Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la Red Móvil

lmndezv
07/06/15, 01:18:43
Hola, este es mi primer post en el foro y espero que alguien pueda ayudarme. Antes de ayer conseguí un Motorola Moto G 2014 para mi pareja por intercambio, estaba todo bien hasta que nos dimos cuenta que pierde la señal de golpe y luego vuelve a subir, intente algunos métodos, tratamos con los de "ayuda motorola" y nos hicieron seguir algunos pasos, restaurar el Apn por defecto, re-escoger la Red y hacer el Wipe del Caché, pero nada tiene solución. Después que nada resultó nos dijeron que era problema de nuestra operadora red, pero no es así por que probamos con chip de otras compañías y sucede exactamente lo mismo. Nuestra compañía actual es Virgin Móvile Chile, espero alguien nos pueda ayudar, yo ni con cambio de Rom pude solucionarlo. Saludos!

davd.tovar
14/06/15, 01:52:48
Es un problema que se presenta aleatoriamente, a mi me ocurre algunas veces y de la nada vuelve la señal.
Así que lo apago le sacó la sim y la vuelvo a insertar y lo vuelvo a encender.
En cuanto en cuentres una solución concreta te agradecería que me avisarás.
Saludos de Colombia! :D

Webactivitix
15/06/15, 06:49:07
Yo estoy igual, llevo meses con este problema y GE flasheado varias roms y al final he desistido. Me he comprado otro terminal y el moto al cajón de reserva.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

JorgeGomez0911
18/06/15, 02:58:54
Me uno al problema. En mi caso no tengo señal en absoluto. Reconoce el sin, carga los apn pero la señal en 0. Probé mucha de las tantas soluciones posibles e improvisando logre levantar señal estable pero duro solo 3 horas. Luego se cayo y sigo sin servicio. Si se de algo les comento. Estaré atento.