Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cloudy G2 3.1 MUY PRONTO!
Underworled
07/06/15, 11:17:51
Pues compañeros el desarollador cloudyfa de xda después de haber acabado la cloudy para el LG G3 con la interfaz gráfica del G4... esta manos a la obra con el g2.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61209756&postcount=804
http://i.imgur.com/xTRdury.png
http://i.imgur.com/CflxTKf.png
http://i.imgur.com/KAbmVdP.png
http://i.imgur.com/HBwfvaQ.png
http://i.imgur.com/dttaEg0.png
http://i.imgur.com/XHdZ3Bs.png
IgTrigueroP
07/06/15, 11:28:30
Bien traido al foro para los que no siguen xda. En cosa de dias estara libre esta version. Todos la esperamos con ansia😬
alexzkter
07/06/15, 12:10:14
Con la cámara del G4 y RAW? Ha conseguido hacer funcionar el RAW en el G3?
Underworled
07/06/15, 12:25:52
Con la cámara del G4 y RAW? Ha conseguido hacer funcionar el RAW en el G3?
Con la cámara del G4 sí, lo del RAW lo dudo muchísimo.
alexzkter
07/06/15, 12:32:37
Con la cámara del G4 sí, lo del RAW lo dudo muchísimo.
Ya veo, de lo contrario habría aparecido en letras enormes y negrita en el hilo de xda...supongo.
Pues vaya, entonces será como tener la rom v5 de Acura, con el aspecto del G4. Que si no mal recuerdo la aplicación de cámara del G4 ya está portada para el G2.
Esperaremos a ver...
fersago
07/06/15, 13:12:28
Qué bien! La cloudy ha sido la rom que más me ha durado puesta, muy estable!
Jajaja como os gusta Cloudyfa eh, es un máquina, buenas noticias estas para nuestros G2. Yo esperare que se pille el G4 para que haga alguna ROM :P
xxfresnoxx
07/06/15, 14:44:18
:jefe: The Bosss . Esperando como un loco para ponermela :dios::dios: CLOUDY ...:dios::dios:
jobovlar
07/06/15, 16:21:50
Yo diempre he usado la stock. Q ventajas tiene esta? Q tal su duración? Y sus bugs?
kratos69
07/06/15, 18:43:31
Cloudy, fiel y leal a cloudy. Se le echaba de menos.
kratos69
07/06/15, 18:50:12
http://i.gyazo.com/ca0da26c5d0cc15005f39dbfa256d302.png
:ok:
Rubenfix
07/06/15, 23:20:10
uff...si el Cloudy lo mejor,voy a esperar la rom que salga ..
Gran persona !
:ok:
alexzkter
07/06/15, 23:36:40
Yo diempre he usado la stock. Q ventajas tiene esta? Q tal su duración? Y sus bugs?
Ya entiendo por qué tienes tantos mensajes...ni te paras a leer! Qué duración de batería si ni ha salido la ROM aun...
Gasolution
07/06/15, 23:48:33
Qué pelota kratos69 :risitas::risitas:
Sin duda el que mejor hace los ports de otros teléfonos.
adrisanfe
07/06/15, 23:50:44
Una duda chicos, he leido muchas veces eso del RAW en las fotos, que es?
alexzkter
08/06/15, 00:18:01
Una duda chicos, he leido muchas veces eso del RAW en las fotos, que es?
El formato en el que se almacena la fotografía sin compresión alguna, tal cual lo que capta el sensor antes de que se le aplique procesado de compresión
jobovlar
08/06/15, 00:21:11
Ya entiendo por qué tienes tantos mensajes...ni te paras a leer! Qué duración de batería si ni ha salido la ROM aun...
Me refería a las anteriores versiones por estar atento a esta.
