Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Huawei Y300 se reinicia solo.
Buenas, tengo un gran problema con mi huawei y 300, o quiero decir varios problemas. Bueno comienzo. 1. El teléfono funciona bien cargándolo, pero cuando lo desconecto se le baja la batería y se calienta tanto que la batería se descarga como si nada(Cabe destacar, que el teléfono se me cayo al agua, pero le compre una nueva batería original de huawei pero sigue con el mismo problema.) 2. Cuando lo dejo en modo stand-by o lo apago en modo rápido se reinicia. Esto solo pasa cuando desconecto el teléfono al cargador pero al conectarlo de nuevo funciona como nuevo.
Sin mas que decir espero sus comentarios, cualquier ayuda sera bien recibida.
Huawei y300(Mica nueva, pantalla nueva, batería nueva)
globe7141
07/06/15, 05:54:23
Podrías subir una captura de los procesos en ejecución? (Ajustes - Administrar aplicaciones - En ejecución)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=730101&stc=1&d=1433649915: quisiera añadir que tengo la stock ROM después de probar con varias sin ningún éxito ni con hard reset funciona.
globe7141
07/06/15, 06:14:32
Qué extraño. Otra cosa que me parece rara es que haya tantos procesos para el Google play services. Podrías entrar uno a uno y subir una captura.
Son muchos procesos que me gastan la ram
globe7141
07/06/15, 07:00:17
Pues, no veo nada raro. Está Servicio de mensajería en la nube de Google, servicio de localización.
De cualquier forma te dare unas recomendaciones generales.
Baja el brillo lo más que puedas. Desactiva cosas como bluetooth y gps cuando no las necesites. Lo mismo con el wifi y los datos. Haz una limpieza del caché.
Sinceramente no sé qué pueda ser. Quizá y cuando se mojo, el agua daño algo más que la batería.
Ojalá alguien más pueda brindarte mayor información y puedas solucionar tu problema.
Saludos.
"LUIS-DANIEL"
07/06/15, 09:48:19
no tienes garantia?, si no tienes puedes ponerle una rom cocinada, eso aveces soluciona ese tipo de bugs.
Nonamed
08/06/15, 07:51:46
Movemos a otros smartphones de huawei.
Forocochina12
08/06/15, 07:57:37
Alomejor es por la room que tienes instalada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.