PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui V6 Basada en android 5 para Nubia Z9 Mini - 2015.06.05

trol_sg
07/06/15, 04:12:50
Bueno, pues por aquí tenemos la segunda versión de miui v6 basada en android 5 para este movil.

Según leo en el foro chino de donde la saco (http://bbs.zhiyoo.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9652020&extra=page%3D1%26filter%3Dauthor%26orderby%3Ddatel ine%26orderby%3Ddateline) parece que ya está lista para funcionar.

No parece tener bugs

Por lo demás aquí lo tenéis (en Inglés):

All camera functions perfectly normal repair record can not be saved
Repair External SD card displays as well as repair the camera jumps
Repair breathing light
Add the millet application store
Millet shield some of the options for mobile phones
All function was normal
The camera jumps Gallery Normal Normal
Turn on the camera face recognition
Reserved millet browser
Add a calendar display
WIFI normal
Bluetooth normal
GPS normal
Call normal
Sound normal

De nuevo, créditos totales al grupo de desarrolladores ATX, que son unos cracks.:gracias:

Descarga: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=3178158888&uk=3742619374

verne-rdm
09/06/15, 21:30:41
¿Alguien ha probado esta ROM? SI supiera cómo instalarla lo haría yo mismo.
Gracias.

hidenxt
09/06/15, 22:43:25
Se instala igual que la multilenguaje, puedes seguir ese tutorial que posteo trol_sg en su review

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

verne-rdm
09/06/15, 23:08:03
No soy capaz de bajarla de Baidu. Puede alguien pasarme un enlace?
Una cosa más: ¿Alguien que la haya probado me puede indicar si funciona el Whatsapp? Están a punto de echarme de casa por comprar un móvil en el que no se pueden ver ni los usuarios ni los ficheros de los grupos..
Gracias.

trol_sg
11/06/15, 07:58:43
No soy capaz de bajarla de Baidu. Puede alguien pasarme un enlace?
Una cosa más: ¿Alguien que la haya probado me puede indicar si funciona el Whatsapp? Están a punto de echarme de casa por comprar un móvil en el que no se pueden ver ni los usuarios ni los ficheros de los grupos..
Gracias.
Compañero, no es para tanto, Whatsapp es funcional, a pesar de esas dos pijadillas.

Venga alguien que las suba a mega y cuelgo los enlaces!!

PD : Yo la hep robado.

verne-rdm
11/06/15, 08:03:05
Todo es relativo, el opinión de mi hija whatsapp no le sirve funcionando de esta manera. Entiendo que en el entorno en el que se mueve los grupos se gestionan de una finca muy dinámica y necesita saber quienes están, necesita acceder a la información de los grupos, gestionar los...

tori
11/06/15, 09:49:01
Estoy subiendo todas menos la miui que no me habia bajado, lo estoy haciendo ahora cuando las tenga subidas os digo.

verne-rdm
11/06/15, 10:12:59
Estoy subiendo todas menos la miui que no me habia bajado, lo estoy haciendo ahora cuando las tenga subidas os digo.
Un millón de gracias

amon-ra
16/06/15, 12:32:14
Alguien la ha probado?
Quería saber como se comporta respecto a la multilenguaje y si la aplicación de la cámara es mejor que la de la original. Mil gracias

verne-rdm
16/06/15, 18:30:17
Alguien la ha probado?
Quería saber como se comporta respecto a la multilenguaje y si la aplicación de la cámara es mejor que la de la original. Mil gracias
Sobre como se comporta respecto a la multilenguaje no te puedo decir, dado que la tuve muy poco tiempo instalada.
Lo que sí probé fue la aplicación de la cámara y la original es mucho mejor (siempre desde mi punto de vista claro)
Un saludo