Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil que se compare con el nexus 5
Hola que tal compañeros. Como tal sabemos que el Nexus 5 ya lleva un tiempo en el mercado y la tecnología sigue avanzando. Entonces tengo una duda, quisiera saber si hay algun movil que se acerque o compare en características al Nexus 5, pero que sea más económico, aunque no tenga memoria interna y se expanda con memorias micro SD.
Muchas gracias por su ayuda. La pantalla de mi Nexus 5 ha muerto y aquí en México conseguirla sale casi igual que comprar un equipo nuevo XD.
Sinceramente, la experiencia Nexus es incomparable, si tengo la oportunidad tendré otro Nexus jeje
pindruki
07/06/15, 14:57:33
Tengo un colega al que se le murió su Nexus y compró un Lg G2 hace unos meses, está encantado. Siempre me dice que lo que más le gusta es el tema de la batería
Gracias, aunque al parecer el Nexus 5 es la versión de Google del LG G2 ??? Algun otro de otra marca, alcatel, Huawei, Samsung?? Gracias
mirate el nuevo xiaomi mi4i, que a mi me parece mejor terminal que el nexus, por un precio bastante ajustado, y ademas seguro que va fluido, como todos los xiaomi con miui.
penelefante
07/06/15, 19:51:35
Yo me pillaba el One plus One, es mejor que el Nexus 5 y está rebajado.
fortunero
07/06/15, 20:18:04
Hola que tal compañeros. Como tal sabemos que el Nexus 5 ya lleva un tiempo en el mercado y la tecnología sigue avanzando. Entonces tengo una duda, quisiera saber si hay algun movil que se acerque o compare en características al Nexus 5, pero que sea más económico, aunque no tenga memoria interna y se expanda con memorias micro SD.
Muchas gracias por su ayuda. La pantalla de mi Nexus 5 ha muerto y aquí en México conseguirla sale casi igual que comprar un equipo nuevo XD.
Sinceramente, la experiencia Nexus es incomparable, si tengo la oportunidad tendré otro Nexus jeje
https://www.youtube.com/watch?v=RCQVYrXTgi8
penelefante
07/06/15, 23:11:48
One Plus One está a unos 250€ y el Mi4i a unos 200€, si no me equivoco. Ya depende de tus necesidades y el precio que estés dispuesto a pagar. Además, si prefieres Android puro o la capa de personificación de Miui.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.