PDA

Ver la Versión Completa : Siempre se conecta a internet.

carjema
22/03/10, 11:44:37
Buenos días, desde hace una semana soy el Feliz, je je, poseedor de una HTC HD2 de movistar.

El teléfono está como viene de fábrica, con el software oficial de Movistar, tan solo le he puesto un navegador, el iGO8.

Después de varios días de uso he visto que cuando abro cualquier programa ( necesite o no ese programa conectarse a internet) la pda inicia sesión de datos.

¿Es esto algo normal?

He probado a cambiar el tipo de banda a la que se conecte, he sustituido el "Automatico" por gsm etc... y claro de está manera no lo hace.

Tengo contratada una tarifa de datos por lo que este tema no es en principio "grave"...pero no me apetce que la bicha esté continuamente conectada a la red.

¿Alguien puede asesorarme sobre el tema?

Por otro lado he probado varias veces a conectarme al mesenger y no he podido hacerlo, continuamente me dice que hay un problema de red o de cobertura y que lo reintente.
Las pruebas las he hecho en distintos sitios donde la cobertura no es el problema.

¿alguien a tenido el mismo problema?

Saludos y gracias de antemano

dixman
22/03/10, 12:21:54
Utiliza el modaco nodata para bloquear las conexiones de datos a volundad. Es super recomendable.

carjema
22/03/10, 12:37:46
Utiliza el modaco nodata para bloquear las conexiones de datos a volundad. Es super recomendable.

¿Donde puedo encontrar ese programa?
¿Como se instala?

Disculpa mis preguntas pero no controlo mucho el etma.

Saludos

elranma
22/03/10, 13:07:22
También puedes utilizar el BsB Tweaks que te permite capar las conexiones de datos y lo tienes en este mismo foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310

Saludos

PD Este software además te permite aplicarle más trucos a tu HD2.

esdragon
27/03/10, 20:52:34
Interesante. Gracias..

Saludos.

tormentaa1
27/03/10, 21:19:34
Hola.

Si tienes tarifa de Internet, no creo que lo que mas te interese sea capar las conexiones, mas bien tener algo que las corte una vez no te sean de utilidad.

Existen varios programas para esa funcion:

GRPSKiller (Para mi el mejor si utilizas el HTC Sense)

Dial-up Enabler/Disabler (Muy bueno, si utilizas SPB Mobile Shell)

WMLongLife (muchas opciones de configuracion, pero igualmente mas complicado)

Tu decides....

Saludos.