Lo de ahora entiendopq tienes tantos mensajes. ¿has lleído todos los mío? O has hecho una inferencia por un mmensaje mio y así has sacado esa conclusión. Eres un crack tio
por correo estoy aki desde el htc nexus one hace ya varios años.
adrisanfe
08/06/15, 00:23:16
El formato en el que se almacena la fotografía sin compresión alguna, tal cual lo que capta el sensor antes de que se le aplique procesado de compresión
Entonces si he entendido bien, la foto final saldría con mejor calidad, no?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
maneeel93
08/06/15, 09:13:58
Las de Cloudy normalmente son 0 bugs. Su trabajo es excelente. A mi la batería en anteriores versiones me duraba algo más que la Stock pero cada terminal es un mundo.
No tenía pensado cambiar de ROM desde que actualizamos a Lollipop pero viendo que es de Cloudyfa y con la interfaz del G4...
jobovlar
08/06/15, 09:57:30
Las de Cloudy normalmente son 0 bugs. Su trabajo es excelente. A mi la batería en anteriores versiones me duraba algo más que la Stock pero cada terminal es un mundo.
No tenía pensado cambiar de ROM desde que actualizamos a Lollipop pero viendo que es de Cloudyfa y con la interfaz del G4...
Gracias. Eso es lo que quería saber. estaré atento a esta room y a lo mejor me animo a cambiar la stock.
saludos
De momento solo la sacará para el modelo F320, así que habrá que esperar para ver si decide portarla para el 80x
Underworled
08/06/15, 10:43:21
De momento solo la sacará para el modelo F320, así que habrá que esperar para ver si decide portarla para el 80x
Eso es falso compañero lee bien el comentario de cloudyfa en xda
Eso es falso compañero lee bien el comentario de cloudyfa en xda
Cierto, he leído F320 y se me ha pasado todo lo demás :silbando: ; ha puesto que no solo lo sacará en ese modelo. Muchas gracias
Neron99
08/06/15, 13:35:26
La sacara seguramente para el 802 como minimo y luego de ahi en adelante.
Que ganas , ya se echaba de menos tener una cloudy.
ShArKeSDioS
08/06/15, 13:59:52
Ya casi está chic@s...
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-cloudyg2-t3006744/page86
90% completed ;)
http://i.imgur.com/42Ty2By.pnghttp://i.imgur.com/BsDR9VZ.pnghttp://i.imgur.com/OXufRgi.png
http://i.imgur.com/cWNOKTR.pnghttp://i.imgur.com/3r5Yb0M.pnghttp://i.imgur.com/Fzp3d7C.png
http://i.imgur.com/PzVQiv9.pnghttp://i.imgur.com/WB3SYLo.pnghttp://i.imgur.com/VSO9Q3I.png
Btw, dont ask for ETA please, it'll be released when I think its ready. Depends on my free time this week.
jesuly17
08/06/15, 14:17:10
Si es igual de funcional que la cloudy g3 para kitkat, puede ser mi nueva rom!
FOXHOUND
08/06/15, 17:05:38
Deseándolo estoy!
adrisanfe
08/06/15, 18:04:40
Que hype! Espero que esta rom sea la que me haga olvidarme de CM12
xxzer0xx22
08/06/15, 18:14:12
uyyuyuyuy ya empezamos con cloudy, ahora que estaba bien com mi rom :(
sirix105
08/06/15, 19:04:30
no pensaba poner custom rom NUNCA; porque las stock son mas estables, pero si sacan una pedazo rom 0 BUGS con UI de G4 si que la pondria
javiker
08/06/15, 19:15:54
Vaya pintaza, haber si sale ya que hay ganas de probarla
miguelyto
08/06/15, 19:26:44
Será en versión KK o Lolipop!?
Underworled
08/06/15, 19:33:53
Será en versión KK o Lolipop!?
