariais su compra??o preferis otro modelo?
javimur
07/06/15, 13:19:35
Hola chicos, el caso es que en un par de semanas caera un movil nuevo. Pensaba entre un galaxy s5, un z3 compact o un iphone 5s...me atrae bastante el compact pero al verlo y trastearlo (camara incluida) no se, me defraudo un poco...lo tenia en un pedestal xD. Vosotros que soys poseedores, lo recomendais o alguno se arrepiente?
cheitozz
07/06/15, 13:22:40
Yo es el mejor móvil que he tenido. Iphone y samsung incluidos
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
juan-ri
07/06/15, 13:34:49
Tiene muchas cosas que me gustan mucho. Pero tiene otras como la cámara que no...
aimipol
07/06/15, 13:38:24
Tiene muchas cosas que me gustan mucho. Pero tiene otras como la cámara que no...
En que peca la cámara?? Yo también estoy interesado
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
javimur
07/06/15, 13:50:05
Por lo que he visto en modo automatico es bastante normalillo, es en modo manual donde tocando parametros si saca muy buenas fotos.
snaky90
07/06/15, 14:04:34
Por lo que he visto en modo automatico es bastante normalillo, es en modo manual donde tocando parametros si saca muy buenas fotos.
El problema no es la camara, es el software de la camara de Sony, que el postprocesado parece ser que lo hace bastante mal
Lei que con otras aplicaciones de camara, mejora la calidad final de la imagen.
De los 3 que mencionas el z3 compact me parece el mejor en su conjunto.
Toperas
08/06/15, 11:06:35
NO por bajisima fiabilidad y terrible atencion al cliente
todo lo bueno que parece y es el movil en todo lo demas, no compensa los problemas y sufrimientos que te daran
pedrotrebu
08/06/15, 13:09:27
Pues yo con un Z3 compacto desde hace mas de 8 meses, mi novia y mi hermano con Z3 desde hace 2 y cero problemas. Bien construido y ensamblado...
Yo tengo un z3c y estoy encantado con el la mejor compra desde el s2 que hecho en telefonía lo tiene todo muy equilibrado y lo mejor el tamaño.
No hace las mejores fotos para la cámara que gasta pero en auto usa 8mpx en manual si te interesa puedes sacar mejores fotos... Además quien en este tamaño ofrece lo que z3c... 2 altavoces... 2 días de autonomía...radio fm micro sd... Yo veo que no tiene rival ni en el 2015
Como otro buen terminal que no mencionas es el one +1
javimur
08/06/15, 21:20:51
Toperas has sufrido alguna mala experiencia??
Toperas
10/06/15, 00:04:57
Toperas has sufrido alguna mala experiencia??
actualmente lo tengo parado inutilizado por una ralla que le ha salido a la pantalla sola, y ya he leido que hay mucha gente asi y no se hacen cargo
guallavera
10/06/15, 03:34:02
Cámara mediocre
Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk
pancerulo
10/06/15, 11:29:58
Totalmente recomendable. Yo pase del iPhone 4s al z3 compact y estoy supercontento. Rapido, fluido y sobretodo mucha duración de batería. Por cierto, para variar también contento con el sat de sony, se me rompió la pantalla de una caída y me la cambiaron gratis, sin ninguna pega, en una semana ya lo tenia reparado.
aimipol
10/06/15, 11:58:27
Totalmente recomendable. Yo pase del iPhone 4s al z3 compact y estoy supercontento. Rapido, fluido y sobretodo mucha duración de batería. Por cierto, para variar también contento con el sat de sony, se me rompió la pantalla de una caída y me la cambiaron gratis, sin ninguna pega, en una semana ya lo tenia reparado.
Tan fluido como el aifon? La verdad es que es lo que busco, fluidez sobretodo, buena cámara y tamaño comedido...
Para mi el z3 compact es el mejor teléfono que hay ahora mismo puesto que yo quería un móvil pequeño. Fluido, buena cámara, batería de sobra y acuático aunque no lo he sumergido para probar.
pancerulo
10/06/15, 18:09:16
Tan fluido como el aifon? La verdad es que es lo que busco, fluidez sobretodo, buena cámara y tamaño comedido...
