PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Rom stock muy modificada versión 1.19 para nubia z9 mini - 2015.6.3

trol_sg
07/06/15, 04:30:18
Os comparto esta rom que está basada en la oficial 1.19 y que tiene intensas modificaciones y muy interesantes.

Según leo en el foro chino de donde la saco (http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9650826&extra=page%3D1%26filter%3Dauthor%26orderby%3Ddatel ine%26orderby%3Ddateline) parece que mejora mucho la rom original.

No parece tener bugs o quizás alguno de los bugs de la base, habrá que comprobarlo.

Por lo demás aquí lo tenéis (en Inglés):

119 based on the official version unpack production!
Modify the default theme of charm (Harmony) family theme, modify the default wallpaper, nice
complete add ROOT, can be super-user operation
enabled by default for USB debugging! Open Kernel init.d support
the ROM zipling optimization, use less memory, more fluent
add drop-down calendar display ATX Advanced settings support the switch
to add advanced power switching Advanced Settings menu ATX
ATX add speed display advanced settings support the switch
to add power than ATX Advanced settings support the switch
to add double-click the top right corner of the status bar lock screen ATX Advanced settings support the switch
to add performance control mode
screen helper add style combines advanced settings like!

Advanced settings to optimize the efficiency of optimizing the advanced settings to run the code to fix some minor issues to support advanced settings Advanced settings support the calibration of electricity minimalist mode Advanced settings font support brush brush brush core recovery Advanced settings support backup kernel backup recovery backup font support Advanced settings Restore fonts reduction Restore recovery kernel
to improve the sliding smoothing effect, touch sensitivity, sliding velocity.
Decompile modify the smali, readjust ADJ / OOM priority maximum multitasking memory management mechanism.
Adjust kernel.panic_on_oops, kernel.panic parameter values.
Official V119 update:
V1.19 update:
1, optimizing weak signal out network problems
2, probabilistic optimization problem of slow search network 4G
3 3G telecom probabilistic optimization problems can not access
4, optimized to enhance system stability
5, Double-click sensitivity optimization bright screen
6, optimize system memory footprint
7, optimized speed automatic backlight adjustment
8, optimize browser response rate
9, optimize application installation speed
10, optimization (when a song stored path to SD card) songs Caton
11 increase When permission to install third-party applications conflict prompted
12 to address the negative image of a screen display gray horizon
13 to solve the problem camera preview Caton
14, optimizing the status bar Caton
15, update Niu Dun, electrical version
firmware optimization including but not limited to the above items listed!
Some small details to modify their own experience.

De nuevo, créditos totales al grupo de desarrolladores ATX, que son unos cracks.

Descarga: http://pan.baidu.com/s/1mgMhrbq

trol_sg
08/06/15, 22:44:04
No sé qeu toqué hoy que me iba mal el teléfono. Y al final he decidio formatearle.

He instalado esta custom y debo de decir que es buenísima, increible la fluidez. Muy buena rom, totalmente recomendable.

De momento no he probado mucho, pero lo que he probado sorprendente ya que mejora en bastante a la stock.

Me la quedo

hidenxt
09/06/15, 05:48:35
trol_sg
Gracias primero por todos los aportes en estos últimos días, ya después espero nos des tus comentarios finales de la ROM , me dan ganas de probar esta o la de CM 12 pero soy algo miedoso para esto ya que este es mi primer smartphone al que le meto mano, además de que no me agrada mucho que al poner alguna ROM se calienta mucho el teléfono por esas dos cuestiones me la pienso dos veces para experimentar.
Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

trol_sg
09/06/15, 06:19:09
trol_sg
Gracias primero por todos los aportes en estos últimos días, ya después espero nos des tus comentarios finales de la ROM , me dan ganas de probar esta o la de CM 12 pero soy algo miedoso para esto ya que este es mi primer smartphone al que le meto mano, además de que no me agrada mucho que al poner alguna ROM se calienta mucho el teléfono por esas dos cuestiones me la pienso dos veces para experimentar.
Saludos

Sigo probándola, pero por el momento es genial, mucho más fluida que la stock, a pesar de qeu con la stock tenía más ram libre....sorprendente.

Si pillara esta el italiano por banda, teníamos una multilenguaje muy muy buena.

Para que no se caliente tanto en instalar las roms los moviles con qualcomm yo lo que hago es...en invierno sacar el movil a la ventana cuando instalo una rom y en verano meto el movil al frigo. Aunque parezca una bobada, funcioanr funciona jejeje, cuando lo saco no está caliente. Y luego para instalar y ponerle a punto lo hago poco a poco. 20 min, dejo hago otra cosa, 20 min y así xD.