Lollipop.
charly_brown
09/06/15, 01:18:14
muy buena noticia para los usuarios del g2, yo la lleve antes de que saliera lolli y de kit kat a mi gusto y exigencias es la mejor...
espero que mantenga ese nivel porque de momento de todo lo que he probado de lollipop me quedo en stock+ twrp+ root+ xposed y gravity, pero que la voy a probar es seguro 100%
gracias por compartirlo, llevaba unas semanas sin pasarme por xda, y encima tenia entendido que habia abandonado la scene del g2
algortas
09/06/15, 01:44:03
dudo mucho que dure la bateria como con la cloudy kitkat. pero ojala!!
andy_klubb
09/06/15, 02:12:35
Post erroneo
jobovlar
09/06/15, 09:33:15
Yo espero tb q la apli de la camara tenga la mejora como la de xcam y q soluciones lo de q tarda en disparar en condiciones de poca luz y tenga slow motion. Además de un consumo de bateria bueno
chapurrin
09/06/15, 11:20:35
Hola chicos,soy un profano en todo esto y me gustaría saber el procedimiento de instalación,tengo stock lollipop 5.0.2 sin root ni nada y no quiero quedarme sin mi g2 por hacerlo mal,muchas gracias
Yastamos.......con lo contento que estaba yo con Loli.....
Probaremos, por supuesto.
MisterX
09/06/15, 15:02:21
Yastamos.......con lo contento que estaba yo con Loli.....
Probaremos, por supuesto.
Y sigue siendo Loli compañero
un saludo
rdario76
09/06/15, 16:41:28
Donde esta esa ROM del tan adorado cloudyfa?. Que lastima desprestigiar al trabajo de tan buenos cocineros españoles que nos han dado muy buenas ROM lollipop mientras que el adorado cloudyfa OS abandono a todos los que lo idolatrais
Jeshuuu
09/06/15, 17:36:32
Donde esta esa ROM del tan adorado cloudyfa?. Que lastima desprestigiar al trabajo de tan buenos cocineros españoles que nos han dado muy buenas ROM lollipop mientras que el adorado cloudyfa OS abandono a todos los que lo idolatrais
Creo que no has leido. La rom esta en un 90% (no terminada aun).
rdario76
09/06/15, 17:45:15
Creo que no has leido. La rom esta en un 90% (no terminada aun).
Claro que he leído, siempre lo hago. A un 90% estaba ayer a las 12:30 pm, en un día y cinco horas pesaba que ya estaría al 100%
adrisanfe
09/06/15, 18:05:06
Claro que he leído, siempre lo hago. A un 90% estaba ayer a las 12:30 pm, en un día y cinco horas pesaba que ya estaría al 100%
Haters Gonna Hate
xxzer0xx22
09/06/15, 18:28:31
A ver si tu lo haces más rapido
alexzkter
09/06/15, 18:31:21
Que obsesión con desprestigiar a los de afuera solo porque no viven en tu país, acaso te dan de comer los cocineros españoles? Acaso hay que promover ROMS no tan buenas como otras sólo porque son "españolas"? Me recuerda a la actitud del clan de los grandes músicos y actores de este país exigiendo subvenciones ...
gustavoacm
09/06/15, 20:16:53
Y no todos tenemos D802 o D805.
La rom española no funciona en mi D800 ni en mi D801. Cloudyfa ha trabajado con todos los modelos siempre. OJO, que este comentario no habla mal de los desarrolladores de la rom que indicas, aunque una vez pregunte respecto al kernel y ni una respuesta ligera recibí.
Everhez
09/06/15, 20:31:27
Pues parecer ser que tenemos un súper desarrollador!, ups no, es un desconocido mas de este foro...
