Cafeamargomon
07/06/15, 03:02:06
Hola gracias por revisar mi tema, lo que quiero decirles que me estoy adentrando en el mundo de portar ROM a mi equipo el cual es un huawei y511 ya lo había echo anterior mente pro con ROM que ya estaban echas solo modificaba algunas cosa y listo las pasaba a mi equipo y listo corría, pero en este caso paso lo siguien : descargue una ron anonimousROM (creo q se llama a si) bueno y la porte era la nexus 5 ambas para MTK con android jealibeam 4.2.2 ok hice todo tal cual lo muestra el tutoriales que vida por youtube todo salio bien al parecer me adentre al recovery formatie la ROM vieja y procedí a la instalación de la zip que modifique, me dio error 7 busque y cambien unas cosas en Meta IN y listo se acomodo instale y se instalo fino, pero al darle rebon system now apareció el logró de la ROM luego se quito y se quedo en negro la pantalla pero con luz o sea no se apago el móvil pero hasta allí llego no hizo mas nada y no supe q paso tuve q volver a proceder y instalar la que ya tenia, pero quiero aprender y saber que fue lo que paso, gracias por su ayuda