Saludos

Rasziel
09/06/15, 10:38:17
Has probado si sigue dando problemas el whatsapp como en la rom oficial que se cierra al arbir imágenes de perfil etc...?

hidenxt
09/06/15, 16:36:15
Sigo probándola, pero por el momento es genial, mucho más fluida que la stock, a pesar de qeu con la stock tenía más ram libre....sorprendente.

Si pillara esta el italiano por banda, teníamos una multilenguaje muy muy buena.

Para que no se caliente tanto en instalar las roms los moviles con qualcomm yo lo que hago es...en invierno sacar el movil a la ventana cuando instalo una rom y en verano meto el movil al frigo. Aunque parezca una bobada, funcioanr funciona jejeje, cuando lo saco no está caliente. Y luego para instalar y ponerle a punto lo hago poco a poco. 20 min, dejo hago otra cosa, 20 min y así xD.

Saludos
Que soluciones tan mas peculiares xD
He flasheado ROMS antes un Redmi note que tambien tiene qualcomm y no se calentaba tanto como este móvil, el procedimiento era por PC por medio de aplicación y no por TWRP sera por eso?
Y lo del whatsapp ha de ser error de la app y no de la ROM, esa idea me da.

Saludos

verne-rdm
09/06/15, 16:59:20
Hola, me gustaría poner la ROM v1.19 oficial de ZTE. He intentado bajármela de Baidu y claro, no tengo cuenta, con lo que no he podido.
¿Alguien sabe de algún procedimiento alternativo?
Gracias.

trol_sg
09/06/15, 19:11:29
Que soluciones tan mas peculiares xD
He flasheado ROMS antes un Redmi note que tambien tiene qualcomm y no se calentaba tanto como este móvil, el procedimiento era por PC por medio de aplicación y no por TWRP sera por eso?
Y lo del whatsapp ha de ser error de la app y no de la ROM, esa idea me da.

Saludos

Sí es por eso, el flasheo por fastboot no es exigente con el procesador, es decir, no consume nada del movil, sin embargo, por TWRP, el trabajo es doble, por eso se calienta más.

Además, el snap 615 no es más cachondón (caliente) que el soc de un redmi note, diría que hasta menos.

Saludos

trol_sg
09/06/15, 19:12:05
Hola, me gustaría poner la ROM v1.19 oficial de ZTE. He intentado bajármela de Baidu y claro, no tengo cuenta, con lo que no he podido.
¿Alguien sabe de algún procedimiento alternativo?
Gracias.
Ganas algo con tener la oficial?

El problema de whatsapp está en todas las Nubia.

Yo metería esta que es mejor rom.

Saludos

trol_sg
09/06/15, 20:31:00
Has probado si sigue dando problemas el whatsapp como en la rom oficial que se cierra al arbir imágenes de perfil etc...?
Igual, parece que pasa en tdas las nubia.

hidenxt
09/06/15, 22:38:37
Sí es por eso, el flasheo por fastboot no es exigente con el procesador, es decir, no consume nada del movil, sin embargo, por TWRP, el trabajo es doble, por eso se calienta más.

Además, el snap 615 no es más cachondón (caliente) que el soc de un redmi note, diría que hasta menos.

Saludos
No se pueden instalar por fastboot en nuestro Z9 mini verdad?
Eso que se caliente me da la idea que jode la batería, saludos.

verne-rdm
10/06/15, 18:15:32

Saludos

Pero si no se ha calentado a penas con TWRP... :rolleyes:

Un saludo

trol_sg
11/06/15, 07:55:56
No se pueden instalar por fastboot en nuestro Z9 mini verdad?
Eso que se caliente me da la idea que jode la batería, saludos.

Y la jode.

No hay para fastboot.

Metele en el frigo muchacho!

oleg80
11/06/15, 13:08:40
Una pregunta, trol_sg. De todas las ROMs que has probado hasta ahora para el Z9 mini, esta stock modificada es tu preferida? Entiendo que habría que instalarle las gapps aparte (no es problema) y eliminar las apps chinas que trae de sobra. Y que, por supuesto, viene en inglés y chino (tampoco es problema). Es así?

trol_sg
15/06/15, 08:52:29
Una pregunta, trol_sg. De todas las ROMs que has probado hasta ahora para el Z9 mini, esta stock modificada es tu preferida? Entiendo que habría que instalarle las gapps aparte (no es problema) y eliminar las apps chinas que trae de sobra. Y que, por supuesto, viene en inglés y chino (tampoco es problema). Es así?
Así es, saludos!

Sent from my NX511J using Tapatalk

oleg80
17/06/15, 20:50:08
¿Al final alguien ha podido subir las ROMs a MEGA? Soy incapaz de descargarlas de Baidu.

Muchas gracias!