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Jeshuuu
09/06/15, 21:04:26
Pero si dijo que la tendria lista durante la semana. Acaso le pagas por su trabajo que exiges fecha y hora de salida?....El la subira cuando el quiera. Lo hace por amor al arte y respeta eso. Que no sea Español no le quita meritos ni le suma. Todos son iguales, la diferencia esta en la calidad y cantidad de gente que los sigue (XDA es una web mundial, HTCMania, sin desprestigiar, se enfoca en el habla hispana y el 90% de las cosas que se publican son trabajos de XDA). Las cosas como son. XDA mueve mucho mas gente que htcmania y por eso se ha ganado mucha mas fama que los desarrolladores de aca (repito, que no es que sea mucho mejor, simplemente se hizo famoso por xda, sitio que mueve mas masa que este). Ademas que sus trabajos son muy estables y no anda publicando parches (Personalmente, la palabra parche le quita bastante fama a una rom, cuando la leo pienso de inmediato que tiene un fallo y que no es estable, independiente que el parche este online). Pero tambien me pongo en el lado de los dev que subir 1,2gb no es para nada agradable, menos en paises con mala velocidad de internet.
gorgojox
09/06/15, 21:14:29
Todo trabajo es totalmente respetable y de agradecer. Cualquier persona que se tome la molestia de preparar una rom y compartirla tiene todo mi agradecimiento. Habrá rom que se adapten más a unos gustos que a otros (yo ahora llevo la Quetzal y estoy encantado)., pero en todo momento hay que tener presente el gran aporte que hacen todas las personas que, con sus aportaciones, dan larga vida al G2 y a su optimización. Chapó y gracias a todos los chefs y los que enriquecen el foro. Dicho queda. [emoji106]
Neron99
09/06/15, 21:54:08
Que ganas tienen algunos de crear mal royo...
Que si cloudy tal, que si los cocineros españoles pascual... Anda ya hombre, que nadie ha dicho nada...
maneeel93
09/06/15, 22:05:21
A parte de que no he encontrado ROM comparable a las que ha hecho Cloudyfa para el G2, me parece tremendo estar exigiendo a alguien que hace un trabajo gratuito.
Si no avisara y simplemente la sacara cuando quisiera sin avisar le criticarías tanto?
rdario76
09/06/15, 22:09:36
A parte de que no he encontrado ROM comparable a las que ha hecho Cloudyfa para el G2, me parece tremendo estar exigiendo a alguien que hace un trabajo gratuito.
Si no avisara y simplemente la sacara cuando quisiera sin avisar le criticarías tanto?
Yo no estoy exigiendo a nadie que saque nada y menos a cloudyfa ya que ninguna de sus ROM le fueron bien a mi móvil. No a todos le sienta bien lo mismo. Lo he dicho en plan sarcasmo para su fans, que esta muy bien que lo tengan como un dios pero que con sus palabras faltan al respeto a cocineros (que mientras cloudyfa a tenido abandonado el g2) han estado trabajando en desarrollo de muy buenas roms para nuestro g2
maneeel93
09/06/15, 22:12:26
Yo no estoy exigiendo a nadie que saque nada y menos a cloudyfa ya que ninguna de sus ROM le fueron bien a mi móvil. No a todos le sienta bien lo mismo. Lo he dicho en plan sarcasmo para su fans, que esta muy bien que lo tengan como un dios pero que con sus palabras faltan al respeto a cocineros (que mientras cloudyfa a tenido abandonado el g2) han estado trabajando en desarrollo de muy buenas roms para nuestro g2
No he visto a nadie quejarse de los cocineros españoles aquí por el simple hecho de decir que Cloudyfa es bueno. De hecho solo te he visto a ti criticar.
Y obviamente los cocineros de ROMs también cambian de terminales, igual que los cocineros españoles iran cambiando de terminales y dejarán de hacer tanto para el G2 (por ejemplo acura, al que se le agradece mucho su trabajo)
kratos69
09/06/15, 22:22:00
Cloudyfa es un gran gran cocinero, sus ROMs y toda los usuarios están de testigo, ¿Quiere eso decir que el resto sean malos? No, hay muchos buenos cocineros y probablemente mejores :ok:
manuelbe9
09/06/15, 22:26:52
en fin , otro post que acaba en debates que nada tienen que ver con lo que se propone en el titulo.Mola ver como la unica persona que falta al respeto , pide a su vez respeto para los demas.......
