PDA

Ver la Versión Completa : Root no estable MX4

@Alfred_373
07/06/15, 11:24:09
Hola amigos. Hace poco he instalado Lucky Patcher pero a la hora de buscar parches específicos me da un mensaje diciendo que mi root no es estable.
Tengo el MX4 rooteado a través de la forma oficial que ofrece Meizu, la de la cuenta Flyme.
La cosa es que siempre he sido más de trastear hardware que software y soy un poco inexperto, por decir algo.
¿Alguna ayuda? :gracias:

iicc
07/06/15, 11:29:39
Te recomiendo que te pongas el supersu como gestor root, mucho mejor que el de flyme.

También recomiendo que pongas el supersu como una aplicación del sistema ya que flyme lo cierra y para que de permisos tienes que estar abriéndolo.

Los pasos que hago yo son estos: meto mi cuenta flyme, abro privilegios del sistema, reinicio, descargo el supersu, lo muevo a system/app, actualizo binarios y reinicio.

@Alfred_373
08/06/15, 09:24:25
Te recomiendo que te pongas el supersu como gestor root, mucho mejor que el de flyme.

También recomiendo que pongas el supersu como una aplicación del sistema ya que flyme lo cierra y para que de permisos tienes que estar abriéndolo.

Los pasos que hago yo son estos: meto mi cuenta flyme, abro privilegios del sistema, reinicio, descargo el supersu, lo muevo a system/app, actualizo binarios y reinicio.

Muchas gracias, he hecho lo que dices y ahora lucky patcher funciona bien. :dios:

Blaxei
08/06/15, 23:52:01
Muchas gracias, he hecho lo que dices y ahora lucky patcher funciona bien. :dios:
Que consigues con el Lucky patcher?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

@Alfred_373
09/06/15, 12:57:17
Parchea aplicaciones de pago, elimina los anuncios de Google y verifica las licencias. No funciona en muchas aplicaciones y la legalidad de lo que hace es dudosa pero para un apuro y si tienes alguna app que te meta mucha publi te puede venir bien.
No obstante es posible que haga más cosas pero estoy un poco verde aún en el tema de aplicaciones, root y demás.

Blaxei