PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aun no me llega lollipip en htc one m7

pimmpa
07/06/15, 06:02:57
Hola soy de Chile y tengo un HTC one m7 compañía entel quisiera saber si a alguien le ha llegado lollipop porque a mi por lo menos no

Gracias .

trtasma
10/06/15, 23:04:44
thanks
-------------

http://www.seo3.info/dir

Isgo
10/06/15, 23:56:33
No va ver amigo solo es para el m9

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

antonigj
11/06/15, 19:03:42
Hola soy de Chile y tengo un HTC one m7 compañía entel quisiera saber si a alguien le ha llegado lollipop porque a mi por lo menos no

Gracias .

No va ver amigo solo es para el m9

Quien ha dicho que no hay Lollipop para el m7 ??
Claro que lo hay, solo tienes que mirar el foro.
Si todavía no ha llegado a tu pais, te la descargas y la pones por tu cuenta.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/becbbf0e88e6c6c302358c2bfbe6a1ad.jpg

pimmpa
12/06/15, 14:46:59
Quien ha dicho que no hay Lollipop para el m7 ??
Claro que lo hay, solo tienes que mirar el foro.
Si todavía no ha llegado a tu pais, te la descargas y la pones por tu cuenta.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/becbbf0e88e6c6c302358c2bfbe6a1ad.jpg

me ayudarias quiero instalar pero nose como pude desbloquear el bootloader pero no instalar recovery root y ss-off nose como hacerlo soy nuevo con htc porfavor

antonigj
12/06/15, 14:50:09
me ayudarias quiero instalar pero nose como pude desbloquear el bootloader pero no instalar recovery root y ss-off nose como hacerlo soy nuevo con htc porfavor
Si has conseguido desbloquear el bootloader, ya tienes mucho ganado.
Ahora te paso un tutorial para instalar el recovery y ya podrás poner la rom.

Cual es tu modelo de movil ?

pimmpa
12/06/15, 14:52:36
Si has conseguido desbloquear el bootloader, ya tienes mucho ganado.
Ahora te paso un tutorial para instalar el recovery y ya podrás poner la rom.

Cual es tu modelo de movil ?

HTC ONE M7 modelo de latino america CID 332

antonigj
12/06/15, 14:55:48
HTC ONE M7 modelo de latino america CID 332
Pasate por este link, te explica muy fácil como ponerle un custom recovery y como rootearlo.
Tambien te pone los enlaces para descargarte lo necesario.

http://m.youtube.com/watch?v=s7gRTmWIeqc

pimmpa
12/06/15, 14:58:50
Pasate por este link, te explica muy fácil como ponerle un custom recovery y como rootearlo.

ok gracias es necesario el ss-off ?? tienes hangouts para hablarte si tengo algun problema http://www.htcmania.com/images/smilies2/dios.gif

http://static.htcmania.com/images/caritas/sonrisa.gif

http://static.htcmania.com/images/caritas/gracias.gif

antonigj
12/06/15, 15:55:16
No hace falta soff, solo desbloqueo bootloader, poner custom recovery, meter superuser.zip en la sd y flashearlo para ser root.
Una vez seas root te descargas una rom la pones en la sd y la flasheas.
Te recomiendo la Insertcoint

antonigj
12/06/15, 19:17:35
Buenas,
Como te fue el tutorial.
Has conseguido ponerle recovery y rootearlo ?
Has instalado ya alguna rom ?

pimmpa
14/06/15, 17:48:28
Buenas,
Como te fue el tutorial.

Si pude instale la de Google edición pero perdí el control remoto el slow motion y muchas mas lo que quiero es la Rom stock original de m7 oroginal con actualizaciones ota

pimmpa
14/06/15, 18:31:12
Buenas,
Como te fue el tutorial.

Quiero que quede como si fuese un HTC one m7 Google edition como si lo hubiese comprado pero se me hace difícil instalé muchas roms y tuve proble as con la batería con slow motion con el sistema error de procesos Google process gapps y varios más por suerte que guarde un buckups pero quiero lollipop stock Rom como la del m7 Google edition

antonigj
14/06/15, 18:54:26
Quiero que quede como si fuese un HTC one m7 Google edition como si lo hubiese comprado pero se me hace difícil instalé muchas roms y tuve proble as con la batería con slow motion con el sistema error de procesos Google process gapps y varios más por suerte que guarde un buckups pero quiero lollipop stock Rom como la del m7 Google edition

No se lo que has instalado, las dos roms mas populares para el m7 son la Insercoint y la Android Revolution Hd.
Yo llevo la primera y me va super fina, fluida y una duración de batería muy buena.
No he tenido ningún problema con los servicios de Google Play. Todo perfecto.

Si quieres una Google Play Edition, he visto algunas por el foro, pero no se como funcionan.

pimmpa
14/06/15, 22:43:50
No se lo que has instalado, las dos roms mas populares para el m7 son la Insercoint y la Android Revolution Hd.
Yo llevo la primera y me va super fina, fluida y una duración de batería muy buena.
No he tenido ningún problema con los servicios de Google Play. Todo perfecto.

Si quieres una Google Play Edition, he visto algunas por el foro, pero no se como funcionan.

con las roms que has instalado tienes slow motion ??? control remoto ??? no se pierde ninguna aplicacion ??

negromarin
15/06/15, 05:42:40
bueeena yo tengo el mismo problema!, pero nose cual rom instalarle tengo 4.4.2 y sense 5.5, para instalarle la rom insercoin m7, solo tengo q descargarla , ponerla en la memoria, y con el recovery instalarla?

antonigj
15/06/15, 06:45:19
con las roms que has instalado tienes slow motion ??? control remoto ??? no se pierde ninguna aplicacion ??

bueeena yo tengo el mismo problema!, pero nose cual rom instalarle tengo 4.4.2 y sense 5.5, para instalarle la rom insercoin m7, solo tengo q descargarla , ponerla en la memoria, y con el recovery instalarla?
Tenéis que diferenciar las diferentes tipos de rom que hay para nuestros teléfonos:
Google Play Edition: están basadas en Android Puro y vienen peladas sin ningún tipo de personalización Htc.

