PDA

Ver la Versión Completa : Duda

AntonioJavier309
07/06/15, 01:58:15
Hola chicos, vengo con una duda que seguramente han preguntado muchísimo, pero prefiero comprobarlo una vez más. El caso es que no conocía este teléfono y me ha gustado mucho, ya que después del verano voy a jubilar mi Moto G 4G 1gen para pillarme otro. Había pensado en esperar al moto g 2015, pero me he quedado encaprichado con este. Realmente merece la pena o me espero al Moto G 2015? Mi rango de precio sería el de M1 Note.
Mi miedo también es el tema de las bandas. Significa que si no tiene la 800 no tendré 4G de Orange? A ver, no me importaría tener 3G pero si tiene 4G mejor. Vivo en Madrid Capital osea que 4G hay en casi todos sitios. Y en general, estáis contentos? OS lo pregunto después de ver mil reviews, pero prefiero leerlo de gente que lo tenga como teléfono principal. Y por último: M2 o M1? Qué pesado soy xD Muchas gracias!

iicc
07/06/15, 02:07:31
Hola!

En mi opinión este es bastante superior al moto g 2014, y seguramente que al 2015. Son gamas diferentes.

No, seguirás teniendo 4G. Las demás bandas 4G se seguirán usando aunque esté la de 800mhz.

Yo sí que estoy contento. Aunque no es mi teléfono principal ahora mismo, va muy fluido, la cámara está bastante bien, es ligero, buena pantalla, buena autonomía. Quizás el peor aspecto es el audio pero tampoco me parece tan malo como lo pintan. Es un móvil muy equilibrado

AntonioJavier309
07/06/15, 18:12:13
Gracias por tu opinión! La verdad es que lo que más me preocupaba era lo de las bandas y eso, pero si me dices que funciona igualmente pues perfecto. Luego está lo de elegir entre M1 y M2 y ahí ya sí que estoy perdido porque no tengo ni idea. Para mí la fluidez y la cámara son lo imprescindible y quiero tener una mejor que la del Moto G que no me gusta nada.

iicc
07/06/15, 18:26:13
Pues es difícil elegir.. Si valoras más que tenga micro sd y que sea más barato y no te importa que pierda un pelín de rendimiento, yo compraría el m2. También dicen que la cámara del m2 será ligeramente mejor.

No sé, es difícil decidir entre m2 y m1.
Otra cosa que puedes hacer para elegir entre los dos son los colores, que son diferentes entre ellos