EizanErik
10/06/15, 00:58:14
Hasta hace unos días las noticias que teníamos era que cloudy no iba hacer más roms para el g2 así que el saber que está trabajando en el port del g4 ya es una gran noticia. Sólo tenemos que esperar y creo que tampoco es un gran esfuerzo teniendo la comunidad que tenemos en el g2.
Prefiero esperar y que saque una rom funcional a que saque un remix lleno de fc y con funciones que no funcionan.
rdario76
10/06/15, 12:11:58
Que obsesión con desprestigiar a los de afuera solo porque no viven en tu país, acaso te dan de comer los cocineros españoles? Acaso hay que promover ROMS no tan buenas como otras sólo porque son "españolas"? Me recuerda a la actitud del clan de los grandes músicos y actores de este país exigiendo subvenciones ...
yo no estoy desprestigiando a ningún cocinero de fuera ni mucho menos, al contrario. igual yo no veo a cloudyfa tan bueno como los ven algunos, a mi sus roms no me iban bien sin embargo la optimus y lamg hoam ( o como se escriba) me iban muchísimo mejor, y estas roms son de cocineros de fuera. Lo que yo defiendo es a los cocineros que mientra cloudyfa no a dado señales de vida han estado trabajando para portar muy buenos trabajos para nuestros g2.
rdario76
10/06/15, 12:16:27
No he visto a nadie quejarse de los cocineros españoles aquí por el simple hecho de decir que Cloudyfa es bueno. De hecho solo te he visto a ti criticar.
Y obviamente los cocineros de ROMs también cambian de terminales, igual que los cocineros españoles iran cambiando de terminales y dejarán de hacer tanto para el G2 (por ejemplo acura, al que se le agradece mucho su trabajo)
si criticar es decir que las rom de cloudyfa no le iban bien a mi móvil pus apaga y vámonos. y si dices que solo hago criticar te doy las gracias por ser seguidor mio :D
maneeel93
10/06/15, 12:22:15
si criticar es decir que las rom de cloudyfa no le iban bien a mi móvil pus apaga y vámonos. y si dices que solo hago criticar te doy las gracias por ser seguidor mio :D
No, obviamente no es por eso. Quotearia tu post pero me da pereza hacerlo y mas para discutir
Venga chicos, a palabras necias oídos sordos, mucho hay que aburrirse para entrar en un hilo a hablar de un tema que nada tiene que ver con el hilo en si, dependiendo de la opinión que cada uno tenga de quien es mejor por encima de todo hay que respetar. Un saludo y pasad de estos troll que lo único que buscan es desestabilizar el ambiente por aquí (que vaya manera de entretenerse)
jobovlar
10/06/15, 12:33:59
La situación es ésta:
Hay una persona (que más da de donde sea) que se esta currando una rom (mala, buena o excelente para nuestros g2) y lo hace sin cobrar.
¿que importancia tiene q algunos les encante o lo consideren como un dios? no entiendo q eso moleste.
Afortunadamente estamos en un país libre si queremos la instalamos , la probamos y si nos convence nos quedamos con ella y si no se cambia y ya está.
Se me viene a la memoria lo de es de bien nacido ser agradecido.
Pd. q conste q no he probado ninguna rom para el g2 siempre la he llevado stock
erodrper
10/06/15, 12:49:20
Bueno...retomando el hilo...tiene buenisima pinta, a ver si consigue hacer todo funcional, por que de las apps portadas del g4 casi ninguna funcionaba bien.
El smart bulletin me parece una idea increíble, un aglutinador de widgets que me da que va a ser copiado a posterioridad por otras marcas como ya paso con el blinkfeed de htc.
En fin esperando con ansias y a ver que tal anda de bateria., que lollipop es muy tragon
cristianzao
10/06/15, 15:59:40
con ansias, ya extrañaba la Cloudy, por probar y probar h llegado hasta la PRO de Acura pero no me gusta muchos lags en mi G2, esperano con ansias esta rom. Incluso hoy estaba bajando Cloudy Volumen 3 porque no me convencia con ninguna
adrisanfe
12/06/15, 01:39:51
No hay noticias?
jobovlar
12/06/15, 11:22:20
Eso iba a preguntar yo
adrisanfe
12/06/15, 12:50:29
Tengo demasiado hype por esta rom
alexzkter
12/06/15, 20:48:52
Se comenta que está portando el menu de apagado del G4:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/2e481897de919d9bccfea11a4f8f43ac.jpg
xxzer0xx22
13/06/15, 10:27:04
Se comenta que está portando el menu de apagado del G4:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/2e481897de919d9bccfea11a4f8f43ac.jpg
Uff precioso
babirusaparda
13/06/15, 11:52:37
Menudo hype!!
emmazarate12
14/06/15, 17:42:06
733827
Traduccion: G2 rom terminado, va a ser puesto en libertad en los próximos 2 días. Relajante tiempo y la preparación para la fiesta de cumpleaños :)
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
xxzer0xx22
14/06/15, 17:44:43
Gran noticia, a ver los bugs que tendra
Yo con la original cloudyG3 me esperé a la v2
xxfresnoxx
14/06/15, 19:17:28
Bueno habrá que probrarla igualmente para ver los bugss que tenga e ir corrigiendo lo más rapido posible
adrisanfe
14/06/15, 19:29:36
Bueno, como quedan todavia unos dias lo voy a ir preguntando por aqui.
Tengo ahora mismo en mi g2 CM12, que tendria que hacer para cambiar la rom cuando salga?(lo que hice una vez fue desde la leaked de vodafone lollipop, cambiar la rom a stock kk y luego a cm12, seria resto recomendable?)
Neron99
14/06/15, 21:55:56
Este hipe me esta matando...
xxfresnoxx
14/06/15, 22:38:22
Si no me equivoco si estas en una rom KK , flashear una kdz lollipop y luego simplemente flashear mediante recovery la cloudyy
Underworled
14/06/15, 22:56:31
La Rom está acabada. En 1 2 días la subira
jobovlar
15/06/15, 09:58:00
a ver si no tienen muchos bugs pq sería la primera rom q pruebo en mi g2 q siempre me ha encantado la stock
sirix105
15/06/15, 10:36:11
Que la pruebe bien, porque para algunos cambiar de rom supone tiempo que no tenemos. llevo la leak 30A imaginaos, y va de lujo.
Carbervi
15/06/15, 14:08:12
Bueno, como quedan todavia unos dias lo voy a ir preguntando por aqui.
Tengo ahora mismo en mi g2 CM12, que tendria que hacer para cambiar la rom cuando salga?(lo que hice una vez fue desde la leaked de vodafone lollipop, cambiar la rom a stock kk y luego a cm12, seria resto recomendable?)
Previamente a la rom, flashea el bootloader KK y su baseband. No hace falta más.
tarrika
15/06/15, 14:13:53
Traduccion: G2 rom terminado, va a ser puesto en libertad en los próximos 2 días. Relajante tiempo y la preparación para la fiesta de cumpleaños :)
sponsored by google translate :risitas:
Ya la quiero probar en mi G2 d806 supongo que voy a tener que esperar un buen tiempo....
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
xxzer0xx22
16/06/15, 08:13:15
http://m.imgur.com/a/7KSpD
Asi luce ux4 en nuestro G2 con su ROM
babirusaparda
16/06/15, 08:16:04
Me encanta. Ha salido ya?
Underworled
16/06/15, 08:19:49
Esta al caer . Cloudy hace como 50min ha dicho que actualizará el hilo pronto
balondero
16/06/15, 08:21:32
Hermosa!, espero que este pronto!
Carbervi
16/06/15, 08:23:24
Menuda expectación está levantando ésta próxima entrega de Cloudyfa. Sin duda valdrá la pena.