Stock Sense: Son las rom basadas en la oficial HTC y vienen con toda la capa de personalización conocida como Sense, actualmente en su version 7, con todas las funcionalidades específicas para nuestro terminal.

Yo personalmente prefiero las basadas en Stock, para mi mucho mejores que las GPE.

pimmpa
15/06/15, 14:17:23
Tenéis que diferenciar las diferentes tipos de rom que hay para nuestros teléfonos:
Google Play Edition: están basadas en Android Puro y vienen peladas sin ningún tipo de personalización Htc.

Stock Sense: Son las rom basadas en la oficial HTC y vienen con toda la capa de personalización conocida como Sense, actualmente en su version 7, con todas las funcionalidades específicas para nuestro terminal.

Yo personalmente prefiero las basadas en Stock, para mi mucho mejores que las GPE.

hasta el momento para ti cual es la mejor rom ??? o es mas conveniente cambiar el cid he instalar rom stock lollipop del m7 GPE???

pimmpa
15/06/15, 15:13:37

instale insert coin me graba en slow motion el control para la tv no lo he visto pero ahora no me reproduce los videos xD

antonigj
15/06/15, 15:21:47
instale insert coin me graba en slow motion el control para la tv no lo he visto pero ahora no me reproduce los videos xD
La app oficial se llama peel remote control. Te la puedes instalar desde Play Store
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/15/dc0444bd95315a1392271effe5d5c3f4.jpg

pimmpa
15/06/15, 15:22:44
La app oficial se llama peel remote control. Te la puedes instalar desde Play Store

y porque no me reproduce videos ?? ahora hice wipes de todo para ir eliminando soluciones

antonigj
15/06/15, 15:30:49
y porque no me reproduce videos ?? ahora hice wipes de todo para ir eliminando soluciones
Amigo, la rom funciona perfectamente y reproduce sin problema los videos.

A partir de aquí lo que no te funcione bien, es debido a que has hecho una instalación inadecuada sin haber seguido los wipes necesarios que recomienda el desarrollador.

Lee correctamente el primer post del hilo y sigue las instrucciones.

pimmpa
15/06/15, 16:02:28
Amigo, la rom funciona perfectamente y reproduce sin problema los videos.

A partir de aquí lo que no te funcione bien, es debido a que has hecho una instalación inadecuada sin haber seguido los wipes necesarios que recomienda el desarrollador.

Lee correctamente el primer post del hilo y sigue las instrucciones.

solucionado hice todos los wipes y no me funciono el reproductor de la galeria que venia asi que opte por instalar google fotos y me funciono bien todo sin problemas y error

GRACIAS POR TU AYUDA ME AYUDASTE Y ENSEÑASTE MUCHO

¡ GRACIAS !

:gracias:
:ok:

negromarin
15/06/15, 16:09:11
Tengo otra pregunta!, puedo instalar una rom internacional? y asi poder actualizarlo a lollipop?

antonigj
15/06/15, 16:11:42
Tengo otra pregunta!, puedo instalar una rom internacional? y asi poder actualizarlo a lollipop?
Las roms de un terminal sirven para todos los paises, son multilenguaje y tan solo tienes que escoger el idioma de tu pais, y asegurarte que sea una rom diseñada para funcionar en tu terminal.

pimmpa
15/06/15, 19:03:40
Las roms de un terminal sirven para todos los paises, son multilenguaje y tan solo tienes que escoger el idioma de tu pais, y asegurarte que sea una rom diseñada para funcionar en tu terminal.

tengo un problema la al momento de cargar el celular me sale cargando pero me queda en el porcentaje que se muestra por ejemplo ahora tengo 7% y lo enchufo a la corriente y no me sube de ahi

pimmpa
15/06/15, 19:07:43

hice wipes y todo y sigue ahi e incluso hice wipes battery stats y nada que puedo hacer ??

negromarin
15/06/15, 19:08:09
aaa oka gracias!, y me acabo de dar cuenta que no me funcionan las llamadas con el insertcoin, como lo puedo arreglar??

ya pude :P

pimmpa
15/06/15, 19:10:05
aaa oka gracias!, y me acabo de dar cuenta que no me funcionan las llamadas con el insertcoin, como lo puedo arreglar??

yo puedo llamar que version tienes de htc ??? a mi no me carga, sale cargando pero el porcentaje de la bateria se queda ahi mismo sin hacer nada te pasa lo mismo ???

Y LA ROM ESTA 10 DE 10 MUY FLUIDA

pimmpa
15/06/15, 22:45:43

tengo un problema pero nose si es de software o hardware despues de instalar insertcoin hoy muy fluida todo ok y cuando lo quise cargar me sale cargando pero en vez de subir el porcentaje baja y me quede sin bateria ahora que podria ser ??

NOTA: ANTES CARGABA CON UN CARGADOR LG 2.0A Y CARGABA SIN PROBLEMAS AHORA LO CARGUE CON UN SAMSUNG 1.0A Y ES AHI DONDE NO ME HA CARGADO LLEGANDO A MI CASA TENDRE QUE PROBAR SI ES EL CARGADOR Y SI NO ALGUNA SOLUCION ???

pimmpa
16/06/15, 03:46:36
Solucione el problema no era rom era el cargador lo enchufe y me dio la carga correcta de inmediato