Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ecco E04 (2GB) VS UMI eMAX Cual Es Mejor?
ZodiacoMX
07/06/15, 08:12:55
-hola amigos de la Comunidad
He Estado buscando un Telefono de Gama Alta Relacion Precio - Calidad
y debo decir que el Ecco E04 tiene la perfecta co-relacion
pero es una marca que no se conoce mucho, y no se que tan buena es, sobre todo por la bateria de 3000mah
el Telefono UMI eMAX fue la 2da opcion que me llamo mucho la atencion pero debo decir que el Ecco E04 se vio mas interezante por su Camara de 8 y 16MP y su fingerpring ID y la pantalla 2.5D
Lo mas Cercano entre los es es el Elephone P7000 y se queda corto ademas de ser mucho mas costoso
cuales han sido sus experiencias con el Ecco e04? vale la pena o solo es un ladrillo mas?
hooankee
07/06/15, 17:58:58
Cámara de 5 y 13.
Joseluvaz
07/06/15, 23:03:04
Como dice hooankee las camaras estan interpoladas, en realidad son de 5 la frontal, y la trasera una ovmnivision de 13MP
ZodiacoMX
08/06/15, 23:45:18
Gracias por los datos, pero cual es su veredicto? Cual Creen que sea la mejor opcion? Saludos.
Joseluvaz
09/06/15, 01:49:45
Gracias por los datos, pero cual es su veredicto? Cual Creen que sea la mejor opcion? Saludos.
Si te refieres al Ecoo de 2GB no te lo recomiendo, ya que muchos han salido defectuosos y lo han tenido que devolver, yo tengo el de 3GB y de momento lo unico que me molesta es el calentamiento, por lo demas en cuanto a camara y sonido me va perfecto.
Entre el Umi Y EL Ecoo de 2GB quedate con el Umi, ha recibido muy buenas criticas y es un telefono de calidad, merece la pena.
siento discutir contigo pero yo tengo el ecoo e04 de 2g y me va estupendamente bien.... incluso no tengo problemas de sobrecalentamiento como el tuyo :cucu:
Joseluvaz
09/06/15, 10:07:42
siento discutir contigo pero yo tengo el ecoo e04 de 2g y me va estupendamente bien.... incluso no tengo problemas de sobrecalentamiento como el tuyo :cucu:
Ya, si no digo que sea malos, solo digo que han salido muchos defectuosos, digo yo que alguno bueno saldrá, y en cuanto lo del calentamiento, ten cuidado, hay gente que ha comentado que no se le calentaba y con el paso del tiempo llegó un dia en el que empezo a calentarse, de todas formas has tenido mucha suerteX-D
reptiliano
09/06/15, 13:23:56
+1 me va como la seda sin calentamientos extremos
ZodiacoMX
09/06/15, 23:12:12
+1 me va como la seda sin calentamientos extremos
siento discutir contigo pero yo tengo el ecoo e04 de 2g y me va estupendamente bien.... incluso no tengo problemas de sobrecalentamiento como el tuyo
Entonces es un Volado?
la camara como esta?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.