Por cierto, habrá como minimo que felicitarle doblemente, puesto que hoy también es su cumpleaños.
babirusaparda
16/06/15, 08:48:04
Subidón
alexzkter
16/06/15, 09:14:37
Hay movimientoooo
http://i60.tinypic.com/35ceueb.png
balondero
16/06/15, 10:02:22
Ya esta la descarga :D :D
xxzer0xx22
16/06/15, 10:04:41
Ahora no me la puedo bajar, comentad opiniones porfa
alexzkter
16/06/15, 10:05:46
http://i59.tinypic.com/f2stp4.png
Es una captura, hay que darle a Direct download en el post de xda.
Queda una 1h! Descargando a 250kb/s uf jaja
anevado
16/06/15, 10:09:36
Descargando...
Carbervi
16/06/15, 10:18:09
Listo, a descargar!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/e7a519a421f0b2841c49a1e4bcd42836.jpg
javiker
16/06/15, 10:18:31
Una pregunta de la instalacion: Viniendo de la rom stock de vodafone ( la primera que se filtro), con bajarse la rom meterse en el recovery hacer todos los wipes ( menos el de la memoria interna) valdra no?
Carbervi
16/06/15, 10:19:10
Una pregunta de la instalacion: Viniendo de la rom stock de vodafone ( la primera que se filtro), con bajarse la rom meterse en el recovery hacer todos los wipes ( menos el de la memoria interna) valdra no?
Correcto
Carbervi
16/06/15, 10:20:45
Ya comentareis como va.
Yo hasta que llegue del curro a la noche, no podré catarla.
Saludos
balondero
16/06/15, 10:21:29
Una consulta, tengo instalado Lollipop con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994512
Tengo el modelo D800. Como hago para ponerle la nueva ROM. Solo con hacer los wipes funciona?
Perdon mi ignorancia en el tema, pero quiero cagar el movil :P
siemprejuntos
16/06/15, 10:23:47
Descargando. Tengo amplia experiencia con mi anterior Huawei G510, pero tengo una pregunta que quizá vosotros me podáis resolver. Cuando salgan (si salen) actualizaciones para esta rom, ¿habrá que flashearla también o será OTA?
jobovlar
16/06/15, 10:24:06
creo que ya lo tendríamos que pones en la seccion de roms
alexzkter
16/06/15, 10:27:16
Tengo la Pro v5 de Acura, hay manera rápida de flashear solo el último kernel oficial de LG?
jobovlar
16/06/15, 10:28:51
ya he abierto el ilo en la sección de roms espero que a Underworled no le moleste
Diego97
16/06/15, 13:21:26
Hola compañeros. Estoy en Cloudy g3 KK, y quisiera probar esa pedazo Rom
¿Alguien me puede poner los pasos numerados que tengo que seguir para poder instalarla? (Tengo Philiz touch recovery)
Un saludo, y gracias de antemano :ok:
Jaizeta
16/06/15, 13:51:51
Hola compañeros. Estoy en Cloudy g3 KK, y quisiera probar esa pedazo Rom
¿Alguien me puede poner los pasos numerados que tengo que seguir para poder instalarla? (Tengo Philiz touch recovery)
Un saludo, y gracias de antemano :ok:
En el hilo de la rom te lo pone, aun así te lo dejo aquí.
· Al tener instalado el Philz recovery tienes que hacer la instalación del TWRP bumped (http://blastagator.ddns.net/twrp/2-8-6-3.php)
Lo flasheas, reinicias en recovery y lo vuelves a flashear ya que había problemas al pasar de uno a otro y si no lo instalas dos veces al instalar la rom te quedas sin recovery (de esta manera no)
· Wipe (Dalvik, Cache, System y Data)
· Flashear la rom y elegir tu modelo en el menú que te va a salir.
Suerte y saludos.
kratos69
16/06/15, 14:41:29
Seguimos en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029564
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.