Si, no noto ninguna diferencia. Nunca se me ha colgado ni nada. Es mi primer android, llevo 4 meses con el y contentísimo.
pancerulo
10/06/15, 18:11:44
actualmente lo tengo parado inutilizado por una ralla que le ha salido a la pantalla sola, y ya he leido que hay mucha gente asi y no se hacen cargo
Hola, yo lo mande al sat a través de vodafone, por la pantalla rota, rajada de esquina a esquina, no funcionaba táctil de media pantalla aunque la raja era muy muy fina. Me lo repararon sin poner ni una pega. Y ya te digo que fue por una caída.
Aprovecho este post para no abrir uno....
Pregunto , se que hay un modelo concreto que es compatible con la banda LTE 800 , pero la pregunta es , si esto significa que es compatible con la nueva tecnologia de 4G+ Multi Carrier , como la que mete ahora vodafone o Movistar , tendrá esas tasas de transferencia bestiales ? Es que ayer hojeando un catalogo de Vodafone , de los moviles que salian en ese catalogo , solo salia el simbolo 4G+ en los terminales más nuevos , como el S6 , LG G4 o HTC M9....lamentablemente el Z3 Compact no estaba en el Catalogo , no me importa porque me lo puedo pillar libre , el mes que viene se me acaba la permanencia y no quiero seguir atado , pero quisiera saber si es compatible con la alta velocidad
Es compatible... Pasa de Vodafone
Ya...pero es el k mas velocidad tiene, y tiene bastante buena cobertura en Barcelona...
jucargon
12/06/15, 10:34:18
Posiblemente valga de poco mi opinión, pues vengo de un G. Nexus. Estoy encantado con el Z3C, rápido, buena pantalla, en manual buenas fotos y lo que más me gusta, que llega la batería hasta la noche y si no lo di mucha caña, incluso dos días.
Que puede haberlo mejor? Posiblemente, pero de momento me quedo con este.
Marianey
12/06/15, 17:13:50
Aprovecho este post para no abrir uno....
Pregunto , se que hay un modelo concreto que es compatible con la banda LTE 800 , pero la pregunta es , si esto significa que es compatible con la nueva tecnologia de 4G+ Multi Carrier , como la que mete ahora vodafone o Movistar , tendrá esas tasas de transferencia bestiales ? Es que ayer hojeando un catalogo de Vodafone , de los moviles que salian en ese catalogo , solo salia el simbolo 4G+ en los terminales más nuevos , como el S6 , LG G4 o HTC M9....lamentablemente el Z3 Compact no estaba en el Catalogo , no me importa porque me lo puedo pillar libre , el mes que viene se me acaba la permanencia y no quiero seguir atado , pero quisiera saber si es compatible con la alta velocidad
Tiene 4g, pero no 4g+. Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que el 4g+ va según el procesador y de los snagdragon solo el 810 lo lleva junto al exynos 7420 de Samsung. Desconozco si la hornada 615 de qualcomm es compatible. De ahí que solo lo soportan los presentados en este 2015. Aunque yo creo que será una chorrada para vender ya que nunca se cogerán los 300 megas que prometen. Saludos
cesarmost
17/06/15, 20:45:37
Yo estoy encantado. Rápido,fluido, buena cámara de fotos, y una autonomía increíble. Te lo recomiendo sin duda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AgainHalo
18/06/15, 10:16:56
En este tamaño el mejor con diferencia, luego iría el iPhone 5, pero no me gusta ios. A la espera de q alguien saque un móvil con este tamaño y mejor cámara yo creo q me quedan al menos un par de años más con mi z3c.
guallavera
19/06/15, 13:09:38
Si te gusta trastear con el móvil ------NO
Si te gusta hacer fotos ---------------NO
Si quieres un móvil pequeño y con buena autonomía -----SÍ
Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk
Las fotos son muy buenas, desarrollo hay poco, sobre todo sin perder la garantia.
elmaikel
20/06/15, 08:01:06
Si buscas lo que un gama alta cualquiera en este, lo tienes y a un mejor tamaño, bateria de las mejores y si no eres un fotógrafo profesional la camara rinde de sobra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.