PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas Generales sobre el MX4 Pro


vilcor26
07/06/15, 07:54:34
Hola amigos, la verdad desde hace unos días me he estado planteando la idea de adquirir un MX4 Pro, pero me gustaría saber que tal le anda el teléfono!

Primero me gustaría saber con cual versión del Android andan actualmente, cual es la oficial de Meizu?

Luego la batería? Podrá llegar sin problemas al fin del día?

En su caso lo recomendarían? Al ser nuevo con teléfonos chinos me gustaría envalentonarme con este ya que me llama mucho la atención!

Gracias y agradecería su respuesta amigos!
Saludos!

chamo_88
07/06/15, 08:51:53
Hola vilcor26. Yo tengo este terminal desde hace 5 dias y te cuento un poco mi experiencia.

Lo primero que hice fue instalar la version Flyme OS 4.5.3A que viene con Lollipop y que puedes ver y descargar en un hilo de este foro. Ahi estamos contando un poco nuestras experiencias.

Con la bateria yo si que llego al final del dia sin problemas pero no juego casi al movil. Le he hecho aproximadamente unas 4 horas de pantalla con un uso frecuente y en reposo llegue si no recuerdo mal al dia y 15 horas. Tambien te digo que la bateria aun teniendo amperaje alto no dura lo que nos gustaria por la pantalla 2K del telefono(aunque creo que hay gemte que le baja la resolucion y he leido gente que ha hecho 6 horas de pantalla). Aun asi vivimos en un mundo en que tenemos que ir con un cargador encima por mucho que no queramos asi que...

¿Lo recomendaria? No estoy tan seguro. La verdad que el telefono es increible y que en hardware cumple, no tanto asi en software. Si eres un usuario que no quiere enredar mucho en tema de ROMS y parametros de seguridad no se si lo recomendaria. Si te gusta enredar, y viendo que andas por aqui es que si, por supuesto que si (y el blanco es precioso :) ).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chamo_88
07/06/15, 08:52:24
Perdon por la chapa.... :(


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gonzalo198
07/06/15, 12:27:12
Completamente de acuerdo con el, y yo llevo mas de dos meses, es una gozada

Yoertio
18/06/15, 21:40:43
Anoche actualice a 4.5.2a pero ahora creo que aun me trae mas app chinas, y eso q venga de la version u.
Hay alguna version que no hay app chinas preinstaladas?creia q la a x ser la internacional fuese menos chino jeje

eskorpi0n
18/06/15, 23:26:43
Instala la 4.5.3 que hay x el foro. Y solo trae la app china de reportar bugs. Además es la que mejor va hasta ahora.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk