Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo para elegir movil.

migue05
07/06/15, 00:53:33
Hola buenas a todos, resulta que en breve voy a cambiar de movil que ya toca, he estado mirando y la verdad es que tengo muchas dudas por cual decantarme, me gustaba el motorola moto g y ademas todo el mundo habla muy bien de el, pero tambien he visto el acer liquid e700 que parece tambien buen terminal con 2g ram, 16g de memoria interna y 3 sim, la verdad que no voy a necesitar 3 sim pero me gustan las caracteristicas de este ultimo y tambien he leido a compañeros del foro que hablan bien de el, de presupuesto andamos justo 180-190 euros, en principio lo utilizaria mas que nada para navegar, aplicaciones, redes socilales, fotos, y no tener muchos problemas de bateria, he estado leyendo muchos post de compañeros con la misma pregunta y tambien aconsejais telefonos comprados en china como Jiayu S3, Lenovo K3 Note, ZTE Nubia Z7, Huawei Honor 4X, Meizu M1 Note, Siswoo C55 la verdad es que soy un poco reacio a comprar marcas así no tan conocidas por el tema de garantia y de confiar en marcas mas conocidas, pero la verdad es que estos ultimos traen unas caracteristicas espectaculares, y la pregunta es, son de confianza y duraderos estos moviles chinos, o dan problemas a las primeras de cambios, no suelo cambiar muy a menudo de movil asi que el que elija tiene que durarme tiempo, y tampoco quiero que el año que viene este ya anticuado, aunque ya sabemos que todos los años sacan cosas nuevas.

un saludo para todos :ok:

josecuchillo
07/06/15, 09:38:20
Yo tengo un moto g, y es una caña. Muy duro, se me ha caído como un millón de veces y resiste. La experiencia android es fluida y tenemos lolipop

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
07/06/15, 09:58:36
solo te puedo decir una cosa, esas marcas que mencionas son de total confianza, yo he tenido huawei, lanix, zte, alcatel, y todos son muy buenos, eso si es una batalla al momento de comprarle accesorios como cases, etc, ya que en mi ciudad es mas dificil conseguir para esas marcas, pero en si son moviles muy buenos y baratos, asi que cualquiera que eligas de los que mencionas no te arrepentiras te lo aseguro.

alcachofal1
07/06/15, 11:48:51
Yo me iría a por el Moto G

migue05
08/06/15, 00:33:57
Muchas gracias a todos por vuestros consejos pero... porque recomendais el moto g si el acer e700 parece que tiene mejores caracteristicas 2g ram 16g memoria interna pregunto por que no entiendo mucho del tema y como ya he dicho gracias por las opiniones.

"LUIS-DANIEL"
08/06/15, 06:42:07
Muchas gracias a todos por vuestros consejos pero... porque recomendais el moto g si el acer e700 parece que tiene mejores caracteristicas 2g ram 16g memoria interna pregunto por que no entiendo mucho del tema y como ya he dicho gracias por las opiniones.

el movil que mencionas no es malo para nada, pero no por que tenga mas caracteristicas de hardware quiere decir que va funcionar mejor, una cosa muy importante es la optimizacion los nexus, y motorola motos, tienen android puro, lo que quiere decir que no estan bajo una capa de personalizacion, por lo que el sistema no ocupara tanta ram entre otros recursos, asi que puede que el moto g funcione mejor que el acer liquid e700, con menos hardware tampoco me hagas mucho caso que no siempre es relativo esto, yo si tuviera la oportunidad de cambiar mi moto E, por un Huawei, Elephone, zte, etc, lo cambiaria, no se por que pero esas marcas me gustan mucho.

Nonamed
08/06/15, 07:26:58
Otro voto más para el Moto G, por propia experiencia :ok:

migue05
08/06/15, 15:42:17
el movil que mencionas no es malo para nada, pero no por que tenga mas caracteristicas de hardware quiere decir que va funcionar mejor, una cosa muy importante es la optimizacion los nexus, y motorola motos, tienen android puro, lo que quiere decir que no estan bajo una capa de personalizacion, por lo que el sistema no ocupara tanta ram entre otros recursos, asi que puede que el moto g funcione mejor que el acer liquid e700, con menos hardware tampoco me hagas mucho caso que no siempre es relativo esto, yo si tuviera la oportunidad de cambiar mi moto E, por un Huawei, Elephone, zte, etc, lo cambiaria, no se por que pero esas marcas me gustan mucho.
vale entendido perfectamente :gracias: entonces lo mas seguro que pille el motorola... pero es que los de los chinos con esas caracteristicas tambien te dejan tambien los dientes largos, bueno a ver por cual me dicido si el motorola o alguno de estos.