AntonioJavier309
07/06/15, 01:58:15
Hola chicos, vengo con una duda que seguramente han preguntado muchísimo, pero prefiero comprobarlo una vez más. El caso es que no conocía este teléfono y me ha gustado mucho, ya que después del verano voy a jubilar mi Moto G 4G 1gen para pillarme otro. Había pensado en esperar al moto g 2015, pero me he quedado encaprichado con este. Realmente merece la pena o me espero al Moto G 2015? Mi rango de precio sería el de M1 Note.
Mi miedo también es el tema de las bandas. Significa que si no tiene la 800 no tendré 4G de Orange? A ver, no me importaría tener 3G pero si tiene 4G mejor. Vivo en Madrid Capital osea que 4G hay en casi todos sitios. Y en general, estáis contentos? OS lo pregunto después de ver mil reviews, pero prefiero leerlo de gente que lo tenga como teléfono principal. Y por último: M2 o M1? Qué pesado soy xD Muchas gracias!
Mi miedo también es el tema de las bandas. Significa que si no tiene la 800 no tendré 4G de Orange? A ver, no me importaría tener 3G pero si tiene 4G mejor. Vivo en Madrid Capital osea que 4G hay en casi todos sitios. Y en general, estáis contentos? OS lo pregunto después de ver mil reviews, pero prefiero leerlo de gente que lo tenga como teléfono principal. Y por último: M2 o M1? Qué pesado soy xD Muchas gracias!