PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla y tactil roto con pantalla de bloqueo

XICUGROS
07/06/15, 09:51:07
Hola

Tengo un xperia z que la pantalla no hace nada (se queda negra) el táctil no va. He enchufado el teléfono a la televisión con un cable mhl y compruebo que funciona pues responde a los botones físicos (power vol+/-). El problema es que tiene pin y no se como saltar la pantalla de bloqueo para poder recuperar los datos y fotos. No esta rooteado y no se el estado del bootloader.

¿se puede hacer algo?

3lcoco69
07/06/15, 12:51:57
Hola

Tengo un xperia z que la pantalla no hace nada (se queda negra) el táctil no va. He enchufado el teléfono a la televisión con un cable mhl y compruebo que funciona pues responde a los botones físicos (power vol+/-). El problema es que tiene pin y no se como saltar la pantalla de bloqueo para poder recuperar los datos y fotos. No esta rooteado y no se el estado del bootloader.

¿se puede hacer algo?
Si se te ve en la tele, utiliza un cable OTG+raton para poner el pin

XICUGROS
07/06/15, 13:37:25
Hola 3lcoco69, hasta ok... el problema es cuando pongo el usb-otg, NO VEO DONDE APUNTO!!!
o sea, no se donde clico. No puedo tener los dos puestos!!!

Si pudiera debloquearlo, me voy directamente al pc y sincronizo todo resuelto, el problema es no consigo pasar del desbloqueo.

Gracias por tu post.

3lcoco69
07/06/15, 14:19:59
Hola 3lcoco69, hasta ok... el problema es cuando pongo el usb-otg, NO VEO DONDE APUNTO!!!
o sea, no se donde clico. No puedo tener los dos puestos!!!

Si pudiera debloquearlo, me voy directamente al pc y sincronizo todo resuelto, el problema es no consigo pasar del desbloqueo.

Gracias por tu post.
Hablo desde la ignorancia, pero si enchufas al OTG un usb que sean varios usb?

XICUGROS
08/06/15, 14:37:11
No,.... no funciona pues necesita el el microusb para visualizar en el tv....

jcalzadog8
08/06/15, 16:26:31
Existen en internet cables microusb con salida MHL y USB, para que puedas poner la tv y a la vez conectar un raton o teclado, mira en alguna tienda online

XICUGROS
10/06/15, 15:32:30
ok gracias...

XICUGROS
11/06/15, 22:01:04
Hola jcalzadog8,

He comprado uno y SORPESA, no funciona!!! sólo hdmi o usb otg pero los 2 a la vez... no. Mecagen...

Opciones?