PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En donde comprar Pila/Bateria en Mexico??

HackerED
07/06/15, 09:45:21
Hola q tal, disculpen la molestia, alguien me podria informar en donde puedo comprar una pila/bateria en Mexico (Lugares cercanos a Ciudad d Mexico, Puebla, Pachuca, Tlaxcala)

Ya q hice el test point y resulto q es mi bateria la q ya no funciona, d ante mano muchas gracias.

No cuento con tarjeta d credito/debito y no se eso d los envios por paqueteria, pero si alguien me apoya y hay forma d deposito en alguna sucursal para la venta d una bateria, se lo agradecere

Nesst6
13/06/15, 08:46:25
Desde mercado libre, aunque yo te recomiendo que la compres en ebay ya que esta última es 100% original y te la envían a cualquier parte de México (mientras no requiera re expedición ) saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

HackerED
13/06/15, 22:18:52
Desde mercado libre, aunque yo te recomiendo que la compres en ebay ya que esta última es 100% original y te la envían a cualquier parte de México (mientras no requiera re expedición ) saludos

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Muchas gracias, y de casualidad puedes pasarme algun link, es q ya busque, y encontre la pila en ebay, pero estan en $200 pesos Mexicanos aproximadamente... apoco si es eso???

se me hace muy barato:campeon: si es asi, si conviene :risitas: